Autor Tema: Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle  (Leído 12335 veces)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle
« en: Abril 13, 2015, 05:12:25 pm »
Muy buenas a todos!

He estado leyendo el foro pero no he encontrado del todo la ayuda especifica que necesito saber sobre esta replica. Os pongo un poco en contexto:
Llevo 10 años jugando a Airsoft, y entiendo bastante sobre las replicas, las amrcas, etc. Tengo un tirador selecto de G&G , un g-36c de SRC 3ª Gen. (se que SRC es una kaka,pero a mi este me salió bien, fue de las primeras camadas de cuando salieron y llevo 3 años de aprtidas sin tocarlo prod entro sin queja alguna) con la estetica maqueada, y muchas pistolas,jeje! He tenido muchas replicas, como la Steyr Aug, una m249, mil modelos de m4.... En fin. Recientemente he conseguido que mi chica se una al airsoft. Ella queria de francotirador, pero mi sniper le pesa tres quintales y no aguanta ni media hora de partida con el, le cuesta apuntar, etc. Probó con el g-36, pero mas de lo mismo, le pesa demasiado... Hasta que pensé en el p90. Hemos ido a varias tiendas pero en ninguna tienen el p90. Lo mucho que vimos fué un p90 de los que van a pilas, con el que ella pudo apuntar y ver que se le acoplaba genial, y le gustó muchísimo. El problema es que en mis 10 años de juego, en mi vida he visto una p90 en una partida, no he tenido el placer de poder tocarla y verla en funcionamiento, y no se si se acoplará a lo que ella quiere. Loq ue me llama mucho tambien, es que tiene un acople para cargadores de m4, lo que me va genial porque tengo, entre otros, 9 cargadores mid cap de G&G y nos gustaria ir con replicas que usen los mismos cargadores para pdoer prestarnoslos (en la g36 me puse el acople para cargadores m4, que funciona como el culo porcierto...).

Contextualizado todo, os presento mis dudas:
-->El p90 high cycle de TM tira lejos? Mi chica no es precisamente de ir al asalto, por lo que si cualquier m4 va a llegar mas, esta replica no será una buena opcion...
En caso de que el alcance sea corto, metiendole un cañon largo de precision (aprovechando su cañon exterior metalico), y algo mas, se podría meterle buena distancia?

-->El acople para cargadores m4 funciona guay? O es una castaña como el del g-36? No queremos usar el sistema hi-cap,queremos usar midcaps.

-->Siempre he oido eso de que si queires un p90, tienes que irte a TM, y olvidarte de G&G,CA,KA,etc... Es cierto? Porque?La idea es que si tiene buen alcance,dejarlo tal cual y no tocarle nada.

-->Cual es la diferencia entre las HC y las normales? Es decir, a parte de disparar muchisimas mas bolas, tiene algo mejorado?

-->Le caben baterias normales de 7.4 lipo? Porque meterle una 11.1 la destrozará por dentro...cierto?Que he visto un video en elq ue tira 59 por segundo con una 11.1 xD!

-->El acabado es bueno? Es decir, te da la sensacion de tener un trozo de plastico como las p90 de pilas, o te da la sensacion de tener una replica de airsoft que te cagas?

Si me surgen mas dudas os voy poniendo. Gracias!

Desconectado MarioAres

• Novato
Re:Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 08:38:49 pm »
Buenas Dr.Fuyas!!

La verdad que hablar de Tokyo Marui es hablar de calidad eso ya lo sabemos y el P90 no es una excepción. He visto esta réplica en acción y además he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos y la verdad es que es la ostia xdd hablando mal y claro jaja.
Te contestare una a una tu preguntas:

1) Si que tira lejos, a pesar de tener una velocidad de salida de 350 fps si que salen bien las bolas, y si le pones un cañón guarder larguito (acompañado de silenciador por supuesto, si no, no cabe) tiene que ser la repera, yo lo probé de casa y ya tiraba lejitos.

2) Ni idea de ese acople para M4 pero supongo que si lo pillas de TM irán bien, seguro.

