Autor Tema: Snipers o Francotiradores  (Leído 25247 veces)

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
Re: Snipers o Francotiradores
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2007, 01:22:14 pm »
Imagino, es en plan cachondeo con la entrevista y todo.
Pero, que año no pasa algo así en USA?
En USA para comprar un rifle solo has de presentar un carné y un certificado que cuesta 5$, hay incluso un banco que regalaba a sus clientes por abrir una cuenta de crédito un rifle del 307. (No es broma)
Para un arma corta o automática hay que esperar 3 días, no tener antecedentes penales y un certificado.
En España un arma corta, si no eres del grupo de alto riesgo (joyeros, vigilantes, militar, policía etc.) solo podrás sacártela de tiro deportivo y guardarla en el campo de tiro un par de años (de esto ultimo no estoy del todo seguro, la ley cambio hace poco)
Por eso la paranoia nacional y el vació legal en el airsoft. Es muy complicado tener un arma en España (aunque las detonadoras de 9mm. Las venden de forma libre en el corte ingles, y a bocajarro son muy peligrosas) en USA esta en su constitución y hasta que los Panteras Negras escoltaban a los policías armados por la calle para que no maltratasen a los Afroamericanos ( es la forma correcta de decirlo) se podían portar con licencia por la calle como en el oeste de las pelis.
América es otro mundo, muevo y desquiciado.
P.D. en Canadá hay casi tantas armas por habitante como en USA pero solo un 0.05% de su violencia.
El airsoft es una mezcla de Juego y Deporte, tomémoslo como tal y ha divertirse toca.
Buena CAZA a todos.
« Última modificación: Junio 01, 2007, 07:47:31 pm por the_viper »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2007, 01:43:47 pm »
Si quereis seguir hablando de tiradores de elite reales en el foro de de mi grupo tenemos dedicado un espacio para las armas, vehiculos, aeronaves y unidades de elite reales, con fotos y videos, asi no se desvia el post http://www.coesmilsim.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=331

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #77 en: Junio 01, 2007, 02:54:29 pm »
ya bueno en america tienes los rifles al lado de los congelados en los ultramarinos.......

segun tengo entendido, las carabinas y tal solo tienen fuego automatico en las versiones militares ¿¿no??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2007, 04:33:15 pm »
jejeje, Lo de "sniper villaje" era un video de tipico humor ingles.
trata de como la vida en un pueblecito, es mucho mas emocionante gracias a Gregory, un francotirador croata...que sube a los tejados, y los dispara...
tiene las gracias en los comentarios que hacen en tono serio y natural sobre las burradas que dice...
alguien deberia subtitularlo supongo... (yo no se..)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2007, 05:03:18 pm »
PONGA UN FRANCOTIRADOR EN SU PUEBLO

y olvidese de pasear al perro relajadamente.........

manda huevos.....

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2007, 07:41:04 pm »
Correcto aunque no del todo, lo de las automaticas.
Se Promulgo una ley para limitar las armas de calibres de guerra solo en su versión semi- automática.
Pero también se promulgo una moratoria por la cual las que ya hubiera en el mercado o ya tuviesen la numeración de serie automática, podrían seguir.
Hay una empresa USA que fabrica excedentes Israelitas de UZI automáticas, como los chasis ya estaban, se acogen a esa moratoria y pueden seguir vendiéndolas.
Además cualquiera con un mínimo de conocimientos de armas, Internet y un garaje puede parar una semi a automática en pocos pasos.
Lo cierto es que las armas y todo su entorno están demonizados por unos cuantos majaras (que siempre los hay y habrá) hay muchos mas muertos por el tabaco, el trafico y el macdonals que por armas, pero…..
Mientras los pobres tengan diamantes, siempre habrá un rico que le de un AK47 o M16 para que discuta con su vecino y le venda los diamantes mas baratos.
A quien no le han mirado raro cuando ha explicado esto del airsoft?
A quien no le han dicho que esta loco? Que es muy peligroso
Cuantos conocéis alguien muerto por practicar airsoft?
Y por practicas: ciclismo, fútbol, escalada, ETC.?
La bicicleta te la regalan tus padre como parte de tu etapa de hacerte mayor, paro ahora que lo eres te critican por jugar con replicas que son mucho menos peligrosas que las bicicletas…..
Este mundo esta loco loco.
Buena CAZA airsoftfers (no se si es correcto lo de airsoftfers JEJE)
--P.D. En cuanto a los foros con historias reales………………….Gracias pero me ha costado dejar esa realidad atrás, no quiero mucha mas, solo en porciones pequeñas y ha poder ser en calibres de 6 mm.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #81 en: Junio 01, 2007, 11:32:50 pm »
Aaaaamen a eso viper

son muchos los que critican esto y cuando les dices que tiren un tirito a la diana y aciertan se les dibuja una sonrisita.....

