Es una de esas cosas que hay que probarlo para entenderlo, y decidir si gusta más, menos, tanto te da...
Lo mismo que cuando metes un nub blando, uno durillo, uno tipo SCS, uno duro cilíndrico...
A mi me gusta, pero esa es solamente mi opinión tras probarlas en la cámara Prowin, pues es más rígida que la barra de serie y.. digamos que marca un poco más el hop, por decirlo de alguna manera.
Son cambios muy pequeños respecto a tener uno tipo SCS, muy grandes respecto a un nub blando normal.. pero que son complicados de entender si no se prueban y se para uno a regular con delicadeza para sacarle un vuelo lo más rectilineo posible, que si acaso digamos que esa sería lo que aportan ese tipo de barras y/o nubs duros. Que evidentemente tienen el contra de necesitar un ajuste con mayor finura, por eso en cámaras con rueda tipo M4 normal es más complicadillo, y por eso a mi me gusta la cámara Prowin de M4, la cual tiene rueda como la cámara ICS para M4.
La de ICS no me hace mucha gracia por lo dura que suele ir y los clicks, pero eso se puede solucionar, haciendo que gire con más facilidad, y anulando esos clicks, para así poder posicionar la rueda en puntos intermedios.