Autor Tema: Duda primer replica y mi futura segunda replica.  (Leído 6452 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Duda primer replica y mi futura segunda replica.
« en: Febrero 17, 2015, 04:21:03 pm »
Hola buenas tardes, pues bien os comento mi situación, como supongo que la mayoría, empece buscando info y mirando el foro y otras webs y termine comprando un glock 18c (CM.030) de CYMA, la cual me encanta, si se que las de gas son las mejores, pero por ahora para mi gusto y mi modo de juego las eléctricas me van mejor.
Me gusta es entretenida pero me queda algo corta, me gustaría comprarle otra batería (lipo de momento no) por que no la quiero estropear tan pronto ya que yo de esas cosas no se mucho, y otro cargador, que veis mejor 1 cargador hi-cap de 100bbs o varios normales de 2x bolas?

Tambien estoy pensando el comprar una diana de esas de silicona para practicar o mas bien pasar los ratos aburridos en casa , es una chorrada o como lo veis? se puede usar a una distancia de unos 3 metros o rebotaran las bolas en vez de quedar pegadas? esa silicona se terminara estropeando y tendre que cambiarla? o mejor me fabrico yo una diana atrapabolas?

Ahora la segunda parte, mi segunda replica (si tb una secundaria) me gustan mas por el momento.

Quisiera dar un paso adelante y comprarme una pistola electrica de Tokyo Marui, en principio una HK USP plateada que le tengo echado el ojo, aun que como no entiendo mucho me dejo aconsejar si teneis alguna otra mejor, en cuanto a estetica a mi es que como que me gustan las replicas en general y me gustaria una buena aun de serie para no andar tocandole nada.

E estado mirando pero no logro encontrar una web donde vendan todo lo que quiero, y comprar en varias tiendas es un poco coñazo.

En principio queria:

1º Replica Tokyo Marui Electrica.
2º Cargador/es extra de la misma o mayor caspacidad (lo que me recomendeis)
3º Bateria extra.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Duda primer replica y mi futura segunda replica.
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2015, 06:09:30 pm »
Tu intención es jugar en un campo, o solo usarlas en tu casa?

Si lo que quieres es usarla en campo, mejor pillate una primaria eléctrica y acabarás antes, porque las AEP se te van a quedar todas cortas en mi opinión.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2015, 06:17:25 pm »
Tu intención es jugar en un campo, o solo usarlas en tu casa?

Si lo que quieres es usarla en campo, mejor pillate una primaria eléctrica y acabarás antes, porque las AEP se te van a quedar todas cortas en mi opinión.

Pues seria para ambas cosas,de momento con la pistola me vale, me gusta mas aun que tenga que estar a menos distancia.

Para comprar una primaria ya tendré tiempo, todo es gusto de juegos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2015, 06:41:13 pm »
Jugando con la AEP está bien si todos los demás tienen AEP.

Si los demás juegan con AEG y tu con una pistola eléctrica... no harás otra cosa que dar paseos al respawn.

Se llama secundaría por una buena razón. :=

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2015, 06:52:07 pm »
Vale, me parece perfecto tampoco e entrado en detalles de que ni como van a ser las partidas, pero podrías ahora hablarme sobre mis dudas pls?
Ahora aclarare a ver si evito mas comentarios que no van a ningún  lado, os lo agradezco pero no me ayuda en nada xD las partidas seran con conocidos y iremos todos a secundaria, pero necesito si no os importa a los que chanais mas del tema, que me aclaréis mis dudas, preguntaría a mis conocidos pero andan parecidos a mi somos todos muy novatos.  8)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2015, 07:42:20 pm »
Vale, lo de los cargadores para la glock de cyma yo me pillaría de los cortos, por que los largos son un coñazo bestial para mi.

La AEP de Marui, pues supongo que serán las mejores AEP del mercado, que no quiere decir que sean buenas primarias ni de lejos para una partida con mas gente… pero entre las AEP, seguramente sean la mejores

Y lo de la tienda, vete acostumbrando, porque no hay una donde tengan todo lo que buscamos, si no, todos compraríamos allí. El caso es comparar precios con envíos y escoger lo mas barato.

Pero te vuelvo a repetir, te vas a gastar 140 eurazos en una AEP que no vale en mi opinion para mas que tirar a una diana… Con ese precio te pillas un CM045A que es un AKS-74u de CYMA que puede llegar a ir 4354325423 veces mejor que cualquier AEP y ser mucho mas útil. Cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero te aviso para que luego no te lleves una decepción, porque tarde o temprano, querrás apuntarte a una partida y vas a tener que hacer otra inversión mas y tendrás 140€ de secundaría que te va a costar vender… Eso si, si eres rico…..  :=

-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2015, 07:58:24 pm »
Yo no me gastaría esa pasta en una AEP ni de coña.
 Pilla la Cyma que te llega y sobra y más o menos hace lo mismo.. por un precio que  no es un robo.