entonces digo, ¿¿si te ha gustado porque no pruebas un domingo sin compromiso?? si no te gusta no tienes porque venir mas......

y yaa..... algunos caen (de momento dos) jejeje.

a lo de la ley..... ¿¿a los americanos no les prohibieron utilizar en el equipo socom la MK23 porque hera demasiado peligrosa y por eso sacaron una version civil??

manda huevos ver el mamotrato de pistola por la calle.... no es como pa envalentonarse.

(si cuando yo digo que entiendo mas de armamento que algunos soldados no es broma)
« Última modificación: Junio 01, 2007, 11:36:10 pm por C0RB3C »

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #82 en: Junio 01, 2007, 11:40:00 pm »
¿Lo cualo? Podeis explicaros  ;)

Gracias
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2007, 11:20:27 am »
Buenas llevo poco en este mundillo en el que te dejas grandes cantidades de dinero y nunca estas satisfecho del todo con tu caxarro. Me he leido el hilo entero y me quedo con este comentario:

"Un sniper en airsoft es un tio, que le mola ir solo, le mola poco disparar, y le mola mucho informar a sus compis por radio de donde estan los enemigos. ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

Ahi mucha gente con replicas de cerrojo y con caxarros empepinados tirando mas de 400fps: con el ultimo laser, la mejor mira telescopica, BBs diseñadas para ejercer menos presion en el aire y un gas que fabrican en una aldea escondida que consigue efectos magicos.
¿Y toda esa mierda para que? Si luego durante la partida tiran cargadores a un unico blanco (para no hacer nada). Es ese el momento que dices: "Vamos a joderle" (hablando corto y mal) y decides acercarte entre las retamas haciendo muxo ruido y disparando al aire. Lo mejor de todo cuando el "individuo con replica de cerrojo" exa a correr entre los matorrales acojonado por el personal siendo el blanco para BBs y burlas.

A lo que voy es que hay mucho "coleccionista de replicas" y pocos sniper. Y por suerte como son raros de cojones (snipers) tambien es raro de cojones encontrarte en el equipo contrario a alguno. Un saludo

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2007, 01:32:12 pm »
ezneitor, gracias por la parte que me toca, pues el comentario era mio.

Es cierto, hay pocos snipers a los que tema, pues ninguno juega realmente de sniper. Tengo la suerte de tener a uno en mi equipo, con una replica de 100 euros, que tira a 330, y es el que mejor juega de mi equipo. Si no estuviera el, las pasariamos putas, la verdad. es mas, cuando falta su radio y no nos informa, se nota exageradamente.

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2007, 06:07:52 pm »
La eficacia de un buen Sniper depende mucho del tipo de partida que se este jugando, es un rol que tiene unos condicionantes.
En una partida de todos contra todos su función es bastante nula, mas de informador que de apoyo.
Pero en una partida tipo captura de bandera, si pones un Sniper y su cobertura a proteger esa bandera tendrán un serio inconveniente el equipo rival para acercarse.
Por mucho que guste ese rol, no se puede desempeñar en todo tipo de partida. Si después de 3 o 4 horas de partida no te han eliminado pero tu tampoco has intervenido mucho…………….eso es terriblemente aburrido.
En cuanto a las alzas:
Para las distancias a las que se dispara en airsoft, cualquier alza telescópica sirve.
Los punteros láser te delatan, se ven y al menos que quieras decir eso de ……”te pille”, son muy poco prácticos para un Sniper.
Si tienes una buena posición y es difícil localizarte una replica de 300 ftp o 400 ftp tampoco marca la diferencia.
Lo del Sniper es como la fábula del Elefante y la hormiga:
La paciencia es la madre de la ciencia.
Buena caza.

