Autor Tema: Kit de Limpieza. Baqueta etc..  (Leído 1586 veces)

Desconectado ne0x

• Novatisimo
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Kit de Limpieza. Baqueta etc..
« en: Marzo 21, 2015, 08:51:28 pm »
Alguien ha comprado el kit de Limpieza de decathlon? Se ha roto mi baqueta y no encuentro la típica con el agujero en medio para poner el papel/tela. La que venden en decathlon trae 3 cepillos, 2 de púas (obviamente nope) y uno como tela

Este: http://www.decathlon.es/kit-de-limp...-id_3324767.html

Ese cepillo de tela vale para nuestras réplicas?

Desconectado ne0x

• Novatisimo
Re:Kit de Limpieza. Baqueta etc..
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2015, 08:53:10 pm »
GRACIAS!  Que no puedo editar xdd

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2015, 09:33:10 am »
tengo uno de esos y se queda un poco pequeña para nuestros cañones. si encontrases uno de 5,5 seria mejor. aun asi la tipica baqueta que viene con nuestras replicas me parece mejor

Desconectado ne0x

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2015, 05:10:36 pm »
Eso busco, las que son como las que vienen con las réplicas, que la mía se rompió y no encuentro   :'(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2015, 10:46:25 am »
Yo lo uso mucho en mis cacharros.
Cuando la roña se incrusta, el de cercas de plástico viene de perlas :)

Además se puede convertir el de cerdas de latón, en un cabezal que permita meter tiras de tela, y usarla como una normal.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2015, 11:44:14 am »
Yo lo uso mucho en mis cacharros.
Cuando la roña se incrusta, el de cercas de plástico viene de perlas :)

Además se puede convertir el de cerdas de latón, en un cabezal que permita meter tiras de tela, y usarla como una normal.

Como has hecho eso?

El de plastico no deberia estropear nada, pero usarlo....ya hay que ser GOCHOOOOOO jajajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2015, 12:48:39 pm »
No veas la de colegas cochones que tengo que no limpian el cañón, y luego me viene a marear con.. es que me tira mal.
 Y luego la conversación de siempre.

-Está limpio el cañón.
+Si, le he metido la varilla y el trapito salio límpio.
-No te he preguntado si has metido la varilla, si no si esta limpio, que no es lo mismo.
+Pero es lo mismo...
-No, pues si hay mierda incrustada, el trapito sale limpio, peor la mierda incrustada sigue. Para saber si está limpio tienes que mirar dentro del cañón.

Y claro, sacamos el cañón, le hago ver a contraluz... lapas, percebes, y mejillones....

Ahora es cuando toca sacar el cepillo de cerdas de plástico y darle a ver lo que sale.
Y si está muy incrustada, usar la propia varilla sin cabezal a modo rascador, para ir desincrustando poco a poco la roña.

El último, tardáramos  casi una hora en dejarlo  impoluto.

Si se quiere usar el cepillo de cerdas para poder meterle un trapito no hay más que  deshacer el espiralado de las dos varillas que abrazan las cerdas.
De esta forma se liberan y se sacan.
Luego se deja una zona paralela en la que poder meter un trapito, y el resto lo enfundas con manguera termo retráctil para que no ralle el interior del cañón.

La verdad es que es muy sencillo de hacer, y te queda una varilla  excelente.

Además, como esos cabezales para limpieza de calibre .22 se venden sueltos, se pueden comprar repuestos de los tres cabezales, ya sea para experimentos, porque ya está muy usado el viejo...

Al mío no se lo he hecho porque tengo varillas para parar un tren, además me las suelo  hacer en nylon o el delrin.
Pero lo del cabezal de cerdas de latón se lo he hecho para algún colega, y es bien simple de hacer la verdad.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2015, 12:01:36 am »

Yo tengo uno y a pesar de que lo tengo enfundado en tubo termoretractil en las uniones de las piezas me sigue dando miedo utilizarlo por miedo a rayar el cañón de latón.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2015, 12:14:42 am »
Haces un chaflán a los finales de cada segmento de varilla, y ya nada pueden rallar  ;)

Y si aun no te fías... pues más termoretráctil, que es barata y el material de que está hecha no ralla nada.
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 12:45:09 am por cue »