Autor Tema: BBs JBU  (Leído 18384 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:BBs JBU
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2015, 08:15:39 pm »
A veces la gente confunde los foros con la Wikipedia o con una sala de consultas para dudas. Un foro es un sitio donde intercambiar información. Tu has preguntado que calidad tenian las bolas, el compañero CUE te ha preguntado si son o no son BIO y tu has arremetido contra esa pregunta porque creías que al decir que no son bios ibamos a decirte que blablabla, no bio caca...

Cuando es una pregunta para sacar mas información, una pregunta que continua con la tuya, ¿Que calidad presenta? ¿son bio? y un largo etc... No una pregunta que desvirtuase el hilo, otra cosa es que hubiera preguntado por otra cosa.

El hilo no es para que te respondan a ti solo una pregunta por mucho que lo hayas creado tu, es para que tu y todos los que queramos compartamos información sobre esas bolas y entre todos responder tus preguntas y las de los demás.

En cuanto a las bolas yo las he catado en su versión BIO y no es que sean unas bolas malas, pero hay mejores bolas en el mercado. Ahora mismo no me planteo dejar las Duel Code por ninguna otra.

Ahí lo llevas, una opinión de las bolas que querías que no me plantearía comprar desde luego y un pequeño consejo antes; que esto no es un sitio donde llegas y preguntas lo que te interesa y si no te responden lo que quieres pues me enfado y no respiro. Que aquí estamos para compartir información no para exigirla. Un saludo.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2015, 08:16:24 pm »
Las JBU no son nada del otro mundo. Ni las BIO ni las no BIO

Por otro lado, CUE pregunta por si son BIO, algo logico si quiere testearlas, ya que son las unicas permitidas por la ley para nuestras ALDs. No para la la practica de Airsoft, ni IPSC ni otra cosa, para las ALDs. Fue una cagada, sin duda, pero asi lo marca la ley. Da igual que sea galeria o poligono: el uso de NO BIO ESTA PROHIBIDO EN LAS ALD. No hay excepcion.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2015, 08:18:15 pm »
Una lastima. Dos paginas y todo comentarios de gente que no ha probado las bolas. Seguire buscando x otros lares

Tu a tu bola, pero recuerda: que sea BIO 👍

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2015, 08:20:01 pm »
Pues fíjate que SÍ he probado varias marcas y pesos por los que preguntabas también en Facebook.

Pero al igual que te he comentado por allí y tal y como también te han dicho desde las primeras respuestas aquí, has empezado fatal (sobre todo con el tema de las NO BIO). Y como no lo terminas de entender la gente pasa de contestar y veo hasta normal que además se te trolee.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2015, 08:21:21 pm »
Pepelu. Si no recuerdo mal. Mas de una vez que cue pregunta si son bio y le dicen que no. Dice que entonces para el no existen. Y si me equivoco o no ocurre algo similar. Que me lo digan. Entonces para que contestar si lo que pregunto como es la marca en cuanto a bolas. Indepemdientemente del peso y material.
Csb. Las has probado tu las bolas? Si es asi. Gracias por el aporte. A que nivel la pondrias respecto a marcas de bolas mas conocidas?

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2015, 08:26:39 pm »
Una lastima. Dos paginas y todo comentarios de gente que no ha probado las bolas. Seguire buscando x otros lares

siempre que juego en campos de juego. Bio. Las no bio solo xa nave privada y recojiendolas antes de irme a casa y exandolo al contenedor de reciclaje de plastico. Aunque me comentaron que por mi zona hay empresas que oagan por llevar plastico carton y papel a reciclar. Asi que. Es otra opción  a tener en cuenta

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2015, 08:27:20 pm »
Pepelu. Si no recuerdo mal. Mas de una vez que cue pregunta si son bio y le dicen que no. Dice que entonces para el no existen. Y si me equivoco o no ocurre algo similar. Que me lo digan. Entonces para que contestar si lo que pregunto como es la marca en cuanto a bolas. Indepemdientemente del peso y material.
Csb. Las has probado tu las bolas? Si es asi. Gracias por el aporte. A que nivel la pondrias respecto a marcas de bolas mas conocidas?

Pablog4, si el compañero dice que para el no existen es una opinión totalmente respetable dado que son bolas que su uso no está permitido y como es un hilo de opinión de estas bolas es un comentario apto, fin de ese tema.

