El gran problema que vas a tener es el que el gear es tan rápido, que tendrás que apretar muyyy rápido el gatillo.
Si no, entre que se cierra el circuito, al principio del recorrido del gatillo, y salta el cut con el gatillo totalmente presionado... al gear le dará tiempo a realizar varios ciclos.
No suele ser que el gear haga varios ciclos, sino que el dueño no puede apretar el gatillo todo lo rápido que es necesario.
Esas cadencias tan grandes se suelen reservar para quien solo usa el auto.
Luego hay retoquillos que ayudan a que el cut salte más rápido, y sea menos probable realizar varios ciclos en semi.
Si abres un poco los contactos, el circuito solo se cerrará con el gatillo muy apretado.
De a misma forma, si aumentas el espesor del punto donde el cut empuja al pistoncito del switch para soltarlo, saltará antes, pues el cuto no tendrá que subri a tope.
Yo lo suelo hacer en mis cacharros, ya que busco un semi super rápido, pero que el ciclo no se descontrole y siempre salga una bola, que el pistón siempre quede en el mismo sitio... El auto que tienen es desmadrado, pero yo como no lo uso... si no funcionase algo bien en auto, seguro que tardaba bastante en darme cuenta