Autor Tema: Ayuda para elegir pistola  (Leído 3319 veces)

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
Ayuda para elegir pistola
« en: Febrero 09, 2015, 05:03:54 pm »
Buenas.

Pues quiero comprarme una pistola de co2 pero que admita también cargadores de gas.

Mi presupuesto es de 150 euros.

He visto la 1911 de kjw, pero quería vuestra opinión.

Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
Re:Ayuda para elegir pistola
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2015, 05:09:39 pm »
Perdón por el doble post, también me gustan las marui, como mucho 180 euros.

Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2015, 05:15:32 pm »
Con cargadores de CO2 y de gas.. también tienes las Glock de Stark Arms.

Hay bastantes usuarios del foro contentos con ella y rondan tu precio límite.
That's all folks : )

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2015, 07:17:20 pm »
Entre las 1911 de Kjw (y derivados), y las glock de Stark arms, la que más te guste estéticamente.

Personalmente prefiero las 1911 por la infinidad de repuestos baratos, y como poseedor de una kp05 no puedo hacer mas que recomendarla.

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 08:10:30 pm »
La principal diferencia CO2 y gas es que el CO2 aguanta mejor las bajas temperaturas y, con una mínima diferencia, va a tirar todo el año a la misma potencia. Esto no pasa con las marui a gas (o cualquiera a gas de otra marca realmente) ya que si hace calor, le tengo que meter este gas para que no tire demasiado, que baja la temperatura, este otro de más presión para que de más y no se congele el cargador (y hay días fríos que ni para atrás funcionan).

Las TM se deben cronar mucho para que no se pasen de los 300 FPS o así, porque si se pasan... corres el riesgo de que te casque algo. Con las de gas de corredera metálica no corres tanto el riesgo de que en verano te casquen, pero si hace mucho frío el cargador a los 5 disparos o así se congela demasiado y ya no hace el ciclo bien la corredera.

Respecto a rendimiento en el campo, me quedo con las TM vs KJ CO2 en cuanto a precisión SEGÚN SALEN DE LA CAJA (si ya les pones goma y cañon a las dos quedan muy parejas, incluso llega más lejos el co2). Y digo esto teniendo una XDM de marui, con la que estoy encantado, y una KP08 de kj que tb va muy muy bien.

Ahhh, y en cuanto a sensaciones... no hay color: muuucho mayor retroceso y tacto más realista las KJ a CO2 . 

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2015, 08:25:49 pm »
Buenas.

La quiero de co2 y la compare mañana. Las marui nada, las descarto.
Estoy entre la 1911 de kjw de co2 o una glock de co2.
Si me podéis dejar tiendas donde las tengan baratas os lo agradecería.

Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2015, 09:22:37 pm »
segun tengo entendido las de c02 para novatos dan mas problemas que las de gas, muchas suelen venir pasadas y hay que cambiar muelle, Etc..

las de gas de marui es abrirla y a gozar, al menos yo tengo la px4 de marui y es increible.. precision y alcance para mi genial, ninguna queja, por ahora 0 congelaciones, y 0 problemas,.
aunque tengo que reconocer que tambien estoy mirando de hacerme con una SA de glock 17, la match, 

asi que basicamente la que te guste mas,

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2015, 09:38:03 pm »
Ya tengo la 1911 de kjw de co2 y va de lujo.

Un saludo
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2015, 12:20:46 am »

Te gustan las 1911, quieres CO2.. es simple, pilla la KJW y no le des más vueltas.

Que te da 340 como la mía, un NPAS y la dejas a lo que te da la gana... la mía ahora tira a 280-290 con bombonas UMAREX.
También se puede hacer con una tórica de goma de 4x1 y una gota de loctite.. simple y barato.

Pero lo normal es que den en torno a  los 315 FPS. A mi me sigue pareciendo mucho para una secundaria, por eso igualmente la bajaría de FPS.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2015, 06:27:07 pm »
Si te gustan los trabajos manuales... una válvula de madera :D
= Flipada mental =

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2015, 11:15:22 pm »
Daxx, yo tengo Marui y siempre le echo abbey rojo, con cualquier temperatura. Nunca me ha roto nada, siempre ha aguantado a la perfección. Y no me emparanoyo coronando y tronando. La lleno de gas y a jugar. Y en invierno mismo gas, abbey rojo, pero yo siempre llevo los cargadores en los bolsillos y los saco para usarlos

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2015, 03:31:37 pm »
En que marcadora exactamente? Y a que temperaturas te sueles mover?

No pongo en duda lo que dices, pero, sinceramente, me sorprende  ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2015, 09:43:21 pm »
Una M92f y una hk45. En Madrid en invierno por el día normalmente juegas a 4-5 grados, y en verano no bajas de los 30 en julio y agosto.
A ver, cuando colocas el cargador los primeros disparos salen en lo normal. Cuando se enfría el cargador baja el rendimiento, pero puedo disparar el cargador entero sin problemas. Pero llevándolos en los bolsillos, claro

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2015, 10:20:13 pm »
A mi me pasa lo mismo en invierno, pero en verano en Cordoba se alcanzan los 40 grados casi cada dia, incluso 45, y a esas temperaturas con abbey rojo... no me quiero arriesgar a meterle el abbey rojo.

De todos modos gracias por la info compañero ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2015, 12:54:28 am »
Hombre, 45 grados es temperatura. Lo que puedes hacer en días de tanto calor alternas. En invierno abbey rojo y en verano el verde. Yo ya te digo, en Madrid y verano uso abbey rojo, igual que en invierno. Y hay partidas que paso de la primaria y voy sólo con secundaria, vamos que lo mismo tiro 10 cargadores de pistola