yo sq veo de poco respeto que si alguien pregunta algo, le contesten otra cosa, no se, sera que estoy acostumbrado que en foros de otras cosas, si pregunto una cosa, los que contestan es sobre lo que pregunto, puse 2 veces en el inicio que solo me interesaba de gente que lo haya probado, y la primera respuesta que recibo es que si es bio, pues que quieres que te diga, no se adapta a lo que pregunto, porque ahi se ve que no lo ha probado o si lo ha probado no da su opinion, soy una persona que de normal soy muy simple para las preguntas y respuestas, si pregunto algo, prefiero que si no lo saben no respondan o me lo pregunte si es bio por privado, veo de falta de respeto que alguien, sea yo o sea otro, pregunte una cosa y le contesten con otra
y sigo diciendo, ya me han dicho por otros medios la opinion de gente que si las ha probado, las no bio, pero si alguien ha probado, tanto las bio -020,025,030 y proximamente 033- como las no bio, me vendria muy bien, el resto de opiniones de gente que no lo ha probado, pues la verdad, de poco me sirve, por lo tanto por educación, CREO, que no deberian ponerlo, o mandar privado, pero vamos, es lo que yo creo, es lo que me dicta mi logica