para ti la perra gorda, opina lo que quieras pero procura siempre que tus interpretaciones no inciten a nadie a cometer ilícitos pensando que como hay una anulación ancha es Castilla
no todo el mundo tiene 3 o 4000€ para adelantar aunque después te lo vayan a devolver, 4 o 5 años después por hacer el gilipollas usando no bio
alentar a nadie a pensar que tiene algún sentido tiene tela marinera
ahora mátate con la razón y enseña alguna carta del CIPAE donde diga que puedes usar no bio o que no se saquen las tarjetas, etc
Te lo repito...templa que aquí no nos va la vida en esto.
Estas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.
De entrada yo nunca me he apoyado en mis argumentos diciendo que el motivo por el que opinaba así era el hecho de que se había producido una anulación de la ley. No existe tal anulación, la ley actualmente está en vigor, creo que eso lo tiene claro todo el mundo.
Dime una sola cita (no sacada de contexto) donde yo haya alentado a nadie a cometer un ilícito. Ni tan siquiera encontraras una donde haya alentado a usar bolas NO BIO...estas interpretando mis palabras erróneamente.
Si opinar es para ti sinónimo de alentar apaga y vámonos. Aquí somos todos mayorcitos para al final tomar nuestras propias decisiones.
Lo que sí te puedo enseñar es una carta del CIPAE donde dice claramente que no es necesario marcar las ALDs en armero y seguro que aun así saldrían mil peros...por ponerte un ejemplo.

porque cuando interesa lo que dice IA o el CIPAE va a misa y cuando no los papeles no valen para nada.