Autor Tema: Opiniones sobre esta pistola.  (Leído 5492 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Opiniones sobre esta pistola.
« en: Febrero 17, 2015, 10:00:34 pm »
Hola, llevo dias intentando decidirme sobre mi primera pistola, viendo infinidad de videos y reviews pero hay tanto donde elegir que siempre me acabo perdiendo.

Despues de mucho pensarlo he intentado unificar mis preferencias para llegar a la colclusion de que esta es la primera candidata y me gustaria no equivocarme:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_KJ_Works_KJ_KP_05_HI_CAPA_Black_Full_Metal_Gas_and_CO2_OD.htm

El tema de que se pueda usar con gas o CO2 me anima, sobre todo porque si esta preparada para CO2 supongo que debe ser robusta.

Pero me gustaria vuestra opinon, sobre todo de los que ya la habeis machacado a gusto en partidas para saber como se comporta con el tiempo.

Mis principales dudas:

Tiene buena precision y alcance (anuncian de 300 a 320 fps)?

Es candidata a usarla con propano y tiene buen rendimiento con el?. Este sera unos de los principales factores que me decantara a elegirla, ya que si soporta bien el propano sin dañarla en uso continuado la usaria con este gas por abaratar y no depender de las botellitas de co2, que para partidas pues no estan mal pero para tirar unas bolas en casa lo veo un gasto excesivo.

El tema upgrades y repuestos son faciles y hay donde elegir?

Por ultimo, habeis pedido en la tienda del link?, Segun leo tienen almacen en U.K. por lo que supongo no habria problemas de aduanasm ademas dan la opcion de grabarla con laser, que le da un estupendo aspecto a la replica y si no hay problemas en pedir ahi la grabaria.

Saludos y gracias.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre esta pistola.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 01:56:39 am »
Yo desde luego no la compraría en la web que tu dices. Si haces el cambio de libras esterlinas a euros te sale a casi 150€ la pistola (sin contar los gastos de envío...). En España la puedes encontrar 50€ más barata:

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/co2/2678--kjw-tactical-k1911-kp-05-hi-capa-co2-blowback-black.html

Sí que es verdad que el tema grabados lo tendrás que hacer por otros medios. En este post se habla de ello:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70558.0

Respecto a tus dudas:

1. Sí, tiene muy buen alcance y precisión.  Suelen dar la potencia que has dicho (300-330fps), aun que variará según el gas que le pongas, temperatura, etc.... No es lo mismo usar Abbey Predator (HFC144) que Green Gas o CO2...
Yo te recomiendo ponerle un regulador de potencia (N.P.A.S.) y usar CO2. Podrás regular la potencia y dejarla a los fps que tu quieras.

2. El tema propano lo desconozco, existe un hilo al respecto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22261.0

3. Existen varios upgrades, los más habituales, cañon y goma de hop-up (sirven los mismos que para la Hi-Capa de Tokyo Marui). En los cañones puede ser que dependiendo la pistola debas limar unas muescas de la cámara de Hop-Up para que entre bien pero nada grave. Las gomas sirven las tipo VSR/pistolas Tokyo Marui. Si se te rompe cualquier otra pieza puedes pedirla a fábrica sin problemas.

Saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 11:27:51 am »
Gracias bourne, es lo que queria saber, el tema de pedirla ahi era por el grabado pero ya lo hare.

He visto esta oferta, que trae dos cargadores , uno de co2 y otro de green gas, que te parece?:

https://airsoftalmagrib.es/kj-works-pistolas/kjw-tactical-k1911-kp-05-hi-capa-gas-co2-blowback-black.html

La pagina del link que me das es muy buen precio pero no dice nada de los cargadores aunque al menos traera uno, no?

Para aprovechar el pedido no se que gas pedir, las botellitas de co2 supongo que cualquiera seran iguales. Aclararte que no la quiero para jugar, en principio, por lo que quiero los fps mas altos posibles sin dañar la pistola, por eso no se que gas le iria bien para probar el cargador de gas.

A pesar de haber leido bastante todavia no me aclaro con los gases, pero en escala de menor a mayor potencia seria asi?: HFC144 - green gas - top gas (o red gas) - C02

Si me pudieras indicar algun gas de esa misma pagina te lo agradeceria porque quiero hacer el pedido ya para probarla este finde.

Saludos

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2015, 12:08:13 pm »
es muy buena pistola, no hace falta ponerla un regulador ya que con co2 da 320 aproximadamente, tira de miedo, yo con el tiempo le cambie el cañon por un edgi y una goma lila y tira de puta madre, me costo 130 euros hace 2 años con los 2 cargadores y me ha dado unos resultados increíbles.

como punto negativo, en invierno con gas tira mal, pero tengo que hacer pruebas con algún gas mas potente, y la pintura es de muy mala calidad y con los roces se va desgastando

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2015, 12:17:22 pm »
Bueno, como la quiero para este finde ya acabo de pedir donde puse antes:

https://airsoftalmagrib.es/kj-works-pistolas/kjw-tactical-k1911-kp-05-hi-capa-gas-co2-blowback-black.html

tiene un 10% de descuento asi que para traer los dos cargadores no le veo mal precio.

