Autor Tema: buscando algo decente, existe BBB?  (Leído 8098 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:buscando algo decente, existe BBB?
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2015, 09:28:34 pm »
Si quieres una Border Patrol, estas son buenas opciones de batería y cargador de baterías:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=44708

http://www.ebay.com/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/251716388612?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a9b774704

Lo mínimo recomendable es una puesta a punto del gear, para mejorar engrase, alineado y compresión.
Así como una buena goma del hop.

Luego con calma, tiempo y presupuesto, como cualquier otra la puedes mejorar por todos lados ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Cuando le temas un buen pistón, y recomendable un mosfet, ya te podrías pasar a una lipo 11.1, con la que tener un mejor semi y auto.
Pero por ahora, con la 7.4 vas sobrado  ;)

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2015, 01:25:00 pm »
Bien, gracias.
Con el enlace del final, ya me queda claro que esta replica es una buena base, que es algo que miraba desde el principio.
De momento tenemos 185€ la replica y otros 20 de bateria y cargador.
Que goma del hop me recomiendas? Que estoy ya llenando el carrito de la compra.
Algo mas a parte de bbs?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2015, 01:29:02 pm »
Acuerdate de pillar unas buenas BBs tipo G&G bio o Duel code y de peso yo no bajaría de 0.25.

Goma, pues madbull azul o guarder transparente y nub tipo airsoftpro
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2015, 09:03:30 pm »
Ya tengo esto casi casi definido.
Este finde me prestaron um trato de aeg, y la verdad esque ya tengo mas ganas.
Tengo una duda que no soy capaz de resolver con el buscador.
Viendo las border, en principio no me supone gran molestia el cañon corto o largo. De serie no se notara diferencia, pero a la hora de mejorarla no me dara mucho mas margen de mejora una que otra?
Por ejemplo: con la corta a full consigo el tiro tenso a 50m y con el cañon largo a 55m?
Se notata tanto, o es muy poca cosa.

De momento veo que en ladeairsoft sale casi al mismo precio que en otras tiendas de internet con envio. Asique mejor en persona por si hay problemas.

S2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2015, 09:21:40 pm »
No tiene porque tener mayor alcance efectivo la larga que la corta.
Perfectamente puede ser al revés.

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2015, 01:45:48 pm »
Bueno, pues de momento he pasado al plan B
Me han dejado la replica destrozada con la que jugue el otro dia, y voy a acondicionarla para ir jugando. Y ya con mas tranquilidad me pillare la nueva. Asi me da para ahorrar mas y ver que echo en falta.
El susodicho trasto es un m4 JG.
No veo nada de la marca, es solo lo que me han dicho.
De momento ya la abri enterita ayer.
Desmonte el gearbox, limpie, engrase y monte.
Todo bien, pero la mierda de palanquita que evita la "marcha atras" me costo un huevo colocarla y cerrarlo sin que se soltara.
Grasa de piñones y grasa de teflon para el resto.
Hoy tratare de echar el aceite de silicina y montar el resto, con la goma del hop nueba y el nub si vale.

La verdad esque hace falta estat concentrado para trastear con esto
S2

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2015, 04:58:31 pm »
Hola, voy a reflotar mi tema.
Ya ando un poco asqueado de lo mal que va la JG y no quiero invertir mas en ella, no creo que merezca la pena.
Asi que ya quiero afrontar la compra de la nueva.
El presupuesto a subido algo, asi que me pregunto lo siguiente:

Me pillo la border patrol sbr (cañon corto creo que era) y el resto me lo voy gastando en mejoras?
O me compensa pillar alguna replica de unos 280€?????
Por ejemplo otras opciones a la boder serian ASR 116 EBB de APS y BO DYNAMICS COMBAT LT 595 CQB
Mejoran o no a la border?
Alguna otra opcion?
Gracias

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2015, 05:06:10 pm »
mirate un m4 g&p, para mi gusto es bastante superior a una lone star. Son más caros, pero tampoco son precios desorbitados:

http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?marca=g_p

(Acuerdate de sumar 30€ de envío al precio)
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2015, 08:11:10 pm »
APS no.. BO, tampoco.

Tanto G&P como KA más o menos son lo mismo. KA tiene unas cosas mejores, G&P otras. Al final se mejoran con las mismas piezas y básicamente terminas con el mismo M4.
La Diferencia sustancial será que G&P monta gear con rodamientos 8mm, y KA con 7mm. Es mejor 8 pues aguantan más claro.

Eso no quiere decir que los de 7 sean delicados.
https://www.youtube.com/watch?v=E32gXLssPRc

Un detalle que se nota en las KA es le tener el bolt Catch funcional.
Pero en las G&P se puede apañar doblando la chapita que simula el bolt, para que se atasque cuando tiramos de la palanca de carga y la soltamos despacio, y volver a tirar, y soltarla de golpe para que se cierre.

LA otra diferencia es le tema motor, puesto que G&P monta un speed que normalmente va con lipos 7.4 muy bien, y con 11.1 es una dremel desmadrada.
KA monta un torque que con 7.4... está bien, sin pasarse. Pero con 11.1 se tiene un semi excelente, y un auto rápido pero no desmadrado.

Las dos son buena opción, y como te digo al final, una vez la mejoras.. terminas con más o menos lo mismo.

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2015, 09:31:24 am »
yo llevo una M4 CQBR modificada por elite arms airsoft y muy contento....se te escapa un poco del presupeusto ya que sube a 300 y pico pero bueno merece la pena...sino siempre te puedes piyar la version sin tocar que es una pasda....tiene un aspecto super chulo y es full metal

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2015, 01:36:31 pm »
Yo optaría por la border tambe, yo doy dueño de una swat sbr y olleee, muy contento y eso que nunca le toque a nada,  goma y nub y ya tira decentemente. Y con lo que te sobre ya la puedes upgradear y te quedará una buena máquina  ;)
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado mariorun

• Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2015, 10:09:30 am »
Toille. Donde me comentas solo encuentro una king arms. Pero 349€ y no veo que este preparada.

De momento, a falta de que aparezca algo mejor, me pillare una border con la goma (que es lo mas rapido de poner y que tienen en todas partes) e ire jugando asi hasta que me vayan llegando las mejoras.
Y una duda del m4 sbr. Quitando el "asa" se puede poner un visor? O hay que colocar alguna pieza donde luego fijar el visor?
S2

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2015, 10:33:57 am »
Si, quitando el asa te queda todo el rail libre para poner lo que quieras. Tambien se pueden poner visores encima del asa aunque quedan muy altos
416 para todos!!

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2015, 10:43:04 am »
Toille. Donde me comentas solo encuentro una king arms. Pero 349€ y no veo que este preparada.

De momento, a falta de que aparezca algo mejor, me pillare una border con la goma (que es lo mas rapido de poner y que tienen en todas partes) e ire jugando asi hasta que me vayan llegando las mejoras.
Y una duda del m4 sbr. Quitando el "asa" se puede poner un visor? O hay que colocar alguna pieza donde luego fijar el visor?
S2

llama y habla con ellos pues la semana pasada no tenian en la web un modelo y lo tenían en stock! creeme que se portan muy bien de todas maneras el contacto en la web es el usuario l1m0n qeu supongo que estará activo en el apartado de tiendas amigas....comentale lo que buscas y algo bueno te ofrecera seguro

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2015, 10:44:16 am »
ah y si que esta tocada mira la descripción