Autor Tema: largo del cañon  (Leído 1058 veces)

Desconectado garlin

• Novato
largo del cañon
« en: Abril 20, 2015, 08:56:20 pm »
Buenas noches, tengo un m4 ics full metal con el largo del calón 363, estaba pensando en transformarla en el modelo cqb, creo que 275mm. Cortaría yo mismo el cañón en el torno. Mi pregunta es si notaria la diferencia en agrupación y distancia con el cañón mas corto?

También tiene la cámara de platicó y estaba pensando en cambiarla por la de metal y ya de paso meterle una leva Jopa.  Cambiando la cámara notare mejora? Y con la leva Jopa que es lo que gano aparte de simplificar el montaje eliminando el nub.

Gracias a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:largo del cañon
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2015, 09:02:26 pm »
Tienes que  cambiar o ventilar también el cilindro, para el nuevo largo de cañón.
La ventana debería estar a unos 40mm:

Sinceramente creo que así tirara igual o mejor, pues será una salida más explosiva del aire, y tendrás un tiro más tenso, por lo que podrás mover mejor las bolas pesadas.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2015, 09:20:55 pm »
Actualmente tengo la ventana a 42 o 43 mm.

Sobre la cámara y la leva alguna idea?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2015, 12:14:27 am »
Pues le amplias un poco el agujero y te quedará perfecto ;)
Ahora es demasiado ventilado para un 363mm.

Yo uso las Jopa en mis cacharros.
La de metal es bien barata, y mucho menos delicada que la de plástico rígido y quebradizo de toda la vida.
Si para esa hay la Jopa.. pues mejor que mejor, otra razón más para cambiarla.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2015, 01:05:07 pm »
Que ventaja tiene la leva Jopa frente al nub normal?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2015, 01:34:46 pm »
Es una de esas cosas que hay que probarlo para entenderlo, y decidir si gusta más, menos, tanto te da...
Lo mismo que cuando metes un nub blando, uno durillo, uno tipo SCS, uno duro cilíndrico...

A mi me gusta, pero esa es solamente mi opinión tras probarlas en la cámara Prowin, pues es más rígida que la barra de serie y.. digamos que marca un poco más el hop, por decirlo de alguna manera.

Son cambios muy pequeños respecto a tener uno tipo SCS, muy grandes respecto a un nub blando normal.. pero que son complicados de entender si no se prueban y se para uno a regular con delicadeza para sacarle un vuelo lo más rectilineo posible, que si acaso digamos que esa sería lo que aportan ese tipo de barras y/o nubs duros. Que evidentemente tienen el contra de necesitar un ajuste con mayor finura, por eso en cámaras con rueda tipo M4 normal es más complicadillo, y por eso a mi me gusta la cámara Prowin de M4, la cual tiene rueda como la cámara ICS para M4.

La de ICS no me hace mucha gracia por lo dura que suele ir y los clicks, pero eso se puede solucionar, haciendo que gire con más facilidad, y anulando esos clicks, para así poder posicionar la rueda en puntos intermedios.
« Última modificación: Abril 21, 2015, 01:47:31 pm por cue »