Autor Tema: Duda con red dot.  (Leído 8274 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Re:Duda con red dot.
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2015, 01:05:23 pm »
Pues no se si es holo o no, el caso es que asi no le veo mucho aprovechamiento, de todas formas cuando me llegue el carril de instalacion lo pruebo, igual resulta que al encarar decentemente pues para distancias cortas vale, pero vaya me esperaba otra cosa.

saludos

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2015, 01:07:27 pm »

En un visor de punto rojo, el punto rojo es fijo, y solo ves a donde apunta si lo tienes bien encarado, igual que con las miras de hierro normales. Aun y asi suele ser mas rapido de apuntar que con las miras normales y te permite usarlo facilmente con los dos ojos abiertos.

En cambio un visor holografico, el punto rojo si que se "mueve" si no encaras perfectamente, de modo que el "punto rojo" se desplaza y sigue sobre el lugar donde haria impacto el proyectil si dispararas.

Yo también tenía entendido esto... de hecho si no tuvieran esa diferencia, serían lo mismo.

Hablare con el vendedor, esto no vale para nada, si fuera un poco anda pero asi.....

Lo mismo me he perdido algo, pero si es "holo" tiene que hacer eso, no?

Mmmmm
Creo que tengo que rectificar.
Después de ver las páginas de http://es.wikipedia.org/wiki/Mira_reflex, parece que una mira holo y un punto rojo es lo mismo.
¡¡Un poco de luz!!
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2015, 12:11:35 am »
Creo que es cierto que no habría que poner un visor "caro" en una réplica barata. Pero también creo que es cierto que la diferencia de precio de un red dot "chino" a uno un poco decente de marca no es mucha. Un red dot un poco decente no es muy caro y los chinos tampoco te lo regalan. Yo personalmente creo que es una de las pocas cosas en una réplica que no vale la pena comprar la versión china, después solo te disgustas con el visor. El resto como culatas, ris y demás ya es otra cosa. He puesto en google Leapers que ya es "marca" y he encontrado por ejemplo esto. Yo tengo uno parecido de Leapers, no es gran cosa pero ya no compras algo de fabricantes que no saben lo que hacen como las marcas de nuestras réplicas chinas y no chinas. Walther también es buena opción y se encuentra en todos los lados.

http://bfg-shop.com/miras-y-visores-c-118_26/punto-rojo-swatforce-cdq-dot-sight-p-79.html