Autor Tema: Ayuda para iniciarme  (Leído 2470 veces)

Desconectado tirititao

• Novato
Ayuda para iniciarme
« en: Abril 21, 2015, 09:36:17 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto y me quiero iniciar en IPSC AA. Tengo una Hi Capa 5.1 de WE y le quiero hacer unas modificaciones pero no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Me podéis ayudar con unos consejos de que partes y sobre todo de que marcas montar (Cañón, goma...)?
Otra duda, también quiero preparar una para open y la primera duda que me surge es, si le pongo una corredera con bocacha ¿el cañón se lo pongo más largo aprovechando la bocacha o se lo dejo de la misma medida que monta de serie aunque se lo cambie por uno de precisión?
Espero que me podáis ayudar, estoy bastante pez.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re:Ayuda para iniciarme
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2015, 12:18:56 am »

Bienvenido a este mundillo !!

En principio con ponerle goma y cañón es suficiente, luego te puedes gastar en ella lo que quieras, si algo tiene la Hi.CAPA es que no hay límite a la hora de customizarla. Necesitarás antes de nada 2 cargadores extra y un magwell, que aunque no es obligatorio ayuda.

Cañón de precisión, pues yo llevo Edgi 5.98, tambien se usan mucho los PDI de 6.01.
En cuanto a gomas la KM RH55 parece ser que es la número 1, también tienes otras opciones como Nineball o Falcon. Hay un hilo abierto recientemente que habla sobre las gomas VSR, a ver si lo localizo.

Para montar la Open puedes dejarle el cañón con la longitud de serie si ya lo tienes comprado o puestos a comprar lo ideal sería pillar uno que ocupe todo el compensador. No es que se gane mucho pero es lo ideal.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2015, 12:24:04 am »

Ahí lo tienes:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72434.0