Autor Tema: BBs JBU  (Leído 18349 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:BBs JBU
« Respuesta #90 en: Junio 13, 2015, 08:53:43 pm »
Que queréis seguir usando no bio? No se os puede impedir más hayá de vuestra conciencia, pero el hecho de usarla en interiores no quiere decir que no terminen contaminando, por que no se que harás tu con las del suelo, pero me gustaría saber qué gestión de residuos se práctica en los sitios donde usan no bio, porque si no es correcta, aunque sea en interiores, terminarán contaminando.

Deberíamos separar conciencia de legalidad ya que no suelen ir de la mano.

Porque si hablamos de conciencia ecologista supongo que nadie iría de vacaciones en avión, lo haría en tren, nadie fumaría, nadie pondría calefacción ni aire acondicionado en casa, nadie hubiera jugado al airsoft cuando no existían las bolas bio y nadie se conectaría a un pc para divagar sobre airsoft ni otras cosas banales.  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #91 en: Junio 13, 2015, 09:03:11 pm »
si para ti que la OM está en vigor y que hay que usar vio es una interpretación sinceramente no se en que planeta vives

pasate por una comandancia, delegación del gobierno o IA y sal de dudas de una vez porque ya roza lo absurdo, a ver si así te queda clara la voluntad del ministerio

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #92 en: Junio 13, 2015, 09:06:38 pm »
BIO carajo, yo quiero editar xD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Junio 13, 2015, 09:16:49 pm »
si para ti que la OM está en vigor y que hay que usar vio es una interpretación sinceramente no se en que planeta vives

pasate por una comandancia, delegación del gobierno o IA y sal de dudas de una vez porque ya roza lo absurdo, a ver si así te queda clara la voluntad del ministerio

Templa compañero que creo que yo no me he dirigido en ningún momento a ti en ese tono a pesar de que también pueda pensar que tus razonamientos rozan el absurdo.

Das por hecho muchas cosas, entre ellas que solo tu te has movido y has pasado por IA y no se que instancias más y tal vez que la información que te ha dado tu IA es verdad verdadera, cuando es más que sabido que si vas a 4 IA diferentes posiblemente tengas 4 versiones diferentes del asunto...4 interpretaciones a la postre.
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Junio 13, 2015, 09:23:15 pm »
Yo lo hable con ICAE, y eso va a misa. Presenta una consulta, y te quedas tranquilo.

Sobre el simil de automovil, dejas claro tu desconocimiento legal, sin acritud 😜. Ya que si sufres un accidente con tu turismo y sigues conduciendo lo menos que pueden hacer es meterte una conduccion temeraria. Y a parte, el BMW ISETTA, y un par de modelos ingleses eran turismos de 3 ruedas homologados por industria como turismos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2015, 09:40:06 pm »
Yo lo hable con ICAE, y eso va a misa. Presenta una consulta, y te quedas tranquilo.

Sobre el simil de automovil, dejas claro tu desconocimiento legal, sin acritud 😜. Ya que si sufres un accidente con tu turismo y sigues conduciendo lo menos que pueden hacer es meterte una conduccion temeraria. Y a parte, el BMW ISETTA, y un par de modelos ingleses eran turismos de 3 ruedas homologados por industria como turismos.

Los del ICAE están aburridos de mis consultas ya  ;D

Lo del automóvil no lo has entendido bien...de entrada no dije automóvil sino turismo que no es lo mismo. El automóvil puede tener el número de ruedas que quiera el fabricante ;) Tampoco dije que tuvieras un accidente y siguieras circulando, sino que al perder una rueda tuvieras un accidente y ahí te denunciaran. El BMW ISETTA no sería un turismo según la legislación española, sería un automóvil puesto que no tenía un mínimo de 4 ruedas. Mira precisamente este seria un buen ejemplo de lo que estamos hablando.

