Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 110961 veces)

Desconectado magoniz

• Novato
  • Semper Fidelis
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #90 en: Marzo 27, 2015, 11:45:51 am »
A tiempo estás, lo malo es que gomas no hay xDDD
Los actos pesan mas que las palabras

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #91 en: Abril 04, 2015, 01:52:43 pm »
nada, no? xD

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #92 en: Abril 06, 2015, 01:38:07 pm »
Acabo de escribir a la gente de Impulse. Siguen sin tener noticias de KM o una fecha aproximada para el re-stock de las gomitas dichosas.

Van a volver a preguntarles hoy a ver que les dicen.
That's all folks : )

Desconectado Dacom

• Novatisimo
« Respuesta #93 en: Abril 06, 2015, 08:52:22 pm »
Hola a todos, yo estaba también buscando la dichosa goma hace un par de semanas, como comentaron por ahí, las encontré en varias tiendas de USA, pero no sólo eran caros los portes, sino que además, enviaban por UPS y ya me la hicieron una vez, cobrándome 40 euros por la tramitación del DUA en un paquete de 12 euros... así que no me quedaron más ganas de arriesgarme con las aduanas.

El caso es que buscando por medio mundo las encontré en Francia a un precio razonable, los gastos de envío, por el contrario, son desproporcionados (20 euros). Pedí las gomas con un poco de miedo, porque dudaba de que tuvieran stock cuando en todas las demás tiendas no lo tienen, el caso es que me llegaron; tardaron unos 6 días laborables y las tengo en casa.

Así que si alguien está interesado y no le importa pagar un pico más por ellas, podéis hacer pedido conjunto (preguntando previamente si disponen de stock suficiente) y así no tenéis que esperar a que las repongan en Asia ni preocuparos por aranceles, impuestos o tramitaciones inesperadas.

La tienda es:
http://www.airsoft-entrepot.fr/km-joint-hop-up-vsr-gbb-rh55.html

Y mis gomas recién llegadas y calentitas :D

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Abril 06, 2015, 08:55:49 pm »
La cosa es que somos ya tantos pidiéndola, que no creo que tenga stock para tantos xD
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Dacom

• Novatisimo
« Respuesta #95 en: Abril 07, 2015, 04:27:48 am »
Posiblemente estás en lo cierto, pero quien sabe, quizás suena la campana. A mi la verdad es que ya me extrañó que tuvieran las 5 que pedí.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Abril 07, 2015, 10:39:38 am »
Hola a todos, yo estaba también buscando la dichosa goma hace un par de semanas, como comentaron por ahí, las encontré en varias tiendas de USA, pero no sólo eran caros los portes, sino que además, enviaban por UPS y ya me la hicieron una vez, cobrándome 40 euros por la tramitación del DUA en un paquete de 12 euros... así que no me quedaron más ganas de arriesgarme con las aduanas.

El caso es que buscando por medio mundo las encontré en Francia a un precio razonable, los gastos de envío, por el contrario, son desproporcionados (20 euros). Pedí las gomas con un poco de miedo, porque dudaba de que tuvieran stock cuando en todas las demás tiendas no lo tienen, el caso es que me llegaron; tardaron unos 6 días laborables y las tengo en casa.

Así que si alguien está interesado y no le importa pagar un pico más por ellas, podéis hacer pedido conjunto (preguntando previamente si disponen de stock suficiente) y así no tenéis que esperar a que las repongan en Asia ni preocuparos por aranceles, impuestos o tramitaciones inesperadas.

La tienda es:
http://www.airsoft-entrepot.fr/km-joint-hop-up-vsr-gbb-rh55.html

Y mis gomas recién llegadas y calentitas :D

Como te enteraste de los precios de envío de esta tienda? les mandé hace ya unos días un correo pidiéndoles presupuesto y no me han contestado. Dentro de Francia envían por unos 5€, a España  me parece una pasada.
Hi-CAPA Open

Desconectado Dacom

• Novatisimo
« Respuesta #97 en: Abril 07, 2015, 01:18:43 pm »
Pues hice una simulación de pedido, y antes de llegar a la parte del pago, te indican los portes. Efectivamente, los portes son exagerados, pero el caso es que ya tengo pedido alguna cosa más (no de airsoft) a tiendas francesas y en todas los portes eran extremadamente altos. Yo lo achaco en este caso, en que la tienda está en París y es un caos de tráfico, que hacer 5 km te lleva 2 horas en coche, pero bueno, son simples conjeturas.
El hecho, es que cuando ya en la página te dicen que el envío dentro de la misma localidad son 10 euros, te esperas que al extranjero sea un pico más. Los portes los clasifican en zonas:
Zone 1 : France métropolitaine.
Zone 2 : Andorre, Belgique, Luxembourg, Pays-Bas.
Zone 3 : Espagne, Italie, Royaume-Uni, Vatican.
Zone 4 : Allemagne, Autriche, Danemark, Finlande, Irlande, Norvège, Portugal, Suède, Suisse.
Zone 5 : Grèce, Guadeloupe, Guyane Française, Martinique, Mayotte, Réunion.
Zone 6 : Nouvelle-Calédonie, Polynésie Française, Saint-Pierre et Miquelon, Wallis et Futuna.

