No voy a incidir en la parte legal que ya lo han hecho el resto, pero con las dimensiones que planteas no hay espacio para mucho. Y si ya me dices que no tienes pasta ni para el vallado, pues casi te diría que no hay espacio para nada.
Si lo planteas como campo para jugar 2v2 o 3vs3... o haces algo currado como lo del video (inviertes) o no va a merecer la pena el esfuerzo. Y aún así tendrías que hacerlo modificable para poder variar el mapeado.
Casi lo veo más factible como recorrido/galeria de tiro con dianas y para entrenar puntería con las secundarias o tiro instintivo.
Ten en cuenta que en un campo tan pequeño y con tan poca gente, los "guiones" van a tener que ser muy rápidos y cortos sino quieres que todo se vuelva absurdo. Jugar sin respawn y a muerte súbita o cosas así. Vamos, partidas muy rápidas y dinámicas de 10 o 15 min máximo.
Y vas a tener que darle vueltas al coco para tener variedad de guiones o tipos de juego con tan poca gente y espacio para que los amigos no se te aburran en media hora. Si el campo está currado, es fácil de modificar y solventáis el tema de los guiones con bastante imaginación.. igual le sacas jugo. Pero incluso con todo y con eso, no veo posible que echéis más de 2 o 3 horas seguidas antes de que la gente pida la hora.
Como hagas algo cutre, sin medios, sin haber pensado a que vais a jugar o como...y con tan poco sitio, al par de rondas os vais a aburrir como ostras.
En los campos de paintball, por ejemplo, las "pistas" son pequeñas. Y aun así, la mayoría son mas grandes que la tuya. No juegas más de juegas 1 o 2 rondas rápidas en cada una. Pero claro, igual en un campo tienes 6 o 7 pistas diferentes y al final da para tenerte entretenido una mañana.
Lo veo más viable lo de la galería/recorrido de tiro que como campo. Podéis hacer un recorrido de entrenamiento, con dianas y tal y picaros un poco con las puntuaciones o los tiempos. Si vais 4 o 5 colegas y haceis un par de rondas, igual le rascas un par de horas. Y es más facil modificar el recorrido o la posición de las dianas. Igual podéis poner trampas, tener tiradores enemigos...nose, cosas así.
A mi casi me parece más entretenido esto que no echarme un 2vs2 o 3vs3 en una caja de cerillas.. y tener que repetirlo una y otra vez.
Yo estoy con Cue. Creo que es mejor que empieces por aficionarte al hobby, probar campos comerciales, tener replicas propias, probar roles y coger experiencia antes de plantearte tener campo propio.