ahi va! no me llego la notificacion de la respuesta pero gracias por responder!!
jo, pues si que creo que es esa pieza... o al menos eso parece... la mia parece mas larga pero tiene la misma forma...

al final pense que no la conseguiria y hable con una gente que trabaja con impresoras 3D aqui en Madrid por Recoletos... cobran 20 €€ la hora de impresion... al ser una pieza pequeña seguro salen varias... pero desconozco cuantas... si salieran al menos 10, saldrian mas o menos al precio que lo venden en la pagina del link que pusiste, el tema es el diseño... me cobraban 100 €€ por hacer el diseño 3D copiando la pieza original... demasiado!! afortunadamente pregunte a mis amigos y tengo una que se ofrecio a hacerlo gratis y ya esta en ello... queria poder imprimir varios porque pensaba que iba a ser un problema que iba a tener siempre a la hora de cambiar el CO2, desconocia el truco ese de meter la botella de lado... gracias!
como ya se esta haciendo el diseño y me gustaria conservar varias piezas por si acaso seguire con mi plan a ver que tal sale... os mantendre al tanto de como sale la jugada... a lo mejor podemos trabajar en mas piezas que necesite la gente... pero a precios razonables! no 100 €€ por una piecita pequeña que me parece una barbaridad!!
saludos