Autor Tema: Ayuda/Consejos Kalashnikov  (Leído 7944 veces)

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
Ayuda/Consejos Kalashnikov
« en: Junio 01, 2015, 10:46:11 pm »
 Hola sabios del airesuavismo, necesito vuestra ayuda y consejo.

Soy un amante de la serie Kalashnikov y tengo intención de hacerme con uno. Mi intención, con vistas a un futuro, es que llegue a ser algo similar a esto

pero con tiempo, cuando ya esté más hecho al arma y esas cosas, por ahora sólo fusil. La idea es hacerme con un AK-74 de, supongo, una calidad media. Una cosa que tengo clara es que quiero algo con vistas futuras, es decir, que me de una buena base sobre la que más adelante poder mejorarlo y dejar algo decente, por lo que algo que quiero es que el cuerpo sea metálico (complementos en madera o sintético no tengo mucha preferencia y supongo que el precio será quien lo decida, lo cual me hace pensar que madera será más caro). Por lo que os he ido leyendo esto ya me deja claro que cosas tipo cyma quedan descartadas (la tan nombrada "calamierda" XD). Las que más os he visto nombrar son E&L, LCT, VCT, RS y no se si alguna más, pero yo no tengo mucha idea.

El presupuesto es de menos de 300€, aunque si me decís que por 350€ voy a conseguir una infinitamente mejor siempre se puede intentar estirarlo un poco más.

Espero vuestros comentarios. :)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Re:Ayuda/Consejos Kalashnikov
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2015, 11:02:50 pm »
Si quieres hacer una ak parecido a esa, yo tengo una igual o casi, la hice como base de una src tactica y va muy fina a un precio medio:
http://www.evike.com/products/33638/

La mia tiene ya unos años, y hoy en dia tienes mas opciones sobre las que trabajar, cyma, jim gong, etc o mas calidad como las gyg, Lct,...
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 11:07:15 pm »
Hoy en día LCT o E&L sí o sí.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 11:26:11 pm »
Anubis, con una de ese estilo no me refiero necesariamente a exactamente igual, ya que me llama más la estética de modelos clásicos. La marca que has puesto ni me suena.

¿Qué os parece ésta?

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=EL-AEG-1106&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=a

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 06:58:20 pm »
No se si todos los cuerpos de E&L son del mismo tipo pero desde luego yo cogí una y era un acero que poco se asemejaba a las réplicas que había cogido anteriormente

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2015, 01:18:58 am »
 He mirado el enlace del maestro CUE y veo que los modelos 74 largos y estéticamente típicos, que son los que más me gustan, aparecen a los 350€ (E&L) con el primer LCT a los 390€. Con respecto a estas dos marcas, he visto este enlace (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67612.0) en el que E&L no sale muy bien parada, no se si es porque al expresaros os emocionáis, pero al leeros parece que tampoco fuese gran cosa. XD ¿Tanta diferencia hay? De internos, porque externos si queda bastante claro que es muy buena.

También me he fijado que todas vienen a 400fps o más, así que ahí no tendría diferencia. :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2015, 03:03:28 am »
Que estén pidiendo más de 400€ por réplicas que no deberían costar más de 350€, me hace preguntarme si algunos vendedores se creen que el airsofter medio es idiota o que, en invierno, enciende la estufa con billetes de 20€.
El precio que yo pagaría por una E&L es este: http://gunfire.pl/product-eng-1152202738-EL-104-PMC-A-assault-rifle-replica.html
No hay que obsesionarse mucho con los modelos, a no ser que hagamos recreacionismo hardcore, una vez que te acostumbras, la apariencia externa no es primordial.
Y con las marcas pasa gual, yo no me caso con ninguna, si E&L me ofrece una réplica decente y me pide mucho menos que otras marcas, yo no tengo dudas.LCT tiene modelos muy buenos, como sus AKM y RPK, AS Val..., pero E&L, a pesar de sus cuestionables controles de calidad, ofrece un producto muy potable.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2015, 10:02:20 am »
Dale un tiempo, en breves salen la E&L v.2 y las Meister Arms. A ver cómo queda el mercado después de eso.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2015, 10:42:23 am »
Soy un amante de la serie Kalashnikov y tengo intención de hacerme con uno. Mi intención, con vistas a un futuro, es que llegue a ser algo similar a esto