Automóvil: vehículo de motor que sirve, normalmente, para el transporte de personas o cosas o de ambas a la vez, o para la tracción de otros vehículos para aquel fin. Se excluyen de esta definición los vehículos especiales.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2015, 09:58:28 pm »
para ti la perra gorda, opina lo que quieras pero procura siempre que tus interpretaciones no inciten a nadie a cometer ilícitos pensando que como hay una anulación ancha es Castilla

no todo el mundo tiene 3 o 4000€ para adelantar aunque después te lo vayan a devolver, 4 o 5 años después por hacer el gilipollas usando no bio

alentar a nadie a pensar que tiene algún sentido tiene tela marinera

ahora mátate con la razón y enseña alguna carta del CIPAE donde diga que puedes usar no bio o que no se saquen las tarjetas, etc

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2015, 10:25:01 pm »
para ti la perra gorda, opina lo que quieras pero procura siempre que tus interpretaciones no inciten a nadie a cometer ilícitos pensando que como hay una anulación ancha es Castilla

no todo el mundo tiene 3 o 4000€ para adelantar aunque después te lo vayan a devolver, 4 o 5 años después por hacer el gilipollas usando no bio

alentar a nadie a pensar que tiene algún sentido tiene tela marinera

ahora mátate con la razón y enseña alguna carta del CIPAE donde diga que puedes usar no bio o que no se saquen las tarjetas, etc

Te lo repito...templa que aquí no nos va la vida en esto.

Estas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

De entrada yo nunca me he apoyado en mis argumentos diciendo que el motivo por el que opinaba así era el hecho de que se había producido una anulación de la ley. No existe tal anulación, la ley actualmente está en vigor, creo que eso lo tiene claro todo el mundo.

Dime una sola cita (no sacada de contexto) donde yo haya alentado a nadie a cometer un ilícito. Ni tan siquiera encontraras una donde haya alentado a usar bolas NO BIO...estas interpretando mis palabras erróneamente.

Si opinar es para ti sinónimo de alentar apaga y vámonos. Aquí somos todos mayorcitos para al final tomar nuestras propias decisiones.

Lo que sí te puedo enseñar es una carta del CIPAE donde dice claramente que no es necesario marcar las ALDs en armero y seguro que aun así saldrían mil peros...por ponerte un ejemplo.  :=  porque cuando interesa lo que dice IA o el CIPAE va a misa y cuando no los papeles no valen para nada.
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2015, 10:35:26 pm »
Pues eso Yogui, cuando saquen alguna excepcion aceptaremos no Bio. Mientras...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2015, 10:38:49 pm »
Claro que no hace falta troquelarlas en armeros, ya que para entrar en España deberian llevar un numero de serie unico. Ya que no hay manera de saber si es unico o no, o si hay duda, a troquelar.

Siguiendo con los coches... Es necesario llenar de sceite el motor cuando compras el coche nuevo? No, ya que viene con aceite, pero aun asi se revisa.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Junio 14, 2015, 12:02:32 am »
Claro que no hace falta troquelarlas en armeros, ya que para entrar en España deberian llevar un numero de serie unico. Ya que no hay manera de saber si es unico o no, o si hay duda, a troquelar.

Siguiendo con los coches... Es necesario llenar de sceite el motor cuando compras el coche nuevo? No, ya que viene con aceite, pero aun asi se revisa.

No saques el tema de los números únicos que la liamosss  ;D ;D ;D   Era solo un comentario, en su día salió el tema y con contestación del CIPAE y todo se lio parecida a ésta.
Hi-CAPA Open

Desconectado jaime cuart

• Novatisimo
« Respuesta #101 en: Junio 14, 2015, 01:56:42 am »
Lo mas gracioso del asunto es que con la flamante nueva ley de seguridad en la mano, las armas prohibidas dejan de constituir infracción. Menuda cagada.  Comparen el 36.12 de la nueva ley con el 23.a de la ley del 92. Se les olvido.

El 5.2. del Reglamento (ni nada del resto del 5 ni nada del 4) ya no constituye infraccion... 

Desconectado jaime cuart

• Novatisimo
« Respuesta #102 en: Junio 14, 2015, 02:49:10 am »
Esto... la ha cagada u olvido es solo mio que no se leer bien. El 36.10 lo tipifica claramente. El despiste ha sido porque entre las armas prohibidas y las reglamentadas cuelan la aceptacion o solicitud de servicios sexuales...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #103 en: Junio 15, 2015, 12:14:24 am »

600 € la infracción mínima
Hi-CAPA Open