Autor Tema: Estoy mosca con esto del airsoft  (Leído 28216 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Estoy mosca con esto del airsoft
« Respuesta #120 en: Febrero 02, 2015, 07:08:12 am »
+1

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #121 en: Febrero 02, 2015, 09:25:48 am »
Venga, vamos a echar un poco de leña al fuego. Para la gente de Madrid, si buscáis un poquito encontrareis "campos negocio" que valen mucho la pena. Yo suelo ir a uno que por 10 euros tienes varios jueces, misiones elaboradas, agua en los respawn y cuando se acaba la partida tienes un bocata y cervecita fresquita. La gente que ha ido seguro que sabe de cual estoy hablando.

Ayer mismo estuve en uno así, debe de ser el mismo. Es un campo de los de toda la vida aunque le hayan quitado la mitad. No hay nada nuevo, excepto que la organización se lo curró bastante, a mi juicio.
Status: Populus purgadus.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #122 en: Febrero 02, 2015, 09:59:28 am »
Conclusiones: Para despedidas de solteros o eventos de empresa está muy bien. Pero por favor. No llamemos a esto Airsoft.

No se podría haber dicho mejor... si llamamos al tira-boleo desfogador de dichos campos... Airsoft, mal vamos luego no nos quejemos.. jajaja   :=
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
« Respuesta #123 en: Febrero 03, 2015, 11:46:52 pm »
Creo que me falta experiencia para tener una opinión fundada al respecto y paso de entrar en polemicas esteriles, así que mejor os planteo un par de cosas que me rechinan...

Si los veteranos, honestos y sabios,os retirais de los "campos negocio" y os atrincherais en vuestras partidas endogámicas, ¿quién va a enseñar a los nuevos a jugar bien, con sus reglas, medidas de seguridad y demas? Porque alguno ha planteado ya que hay partidas y campos a los que solo se va bajo invitación...

Y otra cosilla... Sé que suena a troleo, pero es un pregunta legítima. ¿se llega a un punto en el que ir una mañana a pegar unos bolazos (en plan CoD, peli de John Woo o similar) no te aporte nada? Aunque sea echarte unas risas, que te la sude un poco si ganas o pierdes...

Disculpas si se me ha colado alguna falta o algún palabro, es que el teclado del tablet (y las neuronas, seamos sinceros) no dan para mucho a estas horas...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #124 en: Febrero 04, 2015, 12:23:27 am »
Creo que me falta experiencia para tener una opinión fundada al respecto y paso de entrar en polemicas esteriles, así que mejor os planteo un par de cosas que me rechinan...

Si los veteranos, honestos y sabios,os retirais de los "campos negocio" y os atrincherais en vuestras partidas endogámicas, ¿quién va a enseñar a los nuevos a jugar bien, con sus reglas, medidas de seguridad y demas? Porque alguno ha planteado ya que hay partidas y campos a los que solo se va bajo invitación...

Y otra cosilla... Sé que suena a troleo, pero es un pregunta legítima. ¿se llega a un punto en el que ir una mañana a pegar unos bolazos (en plan CoD, peli de John Woo o similar) no te aporte nada? Aunque sea echarte unas risas, que te la sude un poco si ganas o pierdes...

Disculpas si se me ha colado alguna falta o algún palabro, es que el teclado del tablet (y las neuronas, seamos sinceros) no dan para mucho a estas horas...

Pues es muy licito lo que dices. Solo que cuando estas harto de que te tomen el pelo, de que te estafen, de inmortales y de voceras, pues te retiras con los tuyos e invitas a la gente que te resulte afin o oportuno. No se le cierra la puerta a nadie...la primera vez, si demuestran que son cafres, mejor lejos, y que les enseñe el campo negocio en el que tan bien esten.

A lo segundo, absolutamente nada, CoD es una forma de hablar de jugador novato que no es porque se flipe, que eso nos pasa y ha pasado a todos, sino que se salta normas de seguridad, no muere, no respeta que los demas no estamos ahi para su diversion....es decir, los que va de protas y joden el juego a todo el mundo.

No todos los nuevos son asi ni mucho menos, pero si que hay mucho ultimamente con ese pensamiento, llego y revolucionare el airsoft con mis tacticas superiores, mi habilidad ilimitada y mis ideas revolucionarias....vamos, lo que pasa en todos los hobbies. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado supercasco

• Novatisimo
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2015, 01:08:38 pm »
Hola, tema recurrente al que entro por pereza, para comentar lo mismo de siempre.
Me hace gracia lo de German, campo malo pero sigo yendo. Pues no, si el campo es malo se dice y no se va, porque esto es lo de siempre, si se va uno no pasa nada, pero si se van ocho equipos pues a lo major algo cambia. Pero lo facil es criticar lanzando la piedra y escondiendo la mano. Por que German criticas el campo y la organizacion de komando garrapata y lueg lo borras Es una pregunta, pero este ordenador no tiene teclado ingles y no encuentro la interrogacion.
Segundo German, si el campo de AM es tan cojonudo porque no vuelves, proque no va tu equipo Es mas, todo el mundo habla maravillas del campo de AM en este foro pero el campo de AM esta vacio, las partidas vacias y los comentarios fuera son de risa cuando se escudan en que hace mucho frio para jugar y obvian que se habian apuntado tres personas.
El airsoft ha cambiado, lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta. Se critican todos los campos pero se siguen llenando y el que no se critica seguramente porque este es su foro y el baneo sera inmediato, esta vacio.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #126 en: Febrero 04, 2015, 01:30:30 pm »
Si este Post se va a centrar en lo referente a los campos madrileños yo me abstengo..