Solo quería comentar que te vas a ir al gulag, pero de cabeza :D :D :D

Para todo lo demás, yo tengo un AK74SU de G&G que tira de coña de serie, mejor que una Steyr HC de Marui de serie...
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2015, 03:02:45 am »
Y con las marcas pasa gual, yo no me caso con ninguna, si E&L me ofrece una réplica decente y me pide mucho menos que otras marcas, yo no tengo dudas.LCT tiene modelos muy buenos, como sus AKM y RPK, AS Val..., pero E&L, a pesar de sus cuestionables controles de calidad, ofrece un producto muy potable.

Claro, por eso abro este post, porque vosotros sabéis más. A mi si ahora me decís que G&G tiene un modelo muy bueno y barato, o que lo tiene cualquier otra marca (lo único que pido si o si es cuerpo metálico y esas cosas de exteriores), me es igual el nombre que me digáis. El haber preguntado por E&L o LCT es básicamente porque es lo que más os he leído y más me ha sonado.

Dale un tiempo, en breves salen la E&L v.2 y las Meister Arms. A ver cómo queda el mercado después de eso.

Interesante, he visto que en RodWolfAirsoft andan de liquidación de E&L, seguramente por lo que comentas (aunque sigue siendo más barata la que puse el enlace antes de wgcshop).

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2015, 09:31:49 am »
Esperate unas semanas Vilmer a que empiecen a salir reviews de estos nuevos modelos y escoje solamente entre E&L y LCT si tu presupuesto te lo permite.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2015, 06:06:27 pm »
Es mejor comprarla en Gunfire, porque en Red Wolf hay que sumar gastos de envío y aduanas casi seguras, dado que Red Wolf envía con los servicios más puñeteros posibles.En Gunfire, si no lo han cambiado, el precio incluye envío y es dentro de la UE, en alrededor de una semana, la réplica en casa y sin costes sorpresa.Además, no hay que olvidar el desfavorable cambio actual de moneda, al final, la rebaja de Red Wolf se puede quedar en nada.
No creo que los nuevos modelos vayan a venir a precios rebajados(raro sería), además, lo más probable es que las mejoras que incorporen sean a nivel interno, dudo que los externos cambien en nada. 

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2015, 09:45:25 pm »
Es mejor comprarla en Gunfire, porque en Red Wolf hay que sumar gastos de envío y aduanas casi seguras, dado que Red Wolf envía con los servicios más puñeteros posibles.En Gunfire, si no lo han cambiado, el precio incluye envío y es dentro de la UE, en alrededor de una semana, la réplica en casa y sin costes sorpresa.Además, no hay que olvidar el desfavorable cambio actual de moneda, al final, la rebaja de Red Wolf se puede quedar en nada.
No creo que los nuevos modelos vayan a venir a precios rebajados(raro sería), además, lo más probable es que las mejoras que incorporen sean a nivel interno, dudo que los externos cambien en nada. 

Aunque lo de RedWolfAirsoft era sólo un comentario acerca de la llegada de la Gen.2, muchas gracias por tu comentario, porque no me había fijado en que el envío se incluía automáticamente en el precio y siempre tenía en mente, al mirar la web, que tenía que añadirlo posteriormente. ¿A nivel interno qué opinas de E&L?

Por otro lado, ¿es muy difícil/caro cambiar de un cañón corto a uno largo? Lo que sería convertir un 104 en un 103, por ejemplo. De no ser gran cosa, por 270€ podría tener un 104 en casa y no parece estar mal al cosa (uno largo, ak74, serían entre 80 y 100 € más, y claro...).

Esperate unas semanas Vilmer a que empiecen a salir reviews de estos nuevos modelos y escoje solamente entre E&L y LCT si tu presupuesto te lo permite.

Como no tengo mucha prisa supongo que saldrán antes de que me decida. :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2015, 10:22:54 pm »
Existen kits de juego cañón/bloque de gases/guardamanos, pero no compensa, ya que suelen venir con más partes, e incluso  aunque se pudiera pedir sólo las partes requeridas para la conversión, el precio subiría más de la cuenta.