Buenas chicos, perdon por no responder antes.
Cue, sobre la camara, te agradezco la aportacion, pero creo que me quedare con la tradicional. Mas que nada porque quiero dejarla de serie un tiempo, al menos hasta que tenga mas ingresos.
Igualmente estan interesantes las camaras Prowin, lo tendre en cuenta para una futura compra

. Lo de la profundidad de los tubos investigare, pero en un principio mi colega tiene una KWA y no me ha dicho ningun problema con ello, le preguntare otra vez.
Kiwii, gracias por la aportacion. Si, yo tambien soy de los de ir besando el suelo jajaja. Y a veces mi torpeza me lleva a darle buenos golpes a la replica, asique el hecho de que sea resistente le da puntos ^^. Y si encima no da problemas de taller, estupendo, porque de primeras tendre que bajarlo a 330-340 fps...
Asique nada chicos, muchas gracias por la ayuda. Me mirare otras marcas que dijo Cue (a ver que encuentro con este presupuesto), pero en un principio creo que me ire por la KWA m4 ris. Y en un futuro quizas me vuelva a pasar por aqui, para que me aconsejeis sobre cañon y goma, asi la puedo dejar fina ^^
Gracias chicos, un saludo