Autor Tema: Replica M4 Ris de KWA, ¿buena compra?  (Leído 4166 veces)

Desconectado rasteck

• Novatisimo
Replica M4 Ris de KWA, ¿buena compra?
« en: Abril 14, 2015, 05:05:17 pm »
Buenas a todos, queria pillarme una replica nueva y me gustaria contar con la opinion de los gurus del airsoft jeje
Antes tenia G&G, pero he decidido ahorrar un poquito mas y comprarme una de mejor calidad y mas precisa.

La que tengo en mente es la M4 Ris de KWA, os paso el link oficial: http://www.kwausa.com/2012-09-20-14-43-07/kwa-km4-ris

¿Os parece buena compra? Segun me han dicho las KWA son bastante buenas, y probe en la ultima partida una M16 KWA y era bastante precisa.
Os digo los motivos por los cuales quiero decidirme:

- Una M4 que no sea version CQB, pero tampoco muy larga, para poder ponerle silenciador en algunas partidas (mas que nada por estetica, ya sabeis)
- Me gusta que sea full metal, lo prefiero al plastico
- Me gustaria que fuera precisa y que tuviera buen alcance

Respecto a este ultimo punto, es mas que nada para que, de serie, sea precisa y con buen alcance. Aunque en un futuro me planteare hacerle algunas modificaciones (cañon, goma, etc) para dejarla perfecta en todos los aspectos, aunque quiero estar 6 mesecitos tirando bien con ella.

Asique nada, si me podeis dar vuestras opiniones lo agradeceria mucho. Un saludo a todos

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:Replica M4 Ris de KWA, ¿buena compra?
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2015, 08:51:57 pm »
¿presupuesto?
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2015, 12:56:31 am »
Compraría una KA, G&P o VFC, pues a ellas le le puede montar fácilmente una cámara Prowin de M4, y eso supone un ajuste más precioso y cómodo.
A la KWA no se le puede montar, y vas a tener que seguir con la rueda de regulación clásica de M4.

Solo por ese detalle, ya no me compraría un M4 KWA.

Si no llega a ser por eso... las vería con mejor ojo, pues son unos gear muy resistentes y preparados. Paro tras probar la regulación con rueda tipo cámara M4 Prowin, no vuelvo a la clásica de M4 ni de coña.
« Última modificación: Abril 15, 2015, 01:00:46 am por cue »

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2015, 02:50:22 am »
Gracias a ambos por responder

- Mi presupuesto es de unos 340 €, teniendo en cuenta que la replica me cuesta 310€ mas 30€ bajarla de fps

- Lo de la camara Prowin hasta ahora no sabia que es, acabo de mirarlo por ahi. Lo que cambia es simplemente que la rueda para regular hop es distinta? (disculpa mi ignorancia). Como imaginaras, yo estoy acostumbrado a la ruedecita clasica, y la verdad tampoco me iba mal

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2015, 02:53:53 am »
Ah, y se me olvidaba. Si es tambien por el tema de que sea dificil trastearla sin problema, la llevare al taller para las modificaciones que le haga. Yo ya paso de meterle mano a la replica, en la ultima de tanto trastearla me acabo cogiendo holguras por todos lados  :(

Desconectado kiwii

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2015, 04:03:00 am »
buenas rasteck
tanto un compañero como y, tenemos sendos m4 de KWA.
Tras comprarlas, iban a 360-370.
Despues de un par de uso de MUCHO uso, no han dado mas problema que querer ponerle un ris ''especial'' y solo lograrlo tras una monumental caida.
Replica resistente con mayusculas. Yo, que tengo el don de ir besando el suelo mas que el papa, solo consegui romper la culata (solo la culata, no el tubo) tras darme de bruces con una buenas piedra.
Problemas de taller cero.
espero haberte ayudado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2015, 10:06:13 am »
A nadie le va mal la rueda clásica. Pero eso no quita que no pueda ser mejor  ;)
Al algo que aprecias cuando pruebas con la Prowin.

https://www.youtube.com/watch?v=IsjizDEB7KU

Los M4 KWA están muy bien. Lo que pasa es que tienen detalles que a mi no me gustan nada como la cámara y el seguir con tubos de solo 100mm de profundidad. Ese aspecto al menos es solucionable con una sierra y un tubo de los nuevos, que son más profundos para meter lipos en si interior.

Lo de la cámara... ya no es tan simple de solucionar.

Eso si, para quien quiere un gear a prueba de bombas... El original ya era resistente, y los nuevos los han hecho aun más brutos.
http://www.kwausa.com/forums/index.php?showtopic=1401

Eso si, nunca he entendido porque meten cabezas de pistón  no ventiladas.
« Última modificación: Abril 15, 2015, 11:15:11 am por cue »

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2015, 01:57:14 pm »
Buenas chicos, perdon por no responder antes.