3) Si y no, te puedes ir a otras marcas mucho mas baratas o no tanto, yo por ejemplo probé el de cybergun y no había de lo que preocuparse, tiraba bien, eso si, no pidas que sea un selecto porque ni de coña xdd

4) HC? te refieres a los hi-cap?

5) 7,4 y 11,1 se las puedes meter, eso si, la 11,1 tendrá que ir acompañada del mosfet para evitar los arcos voltaicos. Con la 11,1 debe de ser la leche.

6) La sensación es la de tener una Marui en las manos, es decir, la de tener un arma de verdad xdd yo cuando la cogí me quedé mirandola y flipando por el acabado, la verdad es que esta muy muy conseguida y no es plasticucho precisamente (he visto caerse en varias partidas y como si nada)

Bueno, espero haberte ayudado en algo por lo menos, decirte también que existen otras muchas réplicas que le pueden ir bien, como el sr25 de G&G :D

PD: si quieres ver un P90 en acción, metete en: Camuchu Airsoft ESPAÑA en YouTube, el lleva uno de Marui y le podrás preguntar cualquier duda que te surja en los comentarios.

Un Saludo!!!  ;) :D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2015, 08:53:51 pm »
Buenas Dr.Fuyas!!

La verdad que hablar de Tokyo Marui es hablar de calidad eso ya lo sabemos y el P90 no es una excepción. He visto esta réplica en acción y además he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos y la verdad es que es la ostia xdd hablando mal y claro jaja.

1) Si que tira lejos, a pesar de tener una velocidad de salida de 350 fps si que salen bien las bolas, y si le pones un cañón guarder larguito (acompañado de silenciador por supuesto, si no, no cabe) tiene que ser la repera, yo lo probé de casa y ya tiraba lejitos.

2) Ni idea de ese acople para M4 pero supongo que si lo pillas de TM irán bien, seguro.

3) Si y no, te puedes ir a otras marcas mucho mas baratas o no tanto, yo por ejemplo probé el de cybergun y no había de lo que preocuparse, tiraba bien, eso si, no pidas que sea un selecto porque ni de coña xdd

5) 7,4 y 11,1 se las puedes meter, eso si, la 11,1 tendrá que ir acompañada del mosfet para evitar los arcos voltaicos. Con la 11,1 debe de ser la leche.

6) La sensación es la de tener una Marui en las manos, es decir, la de tener un arma de verdad xdd yo cuando la cogí me quedé mirandola y flipando por el acabado, la verdad es que esta muy muy conseguida y no es plasticucho precisamente (he visto caerse en varias partidas y como si nada)

Bueno, espero haberte ayudado en algo por lo menos, decirte también que existen otras muchas réplicas que le pueden ir bien, como el sr25 de G&G :D

PD: si quieres ver un P90 en acción, metete en: Camuchu Airsoft ESPAÑA en YouTube, el lleva uno de Marui y le podrás preguntar cualquier duda que te surja en los comentarios.

Holly Shit... :facepalm:

Manolete... Si no sabes torear...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2015, 09:23:55 pm »
Yo me compraría la P90 normal.
La de alta cadencia es así por tener un motor speed, engranajes speed, y un pistón con menos dientes. que sacrifica no pocos FPS.

Me iría a la normal y que quiero más cadencia.. ya lo haré con una batería de más voltaje, engranajes y/o motor speed.

Me miraría muy seriamente la KA con guia extraible, y el G&G por básicamente la misma razón.
Facilitan mucho el ajuste de FPS, sobre todo la G&G, ya que la guía además de puede meter más o menos para ajustar los FPS, al comprimirse más o menos el muelle.
« Última modificación: Abril 13, 2015, 10:06:08 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2015, 09:44:54 pm »
Yo no me compraría el high cycle, me compraría el normal y le montaría un sp90 que te dará 330 fps y un alcance decente

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2015, 09:50:36 pm »
Buenas Dr.Fuyas!!

Holly Shit... :facepalm:

Manolete... Si no sabes torear...
Que?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2015, 09:55:00 pm »
No es buena idea que un ciego guíe a un tuerto.

