Bueno, acabo de aventurarme a desmontar y os dejo fotos de lo que he encontrado. Ahora al ver las tripas de la camara del hop me doy cuenta como funciona....sencillo pero habia que verlo. La chapa del hop tenia doblado el enganche con la ruedecilla, no me extraña, la goma es muy dura y el doblez de la chapita que la empuja estaba muy pronunciado con lo que con el hop al minimo asomaba mucha goma por el cañon, se ve en alguna foto. Esa debia ser la causa del problema.
Lo he enderezado todo, y lubricado y he reducido la curvatura de la chapita, mañana probare a ver, ahora con el hop al minimo mirando por el cañon apenas asoma la goma, deberia ir mejor.
Aprovechando he intentado desmontar el nozzle pero no he podido. He quitado el tornillo allen de atras y otro pequeño de estrella que hay dentro del nozzle pero ni asi sale, eso va a presion o como sale?
Bueno esta claro que esta pistola esta pidiendo goma nueva y cañon de 6,02 ya que me pongo....tambien cambiaria el nozzle, se ve de un plastico de poca calidad aunque el caso es que la pistola dispara fuerte.
Asi que la pregunta del millon, que cañon goma y nozzle le pondriais?
gracias.