Cue, sobre la camara, te agradezco la aportacion, pero creo que me quedare con la tradicional. Mas que nada porque quiero dejarla de serie un tiempo, al menos hasta que tenga mas ingresos.
Igualmente estan interesantes las camaras Prowin, lo tendre en cuenta para una futura compra ;). Lo de la profundidad de los tubos investigare, pero en un principio mi colega tiene una KWA y no me ha dicho ningun problema con ello, le preguntare otra vez.

Kiwii, gracias por la aportacion. Si, yo tambien soy de los de ir besando el suelo jajaja. Y a veces mi torpeza me lleva a darle buenos golpes a la replica, asique el hecho de que sea resistente le da puntos ^^. Y si encima no da problemas de taller, estupendo, porque de primeras tendre que bajarlo a 330-340 fps...

Asique nada chicos, muchas gracias por la ayuda. Me mirare otras marcas que dijo Cue (a ver que encuentro con este presupuesto), pero en un principio creo que me ire por la KWA m4 ris. Y en un futuro quizas me vuelva a pasar por aqui, para que me aconsejeis sobre cañon y goma, asi la puedo dejar fina ^^

Gracias chicos, un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2015, 02:25:50 pm »
Lo del tubo solo te importa si quieres meter una lipo dentro del tubo.
Si vas a dejar la culata crane de serie, que a mi me encanta, todo sea dicho.. te da igual el tema del tubo.

Además, si en el futuro quieres meter una culata MOE con lipo dentro, o algo así... se recorta el saliente del lower, metes un tubo de los nuevos.. y tira millas  ;)

El cacharro es buena compra, así que si te gusta adelante.  :)

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2015, 05:27:00 pm »
Ah vale. Si, me imagino que dejare la culata de serie, pero si algun dia me da por cambiarsela le pedire herramientas a alguien.

Ok, pues si, he mirado cosillas y creo que me la pillare seguro. Eso si, tengo una duda:

Son iguales estas dos replicas?

http://airsoft-galicia.com/ksc/1230-m4-ris.html

http://kairsoft.es/epages/ec2881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2881/Products/D-M4RIS&ViewAction=ViewProduct

Tenia pensado pillarmela en kairsoft, pero el precio es mas barato en la otra web. Lo que no se es si cambia el modelo o solo el marcaje que lleva en el cuerpo. Porque miro luego y parece que hay 2 web oficiales distintas:

http://www.kwahk.com/M4A1RIS.html

http://www.kwausa.com/2012-09-20-14-43-07/kwa-km4-ris

Asique nose si son distintas marcas, distintas filiales o que se yo (perdon por mi ignorancia, nose si es algo muy obvio, pero no lo veo jajaja).

Un saludo.

Desconectado Mantrost

• Novatisimo
Hola! Estoy buscando donde comprar una KWA M4 SR10 en Espana, Donde puedo compra
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2015, 11:45:36 am »
Parece que es imposible comprar una KWa SR10 en Espana. En Republica Dominicana tenia la mia bien montada con todo y no pude traerla ahora que he venido a vivir a Espana. Existe alguna tienda que las venda o que las traiga por encargo? y si no es es asi, cuanto te puede quitar aduanas si la pides online en alguna tienda en Europa o Asia? Estoy ancioso por empezar a jugar en Madrid pero sin mi propia replica no quiero. Alguna ayuda?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2015, 01:49:17 pm »
Háblate con Tactical Airsoft... son distribuidores oficiales de KWA en España... eso sí, te aviso, están en Tenerife (Islas Canarias), y el tema de envíos puede ser un engorro...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2015, 02:59:05 pm »
 Tengo un amigo que se la compro y salvo algunos problemas iniciales en la camara del hop, que estaba mal montada de fabrica, esta muy contento con ella.

http://kairsoft.es/M4-RIS-KWA

http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/replicas-electricas/ksc-kwa/inicio.html

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2015, 08:27:57 pm »
A mi usando lipo de 7.4 con el kwa de casa me ronpio el engranaje que toca con el motor  >:( yo no lo recomiendo .

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2015, 08:44:08 pm »
Se puede tener mala suerte, a mi en mi 416 de vfc, al segundo cargador se escojono el piston, o eso me dijeron, porque como estaba en garantia ni me complique en abrirlo, y me montaron un gear nuevo, tiene ya 3 años y contentisimo. Y la recomiendo aunque me paso eso. Estos juguetes son muy caros y si chun li no ha tenido su dia montando las piezas, puede cascar cualquier cosa. Creo que el m4 de kwa, aunque yo me compraria otras marcas (VFC o G&P) sigue siendo una buena repli.
Lo que te paso es una putada compañero. Por cierto, lo mismo que te paso a ti, me paso en un m4 G&P comando, y me la volveria a comprar de nuevo.