A mime parece absurdo que metan el pistón ese, pues los dientes que se cascan el 90% de las veces son los primeros y siguen siendo sintéticos.
Para eso haber metido uno de 14 de metal.
Al menos no es algo que sea complicado ni caro de cambiar.
Los rodamientos.. ya era hora la verdad.
NO son caros, pero si que un poco más coñazo su cambio, así que se agradece que vengan de serie.
Lo demás es básicamente lo de toda la vida.
Si es verdad que han vuelto a meter cilindros homólogos al largo del cañón, y dejado de meter el mismo a todo cacharro.. eso si que me parece un detalle por su parte. No por el coste del cilindro, ni por lo complicado que sea su cambio. Si no porque me fastidia que venga uno equivocado porque eso abarata un pocoooo los costes de producción.
El librarse del tappet de policarbonato, y meter uno de un material más flexible también se agradece la verdad.
Me gustaría eso si que hubiesen metido una cabeza de cilindro de aluminio... que nunca está de más la verdad

También que metiesen un mejor cableado, que eso no es caro, pero si bastante más coñazo su cambio.
No son cambios caros, peor al menos viene a decir que intentan ir mejorando los cacharros, y no estancarse en fabricar el mismo gear año tras añooooo.
No es para fliparse con los super gear que venden ahora, ni mucho menos, se agradecen las mejoras, pero tampoco es que se estirasen mucho con las mejoras.