Autor Tema: Unboxing y mini review VFC VR16 SPR SOPMOD  (Leído 8063 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
Re:Unboxing y mini review VFC VR16 SPR SOPMOD
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2015, 09:56:20 pm »
Tengo que añadir que esta replica trae cilindro cerrado.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 05:48:07 pm »
Muy majo el bicho.

Una fotillos y review escrita en profundidad estaría genial.

¿Qué tal sale con aduanas y demás de precio?

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2015, 12:34:47 am »
En total me ha salido por 355 Euros, pidiendo por airmail, y poniendo en la factura solo el 50% del importe de la replica, sin gastos de envio ni nada. Entoces me han cobrado de aduanas unos 25 Euros.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2015, 11:35:58 pm »
¿Que opinion merece respecto a las otras VFC con marcajes? ¿solo hay diferencia en los marcajes? ¿Mismo metal y mismos interiores?
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2015, 08:33:54 pm »
Exteriormente son exactamente iguales, la unica diferencia son los marcajes que estas no traen marcajes originales, interiormente, camara de hop up nueva de vfc que es mejor que la que montaban antes y el gearbox nuevo de vfc que trae rodamientos de 8mm y no casquillos, piston con la mitad de los dientes metalicos, interiormente este gearbox me gusta mas que el otro pero realmente nose si sera mejor o peor, porque todabia no la he abierto.

Desconectado Rebel

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2015, 08:51:33 pm »
Yo tengo un VR16 fighter y la verdad que me parece una pedazo de réplica tanto externa como internamente. Tenía el ojo echado en el VR16 SPR como futura réplica DMR así que tu review me ha venido como cojonuda jejeje ¿Que upgrades tienes pensado calzarle?
Cuando la pruebes en acción ya nos dirás que tal los resultados!
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2015, 02:25:13 pm »
De momento voy a instalar mosfet con freno y bateria 11.1v, muelle sp120, piston shs 14 dientes metalicos, y cañon de precision guarder 6.02 509mm con goma azul madbull y nub airsoft pro. Y haber que sale de esa configuracion. espero que ronde los 450 fps y despues en cuanto a precision tengo como objetivo 70 metros bajas faciles y de hay en adelante dios dira. Despues mas adelante le metere cabeza de cilindro shs con torica en damper y nozle metalico m4 deep fire, y hare una prueba de camaras de hop up entre prowin y la de vfc para ver cual es la que mejores resultados saca. En cuanto tenga los resultados de todo lo que vaya aciendo lo ire subiendo a este post, pero ahora va a tardar un poco porque estoy con los examenes y ando bastante liado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2015, 02:40:55 pm »
No hace falta que cambies el nozzle, nada te va a aportar aparte del gasto ;)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2015, 12:38:34 am »
Me surge una duda, es sobre el piston, nose si poner shs 14 o shs 15 diente, ¿que me dara cada uno? ya que es para configuracion dmr con muelle sp120.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2015, 12:51:57 am »
Cualquiera de los dos es resistente de sobra.
Mejor el de 14 por ser más ligero. Pero no es un problema meter el de 15, pues también tiene un cuerpo más robusto.

Sea cual sea, seguramente tengas que rebajar la rozadera del pistón, para que no se atasque. Hacer más profundo el surco central del pistón para que nos entendamos.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2015, 01:04:47 am »
vale, si el de 14 dientes esta en stock metere ese, con lo de rebajar el carril del piston ya contaba.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2015, 02:28:19 am »
Ya he procedido a montarle cañón de precisión(guarder 6.02) y ha hacer pruebas de gomas, por ahora he probado guarder negra con scs y no me gusta nada, he intentado probar mádbull azul pero lo de siempre, por más silicio que le hecho por fuera, no consigo meter la jodido goma, entra muy justa poder decir que siempre se me arruga o me queda mal dentro de la cámara,  le tengo que cortar un cacho porque cuando  la meto se estira y después no me deja poner la pieza que sujeta el cañón. Haber si alguien me puede ayudar con algun truquillo para montarla porque es imposible.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2015, 08:30:04 pm »
Bueno ya he hecho un millon de pruebas con el spr y el problema que me esta dando es el cañon de precision guarder 6.02 509 mm, asique me he decidido a comprar otro cañon, y estoy entre KM 6.04, madbull 6.03 o 6.01, Laylax 6.03 y Deep fire 6.02 todos con un largo de 509 mm. ¿Cual me recomendais? el precio no es el problema. y otra cuestion es si por ejemplo elijo un km6.04, ¿tambien podre conseguir 450 fps con sp120 de guarder?
He leido maravillas de los KM y sobre el Deep fire tengo uno de 300 mm en un m4 y es una maravila pero nose si al poner uno de 509 mm en el spr, al ser mas largo esto afectara a la precision como por ejemplo pasa con los EDGI 5.98mm que solo se usan para pistolas.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2015, 08:43:19 pm »
Ya he procedido a montarle cañón de precisión(guarder 6.02) y ha hacer pruebas de gomas, por ahora he probado guarder negra con scs y no me gusta nada, he intentado probar mádbull azul pero lo de siempre, por más silicio que le hecho por fuera, no consigo meter la jodido goma, entra muy justa poder decir que siempre se me arruga o me queda mal dentro de la cámara,  le tengo que cortar un cacho porque cuando  la meto se estira y después no me deja poner la pieza que sujeta el cañón. Haber si alguien me puede ayudar con algun truquillo para montarla porque es imposible.
Entra justisima por lo menos en mi g36, puedes lijarla un poco con grano fino, lo que importa es el interior, dale con lija fina p220 o 240 para arrancar trozos pequeños, haz lo primero en la parte delantera para que sonde entra el nozzle quede con el espesor grande y selle perfectamente. Y si no lija tambien no deberia haber problemas. Prueba con jna usa primero pa no tirar los 6euros de la goma.
un saludo