Autor Tema: Perdi pieza de cargador CO2 para Glock 17  (Leído 4147 veces)

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
Perdi pieza de cargador CO2 para Glock 17
« en: Abril 21, 2015, 09:33:47 am »
Que tal chic@s!? pues eso... fui a cambiar el CO2 y salio disparado el resorte ahi en medio del campo... el resorte lo recupere pero no la pieza plastica negra del final... esta marcada con un circulo rojo en la foto:

No se si la puedo conseguir por separado, en tal caso, donde? tambien habia pensado mandarla a imprimir con una impresora 3D tomando como modelo la misma pieza de otro cargador igual que tengo... que me recomendais?

De antemano muchas gracias y saludos!

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Perdi pieza de cargador CO2 para Glock 17
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 03:28:17 pm »
Un consejo compi, para cambiar el botellin de co2 no hace falta abrir la tapa inferior. Afloja el cierre con la llave allen metiendola por el agujero del baseplate y luego mete el botellin por el lateral... así evitas posibles sustos.

Sobre el follower del cargador, puede ser esta??

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=STARKA-PT-G17M-82&search=searchItem&rs=Stark%20Arms&catid=&cat=&view_choice=a

No estoy seguro de que sea la misma en los cargadores de CO2 o los de gas así que compruébalo...

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2015, 03:50:56 pm »
ahi va! no me llego la notificacion de la respuesta pero gracias por responder!!

jo, pues si que creo que es esa pieza... o al menos eso parece... la mia parece mas larga pero tiene la misma forma...

al final pense que no la conseguiria y hable con una gente que trabaja con impresoras 3D aqui en Madrid por Recoletos... cobran 20 €€ la hora de impresion... al ser una pieza pequeña seguro salen varias... pero desconozco cuantas... si salieran al menos 10, saldrian mas o menos al precio que lo venden en la pagina del link que pusiste, el tema es el diseño... me cobraban 100 €€ por hacer el diseño 3D copiando la pieza original... demasiado!! afortunadamente pregunte a mis amigos y tengo una que se ofrecio a hacerlo gratis y ya esta en ello... queria poder imprimir varios porque pensaba que iba a ser un problema que iba a tener siempre a la hora de cambiar el CO2, desconocia el truco ese de meter la botella de lado... gracias!

como ya se esta haciendo el diseño y me gustaria conservar varias piezas por si acaso seguire con mi plan a ver que tal sale... os mantendre al tanto de como sale la jugada... a lo mejor podemos trabajar en mas piezas que necesite la gente... pero a precios razonables! no 100 €€ por una piecita pequeña que me parece una barbaridad!!

saludos

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2015, 07:04:20 pm »
Es lamentable que no existan repuestos de los cargadores de CO2. Yo tengo uno sujeto con cinta aislante porque no encuentro la pieza de repuesto...

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2015, 10:41:42 am »
Ya tengo la pieza diseñada... hoy me deberían dar presupuesto para imprimirla...  :)

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2015, 12:06:00 pm »
Ya tengo la pieza diseñada... hoy me deberían dar presupuesto para imprimirla...  :)

luego nos dices la empresa a la que mandaste y el precio please!

ah y el como lo diseñaste!

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2015, 04:00:23 pm »
Lo acabo de mandar a imprimir aqui: https://www.shapeways.com

26.05 €€ por 5 piezas de color negro de plastico duro, 2,61 €€ c/u + 10 €€ el envio + impuestos

Tardan 10 dias en procesarlos... el 19 los deberian enviar... ya os contare que tal

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2015, 11:59:15 pm »
Yo perdi lo mismo de la kp05 y en kjw tienen repuestos de precio similar unos 2.5€ pero el envio solo 3dólares y tardo dos semanas solo. Una suerte tener repuestos.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2015, 02:54:11 pm »
Es una vergüenza que una réplica tan cara no tenga repuestos disponibles a la venta. A mí se me jodió la base de un cargador de CO2 y llevo 5 meses sujetándola con cinta aislante. Y el nozzle igual. Se me rompió y no encuentro recambio de la versión compatible con CO2 ( la roja) así que he tenido que comprar la versión de green gas ( la negra).

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2015, 03:32:13 pm »
Danipelos KJW es de las pocas que te vende directamente los repuestos, así que creo que es de la que mas repuestos originales tiene disponible al público, otros fabricantes pasan de los correos y si lo hacen es para decirte que te pongas en contacto con tiendas o distribuidores.

Salu2

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2015, 04:02:36 pm »
Me refiería a la G17 de Stark Arms Lobo  ;)

210 pavos de réplica y luego no venden nada específico para ella. Existen repuestos para la versión de green gas. Pero cuando buscas piezas específicas para la versión de CO2 no encuentras nada. Lo dicho, vergonzoso.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2015, 04:05:06 pm »
Vale! Café para mi bien cargado a ver si abro los ojos   :o

Salu2

P.D: de todas formas echad un ojo a ver si por casualidad la pieza es compatible.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2015, 11:29:18 pm »

No se si el nozzle será compatible con Marui, de ser así teneis uno de aluminio de la marca UAC que para CO2 seguro que va de cine.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2015, 09:33:15 am »
Si alguien necesita algun diseño y tiene la pieza original o fotos os puedo poner en contacto con la persona que los hace, es ingeniero industrial y controla mazo del tema.

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2015, 09:32:38 am »
Llegaron las piezas que mande a imprimir justo el dia que dijeron que llegarian, a primera hora, muy contento... cuando llegue a casa las pruebo a ver que tal encajan pero tienen muy buena pinta!!  :D