A veces la gente confunde los foros con la Wikipedia o con una sala de consultas para dudas. Un foro es un sitio donde intercambiar información. Tu has preguntado que calidad tenian las bolas, el compañero CUE te ha preguntado si son o no son BIO y tu has arremetido contra esa pregunta porque creías que al decir que no son bios ibamos a decirte que blablabla, no bio caca...
Cuando es una pregunta para sacar mas información, una pregunta que continua con la tuya, ¿Que calidad presenta? ¿son bio? y un largo etc... No una pregunta que desvirtuase el hilo, otra cosa es que hubiera preguntado por otra cosa.
El hilo no es para que te respondan a ti solo una pregunta por mucho que lo hayas creado tu, es para que tu y todos los que queramos compartamos información sobre esas bolas y entre todos responder tus preguntas y las de los demás.
En cuanto a las bolas yo las he catado en su versión BIO y no es que sean unas bolas malas, pero hay mejores bolas en el mercado. Ahora mismo no me planteo dejar las Duel Code por ninguna otra.
Ahí lo llevas, una opinión de las bolas que querías que no me plantearía comprar desde luego y un pequeño consejo antes; que esto no es un sitio donde llegas y preguntas lo que te interesa y si no te responden lo que quieres pues me enfado y no respiro. Que aquí estamos para compartir información no para exigirla. Un saludo.