Si queréis vamos moviendo el tema ya. Los de Impulse no me han respondido.
Ahora mismo hay 24 personas en la lista de los cuales han confirmado 18. Vamos a dar un par de días a ver si confirmamos todos y sino pues consideraremos que se caen del pedido.
Sobre las 30 gomas del pedido quedan 6-12 libres dependiendo de los que faltan por confirmar. Vamos a hacer una lista viendo quien quiere alguna goma más y vemos si hay suficientes para todos. Sino... pues os las repartís (sorteamos quien se queda sin o como más rabia os dé)
Esta es la lista de las personas confirmadas hasta ahora.- ecpll (marbella)- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla) - Villetd (La Seu d'U)- blindman (Madrid)- Kalamity (Madrid)- aguilan1 ( Barcelona )- NavySeal (Madrid)- DeltaM (Pontevedra)- mendrolo (Barcelona)- jose_mqg (madrid)- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)- Josemanu (A Coruña)
- manelking_23 (barcelona)- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)- tozy (asturias)
- tirititao (Zamora)Y esta es la lista de las gomas adicionales según el ultimo post. A P1CH4RD0 le quito 1 por que se supone que era para Murdock, que ya está apuntado.
- P1CH4RD0 (sevilla) x3
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid) x2
- Worf (Madrid)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy
- tirititao
Es decir, harían falta 13 gomas extra. Como digo, vamos a ir viendo como lo repartimos por que habría entre 6 y 12 libres. Vamos a dar un hoy y mañana para que confirmen los que faltan y sino pues liberamos su pedido.
En el pago vamos a meter todo. Es decir, la goma, las aduanas y los costes de reenvío en el caso de que haya que reenviarla. El pago lo haremos por paypal por si hay que reclamar, así que las partes de cada uno también irán por paypal.
Ahora mismo el tema quedaría así, si no hay ningún imprevisto:
30 gomas + envío (480.5$) = 446,77€
Aduanas: 21% de 446,77 + 15€ tramite = 555,59€
Coste por goma = 18,51€
Reenvío = 2,85€ + 0,30 Sobre (Según lo que puso Astharoshe por un envío en sobre certificado de hasta 20gr)
Total para los que no necesiten reenvío: 18,6€
Total para los que tengan que reenviar: 21,7€
Y ecpll, confirma que no nos van a cobrar comisión por hacer el pago en Paypal o si la asumen ellos.
Lo mismo digo para los pagos individuales de cada uno... si os cobran comisión (que te cobran sino tienes vinculada una cuenta corriente aunque sea envío a un familiar/amigo o sino tienes saldo)
la palma cada uno. Yo tengo que tener el importe neto correcto o sino voy a devolver el pago.
En cuanto confirmemos la gente que falta y como vamos a repartir las gomas que sobran, os paso los datos de pago y me mandáis las direcciones de entrega y demás. Si alguien quiere que se le manden las gomas de varios usuarios juntos para ahorrar costes (nose si P1CH4RD0 por ejemplo), que lo vaya comentando también para tenerlo claro.