Desconectado seakin

• Novato
« Respuesta #86 en: Junio 10, 2007, 02:26:59 pm »
wenas..... para los que pedian consejos..... en este video aparecen mas o menos comentados los mismos que se han dicho aquí, y algunos que se dan unpoco por obvios (posicion de la cabeza pe) la unica pega que esta en ingles (ni caso a los subtitulos xinos) pero al pibe se le entiende bastante bien.....saludos

http://www.youtube.com/watch?v=sjZcWHM5VVQ&mode=related&search=

(PD tengo una duda en cuanto a que rifle de sniper cojerme para empezar. entre el m700 takedown (a gas) de KJW, y el L96 xino de muelle, ya que weno, para empezar los dos son mas asequibles que otros sniper, 215 y 100 € respectivamente, pero me gustaria que si hay gente que los haya probado o tenga unos me diese su opinion)

http://cgi.ebay.com/KJ-M700-TAKE-DOWN-Airsoft-Bolt-Action-Sniper-Rifle-KJW_W0QQitemZ270114527299QQihZ017QQcategoryZ31685QQtcZphotoQQcmdZViewItem

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=90

saludos y gracias
Be polite. Be Professional. But have a plan to kill everyone you meet.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #87 en: Junio 10, 2007, 03:01:26 pm »
Bueno bueno bueno.

De entrada te recomiendo el kjw... lo tengo en mis manos (por poco tiempo) y todos los que lo han probado dicen que es la caña. que va muy bien. de testigos tengo a todos los airesuavistas con los que juego en murcia e incluso el dueño de la tienda Commando de aqui de murcia. tira de luxe.

Ah, este finde he tenido mi primer contacto con el mundo sniperil. De primera mano, solo compraria un sniper si tuviese OTRA REPLICA DE ASALTO. ni en todas las partidas se puede jugar de sniper, ni siempre eres util, pues tus compañeros de equipo a veces no llevan radio o no te hacen caso.

es para llevartela a las partidas y usarla cuando sea necesario o cuando no tengas ganas de mucha adrenalina. es mas, via venderla pa pillar otra de asalto, y mas adelante transformare mi m14 en sniper. el cerrojo esta muy bien, pero o tienes muchas bolas para tirar (pues hay muchos inmortales que si no ven desde donde se les tira, pasan de ti) o no te comes una rosca.

poco futuro le veo yo al sniper si no esta CAMUFLADO QUE TE PASAS e informa mucho a sus compañeros. El sniper que se cree "the shooter" mal lo lleva en esto del airesuavismo. No llevas una carabina del 22, llevas una cacharra que escupe plastico ligeramente mas fuerte que tus demas compañeros.

Lo dicho, desencantado. Mas que por el rifle o el modo de juego, pro que tus compañeros no te tienen encuenta, y creen que puedes hacer blanco a 100 metros facilmente, y te increpan cuando no le das a un tio a 80 metros.

Desconectado seakin

• Novato
« Respuesta #88 en: Junio 10, 2007, 04:25:40 pm »
ok pos muchas gracias.....
no, si de momento ya tengo un m4, pero era solo cmo proyecto para final de verano como pronto(aora estoy a 0 de pasta) y saber cual de las dos opciones..... el KJW ya lo habia probao, pero en la misma tienda, y joder tira que te cagas ( atraveso una una plancha de madera que me quede acojonao) pero no tenia ni mira ni na de na y tirando contra una puerta a 10 m pues no sabia muy  bien.... y ademas conozco una persona que le vino con el hop up roto, y en este foro lei a uno que tb se lo estban arreglando...... y era solo por saber....
muchas gracias pues y saludos-....
Be polite. Be Professional. But have a plan to kill everyone you meet.

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Junio 10, 2007, 07:08:29 pm »
Lo dicho, desencantado. Mas que por el rifle o el modo de juego, pro que tus compañeros no te tienen encuenta, y creen que puedes hacer blanco a 100 metros facilmente, y te increpan cuando no le das a un tio a 80 metros.
Y que lo digas jajaja no seran las veces que me viene alguien y me dice hey necesitamos tu ayuda y me señalan a un tio a 150 metros jajaja. A lo que les respondo que mi cacharro no hace milagros.