Para gastar pasta.. vete a Gas o CO2, ya que se comen con patatas a las AEP.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2015, 08:05:16 pm »
Yo no me gastaría esa pasta en una AEP ni de coña.
 Pilla la Cyma que te llega y sobra y más o menos hace lo mismo.. por un precio que  no es un robo.

Para gastar pasta.. vete a Gas o CO2, ya que se comen con patatas a las AEP.

Todo eso ya lo se, pero aun asi, yo insisto que quiero una eléctrica de esa marca, es mi dinero y lo quiero gastar en eso, si me arreglais mis dudas os lo agradeceria, aun que no sea de vuestro gusto o agrado.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2015, 08:15:49 pm »
Me parece que he contestado a tus dudas previamente.

Lo de la diana yo me la haría con una caja de cartón y una almohada en el fondo. Gratis, y te sirve igual
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2015, 08:20:50 pm »
Ok, lo de la cyma y eso si, ahora me gustaria ver opiniones sobre las replicas marui electricas, como dije me gusta la hk usp, pero e llegado a leer gente que habla mejor de unos modelos por X razones técnicas, esa replica esta bien o seria mejor  otro modelos?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2015, 08:29:20 pm »
Lo poco que se de AEP es que seguramente la Glock de Marui sea la mejor, pero suponiendo que no quieres otra glock, vete a la USP, que ya está bien, aunque en relación calidad precio la mejor sea la Cyma que ya posees.

Tu dinero, tu decisión, aunque no nos guste a mucha gente  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2015, 09:11:33 pm »
Buena la Marui es, pero no quiere decir que al final.. la Cyma que tienes tire igual que la Marui.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2015, 09:56:41 pm »
Hola:

Te comentaré en base a mi propia experiencia con las AEP.
Por regla general las AEP TM dan en torno a 20 FPS más que las CYMA.
Seguramente la más conocida es la G18c. En este modelo, la corredera de Tokio Marui es algo más densa y sólida de la de CYMA (hay quien dice que la corredera de la CYMA se rompe, pero a mí no me ha pasado ni a ninguno de mis compañeros).

La USP de CYMA sin embargo, trae corredera metálica, lo que le da un aspecto muy sólido.

Si no quieres meterte en mejorarlas, no notaras muchas más diferencias entre una marca y otra además de las que ya he comentado. Sin embargo, si vas a intentar mejorarla, existen ciertas diferencias sutiles en el cote del cañón por ejemplo.

Lo de no meterle lipo, permíteme que te comente que es un error. Solo con meterle una lipo a tu G18c ya tendrías una pistola nueva. La respuesta del gatillo mejoraría bastante y no tiene por qué estropearse ya que el voltaje de una lipo (las que se suelen montar) y de la batería original es de 7,4 v. Para mi gastar en otra batería es un gasto innecesario ya que nunca gaste una batería durante una parlada y gastar en una batería normal, a día de hoy es algo que no te recomiendo.
Te pongo este video que hice algún tiempo. Es muy largo porque quería mostrar todas  las baterías que he usado hasta ahora en mis AEP.
https://www.youtube.com/watch?v=29DpmxhOBIc

Por otro lado hablas de cargadores de alta capacidad para la G18c. Te aviso que tienen un defectillo y algunos terminan escupiendo las bolas descontroladamente.  Si te pasa, busca video en youtube de como repararlos, porque es fácil.

Lo que voy a decir a continuación es apreciación personal. No sé si es correcto o no y por eso lo aviso.
Para mí que la G18c es una primera versión de AEPs, la segunda generación seria la USP y una tercera M9A1. Es mi sensación viendo los internos (TM) y las mejoras que veo en unas y otras en ese orden.
La USP por ejemplo es bastante más sólida en lo que se refiere al conjunto del soplador, Palanca extractora de baterías, cámara de hop, etc. y la M9A1 aún más, además de modificar el sistema de ajuste del hop up a uno centrado al contrario que sus antecesoras. Si tuviera que elegir una AEP TM elegiría por este motivo la M9A1.

Por último preguntas donde comprar, porque tienes problemas para comprar todo en una misma tienda. Bueno, precisamente la USP no debería de darte problemas, ni tampoco la G18c.
Las últimas las compre en Fullmetal. Búscalas ahí que seguramente las encuentres, aunque habrá más tiendas, no es algo demasiado difícil de encontrar.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2015, 10:19:36 pm »
Ok gracias, por tu respuesta, le echare un ojo a tu video cuando pueda a ver que tal, y si me decido ya pedire ayuda de como modificar mis replicas para poner la lipo, por cierto con un cargador balanceador de lipos el imax b6 vale para cargarlas?
La replica que mencionas la M9A1 por lo que e encontrado es de Gas y no eléctrica :(

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2015, 10:26:52 pm »
Hola. Si, el imax serviría para todas las lipos del vídeo.

La M9A1 busca la como M9A1 AEP y así te aseguras que salga la que buscas. En la web que te dije esta. Pero es para encargarla y tardara bastante.

Un saludo