En cuanto al nivel de las bolas, al menos las bio que son las que yo he catado, como las guarder o las ICS que no son ninguna maravilla, no son garbanzos pero nada buenas.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2015, 08:29:43 pm »
Nivel, para un apuro. No obstruyen el cañon, no dejan porqueria, pero nada mas. Yo era de G&G y BIOVAL. Hablando siempre de BIO.

Yo es que desechaba todo lo que no estuviese por lo menos a ese nivel, asi que no te se decir.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2015, 08:30:39 pm »
Yo respeto muy mucho la opinion de cue. Es muy recomendado x amigos comunes. Pero como se al 99% (nunca al 100%) que iba a contestar. Pues hice eso

Gracias por la comparativa. Lo tendre n cuenta. Y seguire con g&g bio

Con tu opinion y otras cuantas que me han dado. Por mi parte cierro el tema.
Chao

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2015, 08:32:16 pm »

siempre que juego en campos de juego. Bio. Las no bio solo xa nave privada y recojiendolas antes de irme a casa y exandolo al contenedor de reciclaje de plastico. Aunque me comentaron que por mi zona hay empresas que oagan por llevar plastico carton y papel a reciclar. Asi que. Es otra opción  a tener en cuenta

Vamos que te estas pasando el RAE por el arco del triunfo. Muy bien, dilo en abierto y que los novatos crean que se puede hacer eso...

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2015, 08:33:26 pm »
Yo respeto muy mucho la opinion de cue. Es muy recomendado x amigos comunes. Pero como se al 99% (nunca al 100%) que iba a contestar. Pues hice eso

Gracias por la comparativa. Lo tendre n cuenta. Y seguire con g&g bio

Con tu opinion y otras cuantas que me han dado. Por mi parte cierro el tema.
Chao

G&G Están bastante bien y yo las de 0.25 las compro a 17€ y una vez descubrí las Duel Code 0.25 por 15€ no tengo intención de cambiarlas, te recomiendo que las pruebas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2015, 08:37:01 pm »
Pues cuando pruebes la Duel Code, las Tanio Koba (antiguas, que todavía quedan a la venta) o las Marui Perfect Hit... te va a dar un siroco.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2015, 08:53:01 pm »
yo HINVOCO a

SAUBER

todos los newfag acaban cagandose en su p....madre, total, llevamos 3 páginas no lo alargemos mas...xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2015, 11:53:45 am »
Pues a pesar de que comparta o no las formas, creo que tampoco se le ha contestado como se debia. Pregunta una cosa concreta y clara y otros vienen aqui a hablar de su libro.  Pues hombre, igual yo tampoco reacciono bien ehh.

Sobre la prohibicion, me pregunto que hacen las tiendas vendiendo bolas no bio en España.

Es mas, me pregunto como podemos importarlas sin problemas.

Es mas, me pregunto porque somos mas papistas que el papa.

Me recuerda a aquel que pregunto que como podia poner su replica de asalto a 500 fps y se le crucifico antes de saber que uso le iba a dar (que tampoco resulto correcto, pero se le informa, se le dice como y se le dice lo que NO debe hacer con ello y lo que SI puede hacer).

My 2 cents.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2015, 12:14:21 pm »
Pues a pesar de que comparta o no las formas, creo que tampoco se le ha contestado como se debia. Pregunta una cosa concreta y clara y otros vienen aqui a hablar de su libro.  Pues hombre, igual yo tampoco reacciono bien ehh.

Sobre la prohibicion, me pregunto que hacen las tiendas vendiendo bolas no bio en España.

Es mas, me pregunto como podemos importarlas sin problemas.

Es mas, me pregunto porque somos mas papistas que el papa.

Me recuerda a aquel que pregunto que como podia poner su replica de asalto a 500 fps y se le crucifico antes de saber que uso le iba a dar (que tampoco resulto correcto, pero se le informa, se le dice como y se le dice lo que NO debe hacer con ello y lo que SI puede hacer).

My 2 cents.

Eso es otro tema porque se pueden importar de Europa muchas cosas que en España son ilegales, no digo dudoso, si no directamente ilegales.
¿Que las tiendas venden no Bio? es que no deberían poder, pero en este país se venden muchas cosas "solo para tenerlas en casa", es lo que pasa por legislaciones poco claras y parches mal colocados por todos lados.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.