El cañón si tienes que comprar pilla el más largo que te entre en la pistola. Yo estoy apuntado al pedido conjunto de los Edgi para pillar uno de 150 mm., el que llevo ahora es de 112.5 que es la longitud de standard.
En cuanto a la pistola no he tenido ninguna WE, pero no me complicaría, las Marui van muy bien, puedes tirar con ellas casi de serie e ir cambiando piezas a medida que rompan y créeme, te aburrirás antes de que rompan la mayoría de piezas. Vamos que si te va el AIPSC con todas las piezas que hay para esa pistola vas a acabar cambiando por cambiar. Con Marui tienes la certeza de que lo que pilles es compatible 100% en la mayoría de los casos...porque luego empezarás a querer pillar funda y demás, y todo es compatible con Marui, el resto a saber. Miralo desde el punto de vista del cargador, el Marui tiene calidad, nada que ver con el WE, solo ya la diferencia entre ambas pistolas casi es el valor de un cargador nuevo.
Se que fastidia pillar una Marui y empezar a cambiar piezas, pero siempre las vas a tener de repuesto para un apuro.