La principal diferencia CO2 y gas es que el CO2 aguanta mejor las bajas temperaturas y, con una mínima diferencia, va a tirar todo el año a la misma potencia. Esto no pasa con las marui a gas (o cualquiera a gas de otra marca realmente) ya que si hace calor, le tengo que meter este gas para que no tire demasiado, que baja la temperatura, este otro de más presión para que de más y no se congele el cargador (y hay días fríos que ni para atrás funcionan).
Las TM se deben cronar mucho para que no se pasen de los 300 FPS o así, porque si se pasan... corres el riesgo de que te casque algo. Con las de gas de corredera metálica no corres tanto el riesgo de que en verano te casquen, pero si hace mucho frío el cargador a los 5 disparos o así se congela demasiado y ya no hace el ciclo bien la corredera.
Respecto a rendimiento en el campo, me quedo con las TM vs KJ CO2 en cuanto a precisión SEGÚN SALEN DE LA CAJA (si ya les pones goma y cañon a las dos quedan muy parejas, incluso llega más lejos el co2). Y digo esto teniendo una XDM de marui, con la que estoy encantado, y una KP08 de kj que tb va muy muy bien.
Ahhh, y en cuanto a sensaciones... no hay color: muuucho mayor retroceso y tacto más realista las KJ a CO2 .