Bueno y dejando a un lado los temas legales, que ya me encargare yo de ponerlo todo al dia en su momento (aun no tenemos ni las replicas)
podríais responder a lo que planteo en el post? 
Y si esperais a tenerlas para tener una idea de o que se puede o no hacer? Mientras podeis ir consiguiendo los permisos, que te aseguro que vais a tardar mas que lo que lleguen las replicas si las pedis hoy.
De PRIMERAS, deberiais vallarlo con un minimo de 2m o 2m y medio, de forma de que aunque esteis apartados, no se produzca un accidente con posibles transeuntes (no, no vale que los veais desde lejos llegar, las cosas son asi, incluso en el terreno del video puedes observar este punto), puesto que se encuentra colindante a un camino, y ....mala cosa aunque los mas cercanos habitantes esten a 500m.
Segundo 100 (o 150) x 20 es un terreno pauperrimo que os servira como mucho para CQB, y eso obliga a usar potencias mas bajas de las normales. Eso y el saturar de cobertura y desniveles como has visto en el video, sino os vais a aburrir en 2 tardes, lo mireis por donde lo mireis. Y los obstaculos no pueden ser solo pales, porque deberan impedir la vision, de otra forma, olvidate de todo el proyecto desde ya.
Tercero, antes de poneros a hacer un campo, si no os han llegado ni las replicas, espero que visiteis algun campo, aunque sea a mirar, porque me da que la idea del hobby la tienes un poco entre hilos.