Personalmente preferiría que me pegaran un tiro con una escopeta de postas en un pie a jugar con un CIRAS, RAV o similar. Son chalecos pesados, que reducen la movilidad y en los que, para que queden bien, necesitas llevar multitud de cosas que no te suelen hacer falta en las partidas
Soy mucho más partidario de chest rigs y, en menor medida, plate carriers. Tuve un MBSS como el que pones y me parecía algo incomodo y con poca capacidad para pouches (ten en cuenta que los de atrás son inaccesibles en partida). Mucho mejor el 6094 (flyye. pantac, emerson, tmc) o las copias de JPC que con la faja ganan bastante...
Respecto a la marca mejor que Pantac yo elegiría Flyye. Los colores son más cercanos a los reales y menos cantosos. En cualquier caso ambas tienen una calidad más que contrastada. Quizás demasiada. porque la cordura 1000D con la que están hechos los productos los convierte en demasiado tiesos para mi gusto. Actualmente casi al mismo nivel están Emerson y TMC y las chinas un escalón por debajo...o dos
Saludos