Así que mucho me temo, que independientemente de la zona de España de la cual se pida, los portes serán los mismos.

Un saludo.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #98 en: Abril 07, 2015, 01:58:47 pm »
El tema es que hay demasiadas gomas en la lista como para pedirlas a una tienda.

La verdad que en esa tienda no están mal de precio (18€). Aún así, como te digo... una cosa es que tengan 5, 10 o  incluso 15 gomas en stock (que ya serían muchas) y otra pedirles 40, que son más o menos las que hay en la lista ahora mismo.

Tu les has escrito, no Yogui? A ver si confirman si tienen o no suficiente stock. En principio nos saldrían más caras, pero igual nos hacen descuento por cantidad y queda parejo.

Al la gente de Madrid pidiéndolas en japón se les quedaban a 16,11€ aproximadamente. Y fuera de Madrid se le quedarían en 19,25€ contando ya con el reenvío. 

Suponiendo que tuvieran las 40 en esa tienda y no nos subieran el porte, serían unos 18,5€ por unidad a la gente de Madrid y unos 21,6€ para los de fuera (si hay que mandar varias juntas, los 3€ del reenvío se repartirían).  A mi me da un poco igual pedirlas en un sitio que en otro... 2€ de diferencia no me quitan el sueño, pero como te digo... dudo mucho que tengan 40 gomas. Y aunque solo pidiéramos 1 cada uno, tendrían que tener 23.. que facil que tampoco las tengan.

Pero bueno, si a Yogui le contestan y pueden hacerse cargo del pedido, por mi las pedimos ahí aunque salgan un par de euros mas caras :)
That's all folks : )

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #99 en: Abril 07, 2015, 02:04:17 pm »
Si las añades al carrito te deja poner hasta 12...

Desconectado Dacom

• Novatisimo
« Respuesta #100 en: Abril 07, 2015, 03:52:08 pm »
El tema es que hay demasiadas gomas en la lista como para pedirlas a una tienda.

Entiendo el problema; ya se organizó la compra conjunta y si no se realiza el pedido de gomas íntegro, sería una faena al no haber gomas para todos, porque a bien quien decide quienes se la llevan y quienes no.
Te doy toda la razón y no quiero poneros en la difícil tesitura.

Por mi parte, seguiré buscando por ahí y si encuentro algún lugar donde se puedan comprar todas, os lo haré saber.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #101 en: Abril 07, 2015, 05:05:34 pm »
Yo paso de pagar 20 euros de gastos de envío para una sola goma que es lo que necesito, pero entiendo que a quien quiera varias le salga a cuenta y pase de esperar más cayéndose de la compra conjunta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Abril 08, 2015, 12:02:41 am »

Me han contestado que los portes son 19.90€ independientemente del pedido que se haga. Les había pedido precio para una o dos gomas, no se si se referiran a que cuesta lo mismo enviar una que dos o valdra lo mismo para 50.

Les he preguntado cuantas tienen y lo que costaría que enviaran todas. Ya os contaré lo que contestan.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #103 en: Abril 09, 2015, 11:26:01 pm »

Os comento lo que me han dicho...los portes son fijos pidas el material que pidas, buena noticia porque de pedirles a ellos te ahorras aduanas y los portes para cantidades elevadas no son excesivos. En estos momentos tienen en torno a las 10 unidades, así que vosotros mismos o os poneis en contacto para pedirlas directamente o que os gestionen el número que querais.

Yo las he conseguido en kicbbgun, he pagado 47USD por 2 gomas portes incluidos. No os molesteis que se les han acabado, me notificarán cuando tengan de nuevo stock.

Tampoco tengo muy claro que por la diferencia merezca la pena pedir grandes cantidades, el ahorro no es grande y es un coñazo para quien las pida andar repartiendolas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #104 en: Abril 09, 2015, 11:31:27 pm »
Cuantas hay en la lista? porque si son 40 x unos 15$ son 700$, creo que incluso en Redwolf os pueden atender, si quereis les pregunto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."