Hola, llevo dias intentando decidirme sobre mi primera pistola, viendo infinidad de videos y reviews pero hay tanto donde elegir que siempre me acabo perdiendo.
Despues de mucho pensarlo he intentado unificar mis preferencias para llegar a la colclusion de que esta es la primera candidata y me gustaria no equivocarme:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_KJ_Works_KJ_KP_05_HI_CAPA_Black_Full_Metal_Gas_and_CO2_OD.htmEl tema de que se pueda usar con gas o CO2 me anima, sobre todo porque si esta preparada para CO2 supongo que debe ser robusta.
Pero me gustaria vuestra opinon, sobre todo de los que ya la habeis machacado a gusto en partidas para saber como se comporta con el tiempo.
Mis principales dudas:
Tiene buena precision y alcance (anuncian de 300 a 320 fps)?
Es candidata a usarla con propano y tiene buen rendimiento con el?. Este sera unos de los principales factores que me decantara a elegirla, ya que si soporta bien el propano sin dañarla en uso continuado la usaria con este gas por abaratar y no depender de las botellitas de co2, que para partidas pues no estan mal pero para tirar unas bolas en casa lo veo un gasto excesivo.
El tema upgrades y repuestos son faciles y hay donde elegir?
Por ultimo, habeis pedido en la tienda del link?, Segun leo tienen almacen en U.K. por lo que supongo no habria problemas de aduanasm ademas dan la opcion de grabarla con laser, que le da un estupendo aspecto a la replica y si no hay problemas en pedir ahi la grabaria.
Saludos y gracias.