Yo opino lo mismo. Me da igual la marca del cacharro que sea.
Así como llega la reviso y desmonto.
He tenido cacharros de todas las marcas y modelos, y en todas me he encontrados sorpresas. Ya sean chorradas como mal alineado, mal engrasado... goma malo colocada.
Las Marui no son una excepción. Y entre como tiran de serie, y como tiran una vez mejoradas, hay muchos metros de diferencia.
Nadie dice que no sean malas, pero que por lo que pagas.. personalmente creo que en pocos modelos actualmente se justifica pillar un AEG Marui.
Natxete, perdona si te he ofendido, ni mucho menos era mi intención

Es que me sorprende que te preocupe lo de abrirla cuando ya has destripado el M4 G&G.
Es que te va a pasar lo que a la mayoría con las Marui, cuando ya han tenido un cacharro preparado.. cuando tiran con ella y ven lo lenta que va la bola, se les cae el alma al suelo viendo lo que han gastado y como tira. Y al desmontarla y ver las piezas tan cutres que tiene dentro.. ya terminan de convencerse de que han pagado de más por el cacharro.
Es que teniendo una TR mejorada, estoy más que seguro que te va a decepcionar, pues va a tirar peor que la que ahora tienes.
Simplemente es eso, que me parece que tienes la idea de que al ser Marui va a tirar mejor.. y no es así la verdad.