Autor Tema: Estoy mosca con esto del airsoft  (Leído 28193 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re:Estoy mosca con esto del airsoft
« Respuesta #135 en: Febrero 05, 2015, 01:56:38 pm »
Lo cierto es que me parece una iniciativa genial. Un subforo donde poder organizar partidas privadas, no partidas de campos, si no las que organicen los propios jugadores. Tener una plataforma como esta para poder gestionarlo cambiaria muchas cosas.

Por otra parte yo me ofrezco y me comprometo personalmente a moderar y a hacer que se sigan las normas que la administracion del foro imponga.

Lo positivo de esto es, que si sale mal, se borra el subforo y punto.  :D

German for President!!   ;D jejeje ya sabes que tienes todo mi apoyo!

Se debería de dar un poco de forma a todo esto.. ya que la idea esta presentada así a la ligera pero creo que seria algo muy positivo. Desde luego creo que somos muchos fuera del ámbito de Madrid que nos vendría genial, aparte del agradecimiento que se ganaria toda la asociación de AM por nuestra parte!  "O0"

Sin más que decir aquí estamos para echar una mano en todo lo necesario, ahora la pelota ya no está en nuestro tejado veremos en que queda todo esto...
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #136 en: Febrero 05, 2015, 02:25:30 pm »
A ver si se va a convertir AM en una plataforma para un verdadero ocio altruista XD Os sigo de cerca XD Mis dies.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #137 en: Febrero 05, 2015, 02:28:50 pm »
Fecundo la moción desde Canarias...

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #138 en: Febrero 05, 2015, 02:33:54 pm »
...
Si queréis organizar alguna partida de ese estilo mandadme un privado y os cuento más detalles. Así podemos organizar algo chulo entre varios equipos.
...

Ya os dije que si queréis organizar partidas privadas / interclubs, que me mandéis un privado. Lo primero no es abrir un subforo para ello, es organizar algunas y ya ver la viabilidad y sostenibilidad de la idea.

A lo de subforos para otras comunidades, abro debate entre los socios y os decimos.

...
Yo de entrada.. no me planteo ir a jugar a su campo por la normativa y la forma en la que estructuran las partidas. Hay muchas cosas que no me parece que tenga sentido, como restringir los selectos al PSG-1 "por sus peculiaridades". Le cambio el PSG-1 por mi SR25 de G&P y sus 6 kilitos de nada con mira y silenciador.
...

Pues en breve tendremos las nuevas normas (que somos muchos y se va retrasando la cosa), así que esperamos verte por aquí, Torak ;)
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #139 en: Febrero 05, 2015, 02:46:58 pm »
Pues nada, no puedos ser menos en apoyar la iniciativa y que desde AM se abra debate interno al respecto.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #140 en: Febrero 05, 2015, 03:19:10 pm »
Fecundo la moción desde Canarias...

Y señores! Piercing la FECUNDA y desde lejos ehhh eso se merece un gran aplauso!! y una gran puntería del "miembro" si señor... jajaja "O0"

Seguiremos la respuesta del debate muy de cerca a lo Sálvame Delux  ;D

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Febrero 05, 2015, 03:45:31 pm »
No he sido un jugador constante, pero lo poco que he hecho a sido gratificante, conozco el campo de AM, así como otros de Madrid, y he seguido éste post con mucho interés en ver que cariz tomaba. Estoy de acuerdo con la postura de Germán, y apoyo la petición de crear el subforo, pero me surge una pequeña cuestión, habría cabida en esas partidas para jugadores sin equipo, como sería mi caso??

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #142 en: Febrero 05, 2015, 03:55:09 pm »
Ya os dije que si queréis organizar partidas privadas / interclubs, que me mandéis un privado. Lo primero no es abrir un subforo para ello, es organizar algunas y ya ver la viabilidad y sostenibilidad de la idea.

A lo de subforos para otras comunidades, abro debate entre los socios y os decimos.

Si abrís el abanico a que las partidas puedan montarse en otros campos a parte del vuestro (que no es por nada más que por que haya variedad de campos y proximidades geográficas), yo estoy encantado de participar. No es lo ideal, pero hay muchos campos majos que se pueden alquilar y que te piden cupos mínimos de jugadores bastante asumibles.

Vamos a echar en falta un sitio donde poder preparar la partida, hacer los guiones, ver quien y como se va a encargar de la organización y el arbitraje, etc, etc... Creo que la forma más sencilla y viable de hacerlo es tratando de aportar todos, y para eso volvemos a necesitar un sitio donde podamos sumar esas aportaciones y donde la gente pueda opinar. Hacerlo por privados va a ser un poco dolor de huevos, con perdón... pero bueno, lo intentamos a tu manera y a ver que tal sale :)

Pues en breve tendremos las nuevas normas (que somos muchos y se va retrasando la cosa), así que esperamos verte por aquí, Torak ;)

Lo ideal es que las normas de las partidas privadas fueran por consenso entre los participantes. Entiendo que inicialmente hay que partir con algo hecho y tiene que estar un poco "dirigido" para que la cosa tenga un mínimo de consistencia.. pero abriendo la opción a la participación va a ser más sencillo hacer algo donde la mayoría se sienta cómoda. Hablo de partidas privadas organizadas entre varios clubes, no de partidas de un club en concreto. Está más que claro que cada uno en su casa pone las normas que crea oportunas y al que no le gusten es libre de no ir.
That's all folks : )

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #143 en: Febrero 05, 2015, 04:43:36 pm »
No he sido un jugador constante, pero lo poco que he hecho a sido gratificante, conozco el campo de AM, así como otros de Madrid, y he seguido éste post con mucho interés en ver que cariz tomaba. Estoy de acuerdo con la postura de Germán, y apoyo la petición de crear el subforo, pero me surge una pequeña cuestión, habría cabida en esas partidas para jugadores sin equipo, como sería mi caso??

Digo yo que si. Yo hablo de clubes por simplificar, pero entiendo que es una idea abierta a quien quiera participar, sean clubs, equipos, asociaciones o jugadores individuales :)
That's all folks : )

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #144 en: Febrero 05, 2015, 05:06:12 pm »
Y señores! Piercing la FECUNDA y desde lejos ehhh eso se merece un gran aplauso!! y una gran puntería del "miembro" si señor... jajaja "O0"

Está puesto adrede hombre, es una expresión tipo HoYga y eso...

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #145 en: Febrero 05, 2015, 05:19:10 pm »

Forocoches, forocoches everywhere XD
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #146 en: Febrero 05, 2015, 05:40:13 pm »

Forocoches, forocoches everywhere XD

Fecundar mociones, amputarse a partidas, trascar magedias,se atormentan vecinas...es nuestro día a día
Practice makes perfection

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #147 en: Febrero 05, 2015, 05:40:54 pm »

[/quote]

Jajajaja losé Piercing!! pero me a exo mucha gracia tío... xDD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #148 en: Febrero 05, 2015, 07:16:45 pm »
Jajajaja losé Piercing!! pero me a exo mucha gracia tío... xDD

Pues menos risas o...

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #149 en: Febrero 06, 2015, 09:14:38 am »
Jajaajajja estabas graciosillo en tu cumple eh Ruso!!  "O0"

Pd: Menos granadas y más pasarme de eso que cocinas...  := jajjaaja