Muy buenas a todos!
He estado leyendo el foro pero no he encontrado del todo la ayuda especifica que necesito saber sobre esta replica. Os pongo un poco en contexto:
Llevo 10 años jugando a Airsoft, y entiendo bastante sobre las replicas, las amrcas, etc. Tengo un tirador selecto de G&G , un g-36c de SRC 3ª Gen. (se que SRC es una kaka,pero a mi este me salió bien, fue de las primeras camadas de cuando salieron y llevo 3 años de aprtidas sin tocarlo prod entro sin queja alguna) con la estetica maqueada, y muchas pistolas,jeje! He tenido muchas replicas, como la Steyr Aug, una m249, mil modelos de m4.... En fin. Recientemente he conseguido que mi chica se una al airsoft. Ella queria de francotirador, pero mi sniper le pesa tres quintales y no aguanta ni media hora de partida con el, le cuesta apuntar, etc. Probó con el g-36, pero mas de lo mismo, le pesa demasiado... Hasta que pensé en el p90. Hemos ido a varias tiendas pero en ninguna tienen el p90. Lo mucho que vimos fué un p90 de los que van a pilas, con el que ella pudo apuntar y ver que se le acoplaba genial, y le gustó muchísimo. El problema es que en mis 10 años de juego, en mi vida he visto una p90 en una partida, no he tenido el placer de poder tocarla y verla en funcionamiento, y no se si se acoplará a lo que ella quiere. Loq ue me llama mucho tambien, es que tiene un acople para cargadores de m4, lo que me va genial porque tengo, entre otros, 9 cargadores mid cap de G&G y nos gustaria ir con replicas que usen los mismos cargadores para pdoer prestarnoslos (en la g36 me puse el acople para cargadores m4, que funciona como el culo porcierto...).
Contextualizado todo, os presento mis dudas:
-->El p90 high cycle de TM tira lejos? Mi chica no es precisamente de ir al asalto, por lo que si cualquier m4 va a llegar mas, esta replica no será una buena opcion...
En caso de que el alcance sea corto, metiendole un cañon largo de precision (aprovechando su cañon exterior metalico), y algo mas, se podría meterle buena distancia?
-->El acople para cargadores m4 funciona guay? O es una castaña como el del g-36? No queremos usar el sistema hi-cap,queremos usar midcaps.
-->Siempre he oido eso de que si queires un p90, tienes que irte a TM, y olvidarte de G&G,CA,KA,etc... Es cierto? Porque?La idea es que si tiene buen alcance,dejarlo tal cual y no tocarle nada.
-->Cual es la diferencia entre las HC y las normales? Es decir, a parte de disparar muchisimas mas bolas, tiene algo mejorado?
-->Le caben baterias normales de 7.4 lipo? Porque meterle una 11.1 la destrozará por dentro...cierto?Que he visto un video en elq ue tira 59 por segundo con una 11.1 xD!
-->El acabado es bueno? Es decir, te da la sensacion de tener un trozo de plastico como las p90 de pilas, o te da la sensacion de tener una replica de airsoft que te cagas?
Si me surgen mas dudas os voy poniendo. Gracias!