Señores, la cosa esta calentita, me han respondido que las gomas sale cada una a 15 dolares y el envio total de las 30 gomas solo 30 dolares, para mi que es un precio mas que razonable. Me dan hasta el dia 24 de plazo para contestar, asi que hay que organizarlo YA.
El que pasara con las gomas sobrantes pues me da igual sorteo o lo que entre todos se decida pero hay que hacer el pedido YA si nos interesa.
Ahora el tema es el siguiente:
Torak se ha ofrecido a recibirlo en Madrid. Entonces cada uno de nosotros tenemos que pagarle en un plazo minimo el precio de la goma + el porte, que sera sobre 1 dolar cada uno (tirao).
Cuando se cierre el plazo que pongamos para el pago se acabo lo que se daba, se hace el pedido y cuando llegue Madrid Torak y los de alli que podais ayudarle preparais los sobres para los de fuera, se os paga el sello y listo.
No se si en un paquete tan pequeño habria problemas con aduanas pero si los hubiera tendriamos que repartir el coste entre TODOS para darselo a Torak que es el que tendria que acoquinarlo en primera instancia. ESTO DEBE QUEDAR CLARO. En cualquier caso el coste de aduanas si lo pararan no creo que fuera mucho mas de los 30 dolares del envio, con lo que seguiria estando tirado, por mi YO me arriesgo.
Objeciones?, sugerencias?..
Torak, ve mandandome un privado con un correo personal, para pasarte datos de la empresa, hacer el pedido etc, a ver si no perdemos esta oportunidad. Si todo sale bien abrimos otro nuevo pedido para cuando haya stock y asi los que querian mas gomas las podran tener.
Enga, vamos que me lo quitan de las maaaaaanos!
Esta ha sido la respuesta original:
Thanks for the reply.
Here is the quotation.
=============================================
30 x KM Uretane Rubber Chamber ( RH55 ) = US$450.00 (US$15.0 x 30)
Shipping and Handling (EMS to Spain) = US$30.50
Total : US$480.50
=============================================
*Quotation is valid through 2015/04/24.