Tambien he pedido este gas, aconsejado por la tienda porque no he usado nunca gas:

https://airsoftalmagrib.es/gas-y-co2/abbey-brut-sniper-gas-700ml.html

Veo que este gas no lleva lubricante, por lo que supongo que cada "x" cargadores tendre que lubricas con spray de silicona que ya tengo, correcto?, donde hay que lubricar y cada cuantos cargadores?.

Por ultimo, ese bote de 700 ml para cuantos llenads da?. Tampoco se cuanto hay que echar cada vez....como lo haceis para no sobrecargar el cargador?.

saludos

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2015, 03:28:51 pm »
el cargador no se sobrecarga tu le metes el pitorro y lo dejas 3 o 4 segundos que es lo que tarda en dejar de sonar, una botella de esas te da para muchísimos cargadores.

ayer estuve en almagrib comprando municion y co2 y se me olvido comprar gas ... menuda cabeza tengo cagoento

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2015, 03:46:26 pm »
Gracias sertxos, me puedes confirmar que ese gas (parece que es bastante potente) lo podran resistir la pistola en si y sus cargadores (hablamos de la kjw kp-05) sin problermas?.

Respecto a la lubricacion, como esa botella de gas no lleva, como y cada cuantos cargadores deberia lubricarla?, he de lubricarla primero antes del primer uso o ya viene lubricada?.

Esto me lleva a pensar que cuando use el cargador de co2 las botellitas de co2 que yo sepa tampoco llevan lubricacion....asi que la misma peregunta de antes para el co2...

Perdona la insistencia pero cuando me llegue mañana quiero empezar con buen pie y no reventar nada a los pocos cargadores por desconocimiento.

Saludos

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2015, 10:13:52 pm »
Si la pistola esta preparada para CO2 no vas a tener problemas con el gas. Si fuera al reves si podrías tener problemas.

Sobre la lubricación no te puedo ayudar tanto, todas las que tengo son de gas, en mi caso cada 2-3 partidas, o cuando lleva mucho tiempo parada, la lubrico lo que son partes moviles (corredera, martillo) y lo que serían las toricas del cargador (válvulas). No hace falta que le eches demasiado ya que el exceso tambien es malo. Cuando te llegue mirate bien si esta lubricada o no y a partir de alli llevas tu el control.

Un saludo!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2015, 11:35:54 pm »
El Abbey Brut es green gas sin lubricante, osea propano. Te vale perfectamente para esa pistola.
En cuanto a la lubricación cada 10 cargadores aproximadamente dejas el cargador vacío, pulsas la válvula de salida de gas con el dedo y por la goma por la que sale el gas le echas un par de gotitas de aceite de silicona. No lubriques en exceso que no es bueno y si puedes echarle aceite que no sea en spray mejor.
Eso para lubricar el cargador.
Para lubricar la pistola cada partida desmonta la corredera, limpia el cañón y el aceite viejo que tenga por todos los lados y lubrica solo los puntos de roce con aceite de silicona en su justa medida.
Nunca lubriques la goma de hop.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2015, 11:41:53 pm »
Gracias yogui, muy claro pero el hop nunca ha de lubricarse?.

Ahora mismo solo tengo aceite de silicona en spray, buscare liquido, pero si echo el spay en un tapon supongo que me valdra igual metiendolo en una jeringuilla para aplicarlo.

saludos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2015, 11:49:19 pm »

El hop nunca, el aceite lo deteriora, aparte de que no podrás regularlo porque resbalará la bola.

Lo del aceite en spray debe de ser por los componentes que lleva el aerosol. No se, tal vez sea leyenda urbana pero he leído en varios sitios que deteriora la goma del hop. Si encuentras otro mejor, sino pues ese mismo. A  mi el que me gusta mucho para las pistolas es el de Abbey en botecito, no en spray que tambien lo tienen.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2015, 12:01:50 am »
ok, buscare el aceite sin spray. respecto al hop no se en pistolas pero en aeg si recomiendan lubricarlo, de hecho mi ak47 venia lubricado de fabrica, eso si, despues de lubricarlo recomiendan hacer varias rafagas para eliminar el sobrante y que la bola no resbale como dices.

en el manual de la ak dice que cada no se cuantos disparos se eche un poco de spray de silicona por la entrada de las bolas a la camara del hop up.

saludos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2015, 12:09:15 am »

Una cosa es la cámara de hop y otra la goma del hop. La goma nunca hay que lubricarla, al menos yo no lo aconsejo.
Algunos aceites atacan a la goma y ésta se deforma.
No recuerdo haber leído en nungún lado que se aconseje lubricar la goma de una AEG.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2015, 12:14:42 am »
Lo de aceitar la cámara y goma es una estupidez enorme que viene en muchos manuales de marcadoras.
Eso no vale para nada.. al menos nada bueno.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2015, 12:23:14 am »
pues os hare caso que para eso sabeis mas.

gracias