Autor Tema: M4 border patrol primer contacto  (Leído 8591 veces)

Desconectado Tabor3

• Novato
Re:M4 border patrol primer contacto
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2015, 10:19:23 am »
Bueno después de abrir el Gear me he encontrado como ya se ha comentado mucho que no es que tenga poca grasa, es que no tiene grasa, tiene un aceitillo que me mancha un poco las manos y ya, así que obligatorio abrirlo lo primero, también me he encontrado que el nozzle tiene torica y su sellado es muy bueno, por contra el pistón y el cilindro estan totalmente divorciados, vamos que la compresión que tienen es cero aun llevando dos toricas la cabeza del pistón no sella nada de nada es como si fuesen demasiado pequeñas, así que es una de las cosas que primero tengo que cambiar, no la pase por crono antes de desmontarla pero tal y como lo veo no creo ni que llegase a 200 fps visto que se escapa mas aire entre las paredes del cilindro y cabeza que por el nozzle.

También he visto que el cilindro es ventilado por un solo lado, esto no se hasta que punto esta muy bien o es normal, me explico he buscado y encontrado todas las piezas de upgrade de mi replica menos el cilindro que esta agotado en todos los sitios que veo, y mi pregunta es:

Ya que el de serie es ventilado y que un cilindro no es mas que un un cacho de metal, me recomendaríais cambiarlo por otro "mejor" o este ya es "mejor" al ser ventilado. Ya de paso si conocéis donde lo tengan en stock os lo agradecería (es para cañón de 275mm)

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2015, 12:03:50 pm »
La ventana debería estar a unos 40mm para un cañón de 275mm.
Si está ventilado de más de cambia, si está ventilado de menos, se amplía la ventana hasta dejarla como uno quiere y tirando millas.

El de serie llega y sobra, mientras no tenga defectos internos claro.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2015, 12:15:19 pm »
Ya veo... y Cue, si es tan importante es la distancia de ventilado del cilindro me imagino que también sera importante que sea ventilado por los 2 lados en vez de tener solo un agujero. ¿no?
Y ya que estamos tu que te mueves mucho por paginas tendras algun cilindro de 40mm (que he visto que el que lleva de serie ed de 44mm) que tengan en stock?

Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2015, 12:33:18 pm »
Al aire le va a dar igual escapar por un agujero, 3 ó 25, que el agujero sera redondo, cuadrado o con forma de conejito de playboy  ;)

Amplia el agujero con una lima, dremel... y ya tienes el cilindro que necesitas.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2015, 05:42:07 pm »
Bueno pues despues de abrirla la primera vez engrasarla y ajustarle los engranajes ya la he cronado, 250 fps poco constantes lo que era de esperar despues de ver lo poco que ajusta la goma, la queria cronar solo por curiosidad ya tengo todas las piezas de upgrade interno aqui excepto el cañon que esta de camino asi que dentro de poco me pondre a cambiar piezas.  ;D ;D

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2015, 04:43:46 pm »
Aqui is dejo algunas fotos de la replica en si:

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2015, 04:49:42 pm »
Aquí despiezada y luego detalle de las piezas a upgradear las viejas y las nuevas.

Las piezas a cambiar son el cilindro, la cabeza del cilindro, el piston, la cabeza del piston, el nozzle, la guia del muelle, arandelas de shimeado, el selector plate, la camara del hopup junto con barra jopa, y la goma, aparte tengo el cableado de silicona y esta recableada para el tubo de la culata, el cañón edgi 6.00 esta de camino igual que el mosfet con freno.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2015, 09:55:17 pm »
Bueno sigo mi periplo que se esta convirtiendo en odisea, y aprovecho para preguntaros algunas cosillas a ver si arrojáis luz sobre mi tunel:

He pillado como mejoras externas un daniel defense de 9.5" (el madbull original) mientras espero que me llegue el cañón interno y el mosfet he aprovechado para montarlo en el upper pero he acabado bastante decepcionado, tengo varias dudas, primera para que son las arandelas plásticas que vienen? son 6
Segunda, para que es el tetón plateado que viene?

Tercera y mas importante, el cañón externo me queda con un huevo de holgura, vamos que se mueve como 2mm a cada lado, con eso no le doy a nada ni de casualidad a alguien le ha pasado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2015, 10:23:33 pm »

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2015, 10:59:16 pm »
vale pero si le pongo las arandelas el cañon me queda firme, pero el plato de los tornillos del guardamanos me coje holgura, y eso que solo le he puesto una.

Lo de las arandelas pues si era obvio mas viendo que venian en la bolsa de esos tornillos, pero no le encuentro la utilidad ya que los tornillos son conicos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2015, 10:36:44 am »
Por eso se venden esas arandelas en diferentes espesores.
Hay que meter las suficientes para que el cañón quede apretado, pero que la pletina base del guardamanos no se separe mucho.

Que quede perfectamente apretado, pero además el guardamanos totalmente pegado, no es tan sencillo como parece  ;D
Por no hablar de dejarlo perfectamente alineado, y que no quede inclinado hacia un lado, hacia abajo...

A veces sale bien a la primera, pero generalmente requiere probar varias combinaciones de arandelas.
Lo normal es que no quede totalmente pegado si se quiere dejar firme el cañón.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 10:41:09 am por cue »

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2015, 11:28:16 pm »
Bueno tengo el orgullo de presentaros a mi antes m4a1 ahora mk18

Me faltan los visores aun, ya pondre mas foticos.

Muchas gracias a Cue por su inestimable ayuda!!

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2015, 11:48:33 pm »
Aprovecho para dar un dato personal, cronada la replica con todos los internos del gear cambiado menos el muelle que es el de serie y todo lo demas de serie daba 315 fps, despues de cambiar la goma el cañon y la camara da 365 estables.

Atención pregunta: que muelle me recomendáis que ponga para estar dentro del limite, teniendo en cuenta que esos 365 los ha dado con el muelle de serie, y que estara un poco comprimido por la guia?

PD: paso de cortar el muelle de seria.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2015, 10:11:52 am »
Un SP90 Guarder, M100 Innova... por ejemplo.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2015, 09:29:10 pm »
Bueno...

Pues he cambiado el muelle de seria por un sp90 de guarder, y se me ha quedado la replica en 352- 354 fps... menuda putada porque son solo esos fps cuanto uso tiene que tener para que baje un poquito y se me quede bien?