Hola chicos, escribo este post para pediros consejo de como proceder, porque menudo cacao se me avecina con el tema de la tarjeta de armas:
Me he acercado al ayuntamiento (y a la policia local, localizada dentro de el) a preguntar por los requisitos para la tarjeta, y me he encontrado con 2 cosas:
Un policia local que si, me dice que lleve la factura y el armas para registrarla (nada mas) y en cuanto a documentacion me acercara al registro general del ayuntamiento.
Un registro general, que se ha quedado con el culo torcido, y que dicen que ahi el tema dela "Tarjeta o Licencia de armas" no lo hacen ahi, me ha dado una instancia, pero diciendome que no me puede dar ni numero de registro.
El policia me comenta despues que mire en le web de la GC para ver requisitos, pero.. no son los del ayuntamiento?
Por lo que leo aqui (
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/tarjetas-de-armas) es competencia de la Alcadia del municipio no? Me refiero, no puede haber un sitio para varios pueblos por lo que veo en la pagina de Interior no?...
Podriais los que ya hubierais registrado vuestras armas a ver como o con que puedo ir por delante a decirles que si que tienen que registrarla? Tampoco quiero ir de mal rollo por, ni me va ese palo, ni quiero que me deniegen la tarjeta por ir de listo.
Se trata de un pueblo de l'horta nord de Valencia.
Gracias!