Si no sabes seguro de que hablas, no aconsejes, porque así solo logras confundir más a quien pregunta.
« Última modificación: Abril 13, 2015, 10:01:58 pm por cue »

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2015, 10:43:24 pm »

:o LOL

Creo que de las réplicas que he tenido en mano ha sido de las que más sensación plasticurri me ha dado con ese tono grisaceo,junto al Famas de TM y una escopeta chinorri.

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2015, 10:50:03 pm »

Si no sabes seguro de que hablas, no aconsejes, porque así solo logras confundir más a quien pregunta.
Yo expongo mi opinion, desde mi propia experiencia y lo que he probado, ademas de buenas formas, al que no le guste o no le inspire confianza le basta con no leerlo.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2015, 10:57:35 pm »

Yo expongo mi opinion, desde mi propia experiencia y lo que he probado, ademas de buenas formas, al que no le guste o no le inspire confianza le basta con no leerlo.

Yo llevo unos 4 años jugando a esto así que no soy demasiado veterano precisamente, pero decir que el p90 de TM tira a 350 y si le pones un cañón largo tirará mejor, son cosas que no se dicen si tienes algo de experiencia

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2015, 11:00:03 pm »
En verdad la cadencia de tiro no es lo más necesario. Encima por valencia nos tienen prohibido el auto en todos los sitios donde vale la pena (es decir, cqb con distancias 0).

Que pasa,cue? Lo que ha comentado Mario no es muy acertado?
Igualmente gracias por dar tu opinion Mario.

Cue, el de king arms me han comentado que para gastarme el dienro en ese invierta un poco mas y pille el g&g. Supongo que os referireis al pdw99 de g&g,no?Que tiene para ajustar el muelle y tal... Que la hace mejor a la TM? Es decir, a parte del ajsute de fps, es mejor por dentro? por fuera?
A mi lo que me gustaba de la high cycle, a aprte de la cadencia de disparo evidentemente, era el tema de que incluye ya el cañon largo, por loq ue, si no llegaba lejos, le metia el acople ese y le alargaba el cañon y le tocaba lo justo. Aunque puedo conseguir lo mismo con un silenciador de 20 cm.

A mi, si puede ser, me molaria que no tubiese que tocarle nada de dentro. Es decir, comprar la replica para usarla tal cual va de casa. Como mucho, cambiarle el cañon y tal para que tire un poco mas lejos y yaw.
La g&g la has probado? Llega way? Esque las de tokyo si que me han dicho que tira ams que sus g36. Si la g&g tira tambien como sus raiders, pues me doy por servido...!

En definitiva, me voy haciendo la idea de que lo mejor sería el pdw99 de G&g,no?

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2015, 11:02:36 pm »
De nada Fuyas! Encantado, solo doy mi opinion  :D

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2015, 11:06:20 pm »

Yo llevo unos 4 años jugando a esto así que no soy demasiado veterano precisamente, pero decir que el p90 de TM tira a 350 y si le pones un cañón largo tirará mejor, son cosas que no se dicen si tienes algo de experiencia
Vuelvo a reiterarme de que es mi opinión y punto de vista, si no te gusta basta con no mirarlo, cuando se paso ese P90 por crono tiraba a 350 y con el cañón modificado así que mucho no me estaré equivocando. ;)

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2015, 11:14:04 pm »

Vuelvo a reiterarme de que es mi opinión y punto de vista, si no te gusta basta con no mirarlo, cuando se paso ese P90 por crono tiraba a 350 y con el cañón modificado así que mucho no me estaré equivocando. ;)

Una réplica que da unos 280 fps de serie por muy largo que quieras ponerle el cañón y todo el silenciador que quieras no gana 70 fps.

Pero no voy a seguir saliendo del hilo del tema. El p90 de Marui a mi me parece una opción acertada para alguien que busca una réplica ligera, si no te importa tener la incomodidad de los cargadores.

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2015, 11:17:38 pm »
Si tenia motor o partes internas modificadas no lo se, yo digo lo que vi, básicamente, aun así, estoy de acuerdo contigo en lo de que es una buena replica ligera, con la incomodidad de los cargadores.