La gran diferencia es que la P&J viene de serie con un kit bore. No es una maravilla, pero tampoco está mal que conste.
Y todo un detalle.. no montan la mierda de cámara de A&K para gomas de A&K, si no una igualita, pero para gomas tipo AEG.
Sea la cámara que sea, yo le montaría una Prowin.. una gozada a la hora de regularla.
Lo que si.. varios colegas se lo han pillado. En todas tenía el cañón externo girado a la izquierda, en contra de las agujas de reloj, poco.. pero girado. Y con él se giraba la cámara.
Incluso otro colega me enseñó su M16 SPR de P&J la semana pasada y mira por donde... también.
No se si es que se los hacen mal a posta para venderlos por P&J estos graciosos de A&K... o que leches pasa. Pero el caso es que han hecho mal una gran remesa de cañones externos.
La razón es que el saliente vertical que tiene el cañón externo en su inicio, y que se usa para alinearlo con el upper.. los muy animales no lo han puesto a 90º, si no que está un poco a la derecha de donde debe, y por ello el cañón queda girado.
Se soluciona en relativa facilidad, pues solo hay que limar ese pivote un poco para que el cañón pueda quedar derecho, y luego rellenar todo ese hueco del upper con adhesivo de metales, de forma que se cree un nuevo saliente de alineación.
El mayor coñazo suele ser el desmontar el cañón externo y guardamanos...

El motor, es lentorro, pero la verdad es que tras un cable bueno, mosfet, y conector tipo DEAN o XT60, si la NiMh 9.6 que trae está bien.. aun tiene un semi decente.
Evidentemente la cosa mejora bastante con 11.1, por lo cual yo sería la batería que usaría.
Todo evoluciona, y con ello las baterías. Ahora a nadie se le ocurre gastarse pasta en una NiCd, pues son cutres, caras, enormes, pesadas.. anticuadas vamos.
El mejorar el sistema eléctrico es una de tantas opciones de mejora que tenemos en nuestros cacharros.
Obligatorio.. no claro está, pero si recomendable.
El tema es que el cacharro es una buena base, y con cambios normales la verdad es que queda un DMR que va de coña.