Bueno después de abrir el Gear me he encontrado como ya se ha comentado mucho que no es que tenga poca grasa, es que no tiene grasa, tiene un aceitillo que me mancha un poco las manos y ya, así que obligatorio abrirlo lo primero, también me he encontrado que el nozzle tiene torica y su sellado es muy bueno, por contra el pistón y el cilindro estan totalmente divorciados, vamos que la compresión que tienen es cero aun llevando dos toricas la cabeza del pistón no sella nada de nada es como si fuesen demasiado pequeñas, así que es una de las cosas que primero tengo que cambiar, no la pase por crono antes de desmontarla pero tal y como lo veo no creo ni que llegase a 200 fps visto que se escapa mas aire entre las paredes del cilindro y cabeza que por el nozzle.
También he visto que el cilindro es ventilado por un solo lado, esto no se hasta que punto esta muy bien o es normal, me explico he buscado y encontrado todas las piezas de upgrade de mi replica menos el cilindro que esta agotado en todos los sitios que veo, y mi pregunta es:
Ya que el de serie es ventilado y que un cilindro no es mas que un un cacho de metal, me recomendaríais cambiarlo por otro "mejor" o este ya es "mejor" al ser ventilado. Ya de paso si conocéis donde lo tengan en stock os lo agradecería (es para cañón de 275mm)
Gracias!