Autor Tema: BBs JBU  (Leído 18384 veces)

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
BBs JBU
« en: Junio 07, 2015, 02:11:10 am »
Hola, he estado buscando y no he visto nada de las bolas de esa marca, y me gustaria saber si alguien las ha probado y que le parecen, porque en lo que son los otros productos de la marca, hay opiniones muy dispares, y la verdad que estaria bien saber de mano de alguien que las ha probado, el resultado que dan

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:BBs JBU
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2015, 09:47:52 am »
Son BIO?

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 12:46:03 pm »
No he Preguntado eso. Las bolas no bio se pueden usar perfectamente en recintos cerrados enblos cuales al finalizar la partida se haga limpieza. Por favor. Solo comentarios de gente que las ha probado, mas que nada porque quiero opinion de quien las ha probado. Del resto no

Gracias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2015, 01:20:28 pm »
No he Preguntado eso. Las bolas no bio se pueden usar perfectamente en recintos cerrados enblos cuales al finalizar la partida se haga limpieza. Por favor. Solo comentarios de gente que las ha probado, mas que nada porque quiero opinion de quien las ha probado. Del resto no

Gracias

El reglamento de armas no dice eso.

Artículo 1. Armas lúdico-deportivas.

1. Se entenderá por arma de uso lúdico-deportivo aquella arma accionada por muelle, resorte, aire o gas comprimido, de ánima lisa o rayada, que dispara proyectiles de material a base de polímeros biodegradables, que pueden contener o no líquidos o geles en su interior, los cuales deberán cumplir con la normativa medioambiental.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2015, 01:31:26 pm »
no he puesto que practique airsoft al usar bolas no bio, o si? :O puedo usarlas con un tirachinas, por ejemplo, lo que se pregunta es por la marca, nada mas, ni su uso ni su legalidad o su ilegalidad

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2015, 01:44:31 pm »
ADMIN, ya me han contestado por otro medio, podeis eliminar el post

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2015, 02:01:31 pm »
Tu preguntas lo que quieres. Yo contesto lo que opino que debo contestar y/o preguntar.
Si te fijas yo he preguntado, no afirmado ni contestado. Así que no es para ponerse así.

Tu no has preguntado eso, y yo no te he contestado eso, te he hecho una pregunta.

Pd:
Si no te van a gustar las contestaciones que puede que te den... no preguntes.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 02:04:18 pm por cue »

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2015, 02:05:23 pm »
yo pregunté de gente que las haya probado, es tu caso? porque es lo que pone, y dos veces, si las has probado, cuesta poco decir si son buenas o malas, como me han dicho por mail y por otros lugares, no preguntar algo que no tiene que ver, pero oye, tu mismo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2015, 02:15:23 pm »
Y yo pregunté si son o no bio, pues si lo son me interesa.

O es que solo tienes tu derecho a hacer preguntas?

Aun pretenderás tener razón vamos...

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2015, 02:28:06 pm »
no son bio y? que tiene que ver con si van bien o mal? solo quiero saber opinión de quien las ha usado, no de que material, peso o forma, aun querrás tener razón tu xDDDDDDDDD

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2015, 02:35:04 pm »
y tambien hay bio, que acabo de verlo, pero sigo preguntando por la OPINION de gente que las haya usado, no de quien no las haya probado, que pensaba que quedaba bastante claro en el primer post, no me gustaria que acabase esto como el post de anuncios de novedades chinas, que ahi sale chino taiwanes europeo, no creo que sea tan dificil contestar a lo que se pregunta si se sabe o callar si no se sabe

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2015, 02:48:40 pm »
Pablog4 te estás liando porque no lees o razonas y estás quedando muy mal. Al compañero CUE le a podido surgir la duda de si son BIO para ver si el tb las pudiera usar/probar y si alguien más tiene la información. Tu en cambio quieres monopolizar el hilo y que nadie más haga preguntas en el ? No, eso no funciona así, al menos en un foro que nos dejan usar al público en general.

Creo que tu postura de estar a la defensiva no es la correcta.
TW & GBB USER.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2015, 02:54:39 pm »
yo sq veo de poco respeto que si alguien pregunta algo, le contesten otra cosa, no se, sera que estoy acostumbrado que en foros de otras cosas, si pregunto una cosa, los que contestan es sobre lo que pregunto, puse 2 veces en el inicio que solo me interesaba de gente que lo haya probado, y la primera respuesta que recibo es que si es bio, pues que quieres que te diga, no se adapta a lo que pregunto, porque ahi se ve que no lo ha probado o si lo ha probado no da su opinion, soy una persona que de normal soy muy simple para las preguntas y respuestas, si pregunto algo, prefiero que si no lo saben no respondan o me lo pregunte si es bio por privado, veo de falta de respeto que alguien, sea yo o sea otro, pregunte una cosa y le contesten con otra

y sigo diciendo, ya me han dicho por otros medios la opinion de gente que si las ha probado, las no bio, pero si alguien ha probado, tanto las bio -020,025,030 y proximamente 033- como las no bio, me vendria muy bien, el resto de opiniones de gente que no lo ha probado, pues la verdad, de poco me sirve, por lo tanto por educación, CREO, que no deberian ponerlo, o mandar privado, pero vamos, es lo que yo creo, es lo que me dicta mi logica

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2015, 02:57:37 pm »
un ejemplo muy simple e incluso estupido pero facilmente entendible.
vas a un supermercado, preguntas por donde esta el detergente y te responden  "a las 10:30 me levanto todos los dias" lo verias logico? YO no

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2015, 03:20:51 pm »
un ejemplo muy simple e incluso estupido pero facilmente entendible.
vas a un supermercado, preguntas por donde esta el detergente y te responden  "a las 10:30 me levanto todos los dias" lo verias logico? YO no

No tiene nada que ver, ese ejemplo no es para nada valido porque le contesta lo que le da la gana.
Aquí el compañero a hecho una pregunta que concierne al tipo de bola.

Pero nada, si no quieres entender ... no hay nada que hacer.
TW & GBB USER.