Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 111075 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #105 en: Abril 16, 2015, 11:05:50 am »
Hola, me han respondido esta mañana que hay 30 gomas disponibles. Os dejo el mensaje y la contestacion que les he enviado preguntando precios y posibles descuentos:

Dear Sir,

We'd like to inform you that the KM Uretane Rubber Chamber ( RH55 ) become available now.
We are now have 30pcs in available.
If you still want to order it, please let us know. Thank you.

Mi respuesta:

Hello, Jessica. Could you say me the standard most cheap traceable shipping cost of the 30 pcs to Spain?. we are an airsoft forum and we need to know the total cost of each item included shipping.

what is the 30 pcs rubbers cost in  U.S. dollars or Euros?
ship cost?

Any discount for quantity for us?

Thanks!

En cuanto contesten hay que saber si las pedimos o no. Como la mayoria creo que sois de Madrid alguien tendria que hecerse cargo para recibirlas alli y ahorar costes posteriores de distribucion una vez en España.

Alguien se hace cargo?

Saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Abril 16, 2015, 11:15:18 am »
Por cierto, he visto en la ultima lista que somos menos de 30 si solo pedimos una por persona. Creo que lo mas justo para todos seria que todos recibieramos una goma para no dejar a nadie fuera y las 3 o 4 que sobren (si es que estan cuando se pidan) se dejan para los siguientes de la lista hasta agotarlas.

Tambien habria que repartir ENTRE TODOS los gastos de envio desde origen.

Una vez en España cada uno paga su porte que lo logico seria por correos certificado (un sobre con ese peso valdra bien poco), excepto los de Madrid que lo podrian recoger en mano a quien se haga cargo, en fin como lo veis?

Desde el principio se dijo que las asignaciones serian en orden de lista y que pedir mas de una goma vale si habia de sobras pero no va a ser asi.

Saludos

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Abril 16, 2015, 02:29:46 pm »
Pues yo quiero una si puede ser :D

-ecpll (marbella)
-HK.Ruso (Madrid)
-Torak (Madrid)
-P1CH4RD0 (sevilla) x5
-Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid) x2
-DeltaM (Pontevedra) x2
- mendrolo (Barcelona)
-jose_mqg (madrid) x2
- magoniz (madrid) x3
- Miniji5 (A Coruña)
-Worf (Madrid) x2
-Josemanu (A Coruña)
- manelking_23 (barcelona)
-Blankskunk (Valencia)
-MrCucas (Lugo)
-raydmon_ayala (Madrid) x2
- Shake (Barcelona) x2
-tozy x2(asturias)
-tirititao x2 (Zamora)
-toscanito (Ceuta)

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #108 en: Abril 16, 2015, 03:07:15 pm »
Estooy de acuerdo en pedir una por persona jijijiji

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #109 en: Abril 16, 2015, 07:57:23 pm »
Me parece bien.  :)

Yo si queréis me puedo encargar de recibir la mercancía en Madrid, pero molaría que alguien me echara una mano para dividir los reenvios.
That's all folks : )

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Abril 16, 2015, 09:01:05 pm »
Tambien ppdemos hacer una cosa. Ya que disponen de mas gomas si solo pedimos una cada uno, de los que pedimos mas gomas se hace un sorteo, es decir: en el orden de la lista a los que pidieron mas de una se les asigna un numero del 0 al 9. Se sortea mediante el cupon del dia que sea y al que le toque puede pedir el numero de gomas que queria en un principio. Si siguen quedando mas gomas disponibles se sigue con otro sorteo hasta acabar con las esistencias de la tienda. Como lo veis?

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #111 en: Abril 16, 2015, 09:03:32 pm »
Primero que confirmen precio y ver si no se cae gente del pedido, no vaya a ser queal final sobren "gomitas".

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Abril 16, 2015, 11:58:30 pm »
Me parece bien.  :)

Yo si queréis me puedo encargar de recibir la mercancía en Madrid, pero molaría que alguien me echara una mano para dividir los reenvios.

seria cuestion de organizarse pero... por mi no problem. Cuenta con mi ayuda si la necesitas. ;)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Abril 17, 2015, 11:18:03 am »
Señores, la cosa esta calentita, me han respondido que las gomas sale cada una a 15 dolares y el envio total de las 30 gomas solo 30 dolares, para mi que es un precio mas que razonable. Me dan hasta el dia 24 de plazo para contestar, asi que hay que organizarlo YA.

El que pasara con las gomas sobrantes pues me da igual sorteo o lo que entre todos se decida pero hay que hacer el pedido YA si nos interesa.

Ahora el tema es el siguiente:

Torak se ha ofrecido a recibirlo en Madrid. Entonces cada uno de nosotros tenemos que pagarle en un plazo minimo el precio de la goma + el porte, que sera sobre 1 dolar cada uno (tirao).

Cuando se cierre el plazo que pongamos para el pago se acabo lo que se daba, se hace el pedido y cuando llegue Madrid Torak y los de alli que podais ayudarle preparais los sobres para los de fuera, se os paga el sello y listo.

No se si en un paquete tan pequeño habria problemas con aduanas pero si los hubiera tendriamos que repartir el coste entre TODOS para darselo a Torak que es el que tendria que acoquinarlo en primera instancia. ESTO DEBE QUEDAR CLARO. En cualquier caso el coste de aduanas si lo pararan no creo que fuera mucho mas de los 30 dolares del envio, con lo que seguiria estando tirado, por mi YO me arriesgo.

Objeciones?, sugerencias?..

Torak, ve mandandome un privado con un correo personal, para pasarte datos de la empresa, hacer el pedido etc, a ver si no perdemos esta oportunidad. Si todo sale bien abrimos otro nuevo pedido para cuando haya stock y asi los que querian mas gomas las podran tener.

Enga, vamos que me lo quitan de las maaaaaanos!

Esta ha sido la respuesta original:

Thanks for the reply.

Here is the quotation.
=============================================
30 x KM Uretane Rubber Chamber ( RH55 )  = US$450.00 (US$15.0 x 30)
Shipping and Handling (EMS to Spain) = US$30.50

Total : US$480.50
=============================================
*Quotation is valid through 2015/04/24.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Abril 17, 2015, 11:21:49 am »
Por cierto tenemos el finde por medio y el lunes es dia 20, cuanto antes aceptemos la oferta mejor.

Saludos

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 17, 2015, 11:30:12 am »
 a ese precio quiero 3 jajajajaj. popr mi cuanto antes mejor habria que empezar a ponerse las pilas para que la gente no se demore mucho con los pagos y no se estire esto indefinidamente. poner una feha tope para los pagos y ver quien cae y quien no. pero cuanto antes yo creo que mejor

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #116 en: Abril 17, 2015, 11:59:26 am »
Por mi adelante. Cuando querais me pasais privado con los datos de pago. Paypal mejor, y si incluye ya el coste de correos perfecto.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Abril 17, 2015, 12:01:49 pm »
yo sigo. Y como dice deltaM, si Torak acepta paypal, estupendo (asumiendo siempre la persona que pague el 4%, clarisimamente)
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #118 en: Abril 17, 2015, 12:14:24 pm »
Adelante

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa