Autor Tema: Pistola nueva dispara muy alto.  (Leído 2293 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Pistola nueva dispara muy alto.
« en: Marzo 05, 2015, 07:13:59 pm »
Hola, hoy he probado una colt 1911 de cybergun de gas. Con el hop al minimo a 10 metros y con bolas de 0,25 sube muchisimo el tiro, hay que apuntar muy bajo para acertar.

Como puedo corregirlo si no puedo dar menos al hop up?

gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Pistola nueva dispara muy alto.
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 08:01:53 pm »
Retocar la pieza que empuja la goma para que lo haga menos. O meter bolas aun más pesadas.

Cybergun no fabrica nada, es un distribuidor. Tendrás que indicar si es KJW, KWA...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 08:21:58 pm »

No entiendo muy bien el problema...que le pasa que al disparar las bolas se van al cielo o que las pistola no dispara donde apuntas con las miras? Supongo que es lo primero, pero es importante saberlo porque la solución es diferente.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 08:30:39 pm »
La pistola es la de la foto. El vendedor me dijo que era de cybergun, no pone otra marca en la caja salvo "colt".

Si, no es que no pueda ajustar el alza, es que la bola vuela muchisimo hacia arriba tirando en horizontal y a solo 10 metros, con la regulacion al minimo. Para asegurarme he girado la rueda en sentido contrario y vuela aun mas, asi que en la primera prueba estaba al minimo.

He buscado videos de como sacar el hop al cañon pero no he encontrado ninguno de este mpdelo y aun menos con el suficiente detalle, no se si sera tan facil como en un rifle AEG pero en videos de otras pistolas se ve que llevan pasadores, tornillos.... ademas ni siquiera se como funciona el sistema en una pistola al ir la regulacion debajo del cañon y si lleva nub o no, o que hay que rebajar....

Gracias.

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2015, 09:16:41 pm »
Metele 0.30 y arreglado. Tampoco pidas mucho de esa pistola, si algo casca yo me compraba otra.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2015, 09:35:05 pm »
Se supone que es el modelo P14 de WE rebrandeado por Cyberjunk e incorporando marcajes, aunque no puedo asegurarlo, así que debería ofrecer compatibilidad con Marui.Yo empezaría por cambiar la goma, e incluso la cámara completa, si la cosa no mejorara.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2015, 09:56:44 pm »
Pues mal hecho.. cuando se compra algo hay que saber quien lo ha fabricado. La razón... pues este mismo hilo  :=

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2015, 10:33:37 pm »
Bueno, acabo de aventurarme a desmontar y os dejo fotos de lo que he encontrado. Ahora al ver las tripas de la camara del hop me doy cuenta como funciona....sencillo pero habia que verlo. La chapa del hop tenia doblado el enganche con la ruedecilla, no me extraña, la goma es muy dura y el doblez de la chapita que la empuja estaba muy pronunciado con lo que con el hop al minimo asomaba mucha goma por el cañon, se ve en alguna foto. Esa debia ser la causa del problema.

Lo he enderezado todo, y lubricado y he reducido la curvatura de la chapita, mañana probare a ver, ahora con el hop al minimo mirando por el cañon apenas asoma la goma, deberia ir mejor.

Aprovechando he intentado desmontar el nozzle pero no he podido. He quitado el tornillo allen de atras y otro pequeño de estrella que hay dentro del nozzle pero ni asi sale, eso va a presion o como sale?

Bueno esta claro que esta pistola esta pidiendo goma nueva y cañon de 6,02 ya que me pongo....tambien cambiaria el nozzle, se ve de un plastico de poca calidad aunque el caso es que la pistola dispara fuerte.

Asi que la pregunta del millon, que cañon goma y nozzle le pondriais?

gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2015, 10:45:34 pm »
Gracias, alguna goma de calidad y nozzle que se puedan comprar en esa misma tienda, no es que no quiera buscarlo yo, es que no quiero equivocarme....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2015, 11:23:48 pm »
KM RH55 VSR
La Modify VSR también da buenos resultados.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2015, 11:24:41 pm »
En mi hicapa de WE monte una goma de hop PDI, el cañón que dice Cue el jbu y el muzzle de guarder, la mejora fue muy notable, ahora llevo ese cañón y una PDI en una kjw y es una pasada.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2015, 11:45:56 pm »
Gracias, preguntare en masqairsoft si tienen esa combinacion

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2015, 08:36:50 am »
Acabo de probar la pistola con los ajustes que hice ayer y ahora si que el tiro sale recto, incluso he tenido que subir ligeramente el hop para ajustarlo. Asi que de momento bien, pero de todas formas voy a meterle goma y cañon nuevos por lo menos ya que como dije, la goma nueva va muy dura.

Gracias por vuestra ayuda.

saludos