Pillo sitio, palomitas y veo la sangre desde la grada porque no puedo opinar..  :(

Pero vamos... yo creo que el tema debería ser mas constructivo que destructivo no? como los compañeros que opinan de igual manera hacia los campos de pago, puedan aunar equipos y montar sus propias partidas.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #127 en: Febrero 04, 2015, 03:33:32 pm »
Si este Post se va a centrar en lo referente a los campos madrileños yo me abstengo..

Pillo sitio, palomitas y veo la sangre desde la grada porque no puedo opinar..  :(

Pero vamos... yo creo que el tema debería ser mas constructivo que destructivo no? como los compañeros que opinan de igual manera hacia los campos de pago, puedan aunar equipos y montar sus propias partidas.
Exactamente, y aprovechar ya para los que estemos por la misma región buscar campos o zonas de juego legales y ver que puede hacerse por mejorar las partidas.

Yo te gorroneo las palomitas y si hay alguno mas de Murcia bienvenido sea !  ;D
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #128 en: Febrero 04, 2015, 07:02:34 pm »
Hola, tema recurrente al que entro por pereza, para comentar lo mismo de siempre.
Me hace gracia lo de German, campo malo pero sigo yendo. Pues no, si el campo es malo se dice y no se va, porque esto es lo de siempre, si se va uno no pasa nada, pero si se van ocho equipos pues a lo major algo cambia. Pero lo facil es criticar lanzando la piedra y escondiendo la mano. Por que German criticas el campo y la organizacion de komando garrapata y lueg lo borras Es una pregunta, pero este ordenador no tiene teclado ingles y no encuentro la interrogacion.
Segundo German, si el campo de AM es tan cojonudo porque no vuelves, proque no va tu equipo Es mas, todo el mundo habla maravillas del campo de AM en este foro pero el campo de AM esta vacio, las partidas vacias y los comentarios fuera son de risa cuando se escudan en que hace mucho frio para jugar y obvian que se habian apuntado tres personas.
El airsoft ha cambiado, lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta. Se critican todos los campos pero se siguen llenando y el que no se critica seguramente porque este es su foro y el baneo sera inmediato, esta vacio.

Te comento Supercasco,

[...]Me hace gracia lo de German, campo malo pero sigo yendo. Pues no, si el campo es malo se dice y no se va, porque esto es lo de siempre, si se va uno no pasa nada, pero si se van ocho equipos pues a lo major algo cambia. Pero lo facil es criticar lanzando la piedra y escondiendo la mano. Por que German criticas el campo y la organizacion de komando garrapata y lueg lo borras Es una pregunta, pero este ordenador no tiene teclado ingles y no encuentro la interrogacion.[...]

Lo primero, como ya he mencionado en post anteriores. Campo malo y dejo de ir. No se de donde sacas que reincida en los campos que no me gustan.
Comento también que este post no lo abrí para criticar campos en concreto, si no partidas que PARA MI están deteriorando el hobbie. Así que no tengo ningún interés en tirarle piedras a nadie y menos aun esconderme, lo cual tiene gracia que lo digas precisamente tu detrás de un nik con 2 mensajes a mi, que utilizo mi nombre y mi identidad la conoce mucha gente.

Respondiendo a lo del Komando Garrapata. Lo quité por que un compañero me hizo saber que no eran ellos los que organizaban ese día, cosa que tengo mis dudas, pero hasta que solvente la duda no me parece apropiado que apareciera su nombre para que nadie los relacione con el contenido de ese post en concreto.

[...]

"¿Y si era tan listo, por qué está muerto?" Homer Simpson

Para empezar, he estado muchos años jugando en AM y actualmente voy a alguna partida esporádica.

Un par de jugadores han hablado bien de AM, eso, desde luego, no los convierte en todo el mundo dentro del espacio muestral de jugadores de airsoft.

Los comentarios de jugadores de fuera, es cierto que son de risa, estos en concreto me los dijeron a mi tras saber que fui socio:

-¿Es verdad que los socios juegan solo con Sistema y no dejan al resto de jugadores usarlas?
-¿Es verdad que si eliminas muchas veces a un socio, te echan del campo?
-¿Es verdad que si criticas el campo de AM en su foro, te banean?

...y el que no se critica seguramente porque este es su foro y el baneo sera inmediato, esta vacio.

Venga, voy a jugármela, voy a criticar el campo de AM. Si veis que no vuelvo a postear, decidle a mi perro que le quería.

El campo de AM tiene una virtud MUY buena (bajo mi punto de vista), que es su organización y disciplina (es decir, a 351fps, no juegas). Es un campo en el que te podrás cabrear por muchas cosas, pero no porque haya un solo inmortal, infalible, libanesas, etc...(esto es verídico).

Por contra tiene un par de pegas que lo convierte en un campo poco frecuentado:

1º- El campo en sí: Es lo que se llama un Campo, pero campo campo. El poco "CQB urbano" que hay, son las bases que los socios han ido montándose poco a poco a base de pallets y sacos terreros.
Además es un campo cuyo suelo es 90% pedregoso amén de ser prácticamente en su totalidad una pendiente (esto dificulta mucho poder meter estructuras y otro tipo de atrezzo). Es decir, es lo que comúnmente se denomina "Rompepiernas". (que por otra parte, para mi, tiene su encanto).
Esto desanima a mucha gente a ir, sobretodo con el auge de nuevos campos que son como pequeños complejos urbanos, fabricas, mataderos, etc... Que seamos sinceros, hacen las delicias de cualquier fantasía airsoftera.

2º- Las normas sobre Roles: Tienen unas normas muy exclusivas en lo que a potencias se refiere (y donde por ejemplo el DMR no se contempla). Esto echa para atrás a mucha gente, por el hecho de tener que adaptar sus potencias (de apoyo y sniper por ejemplo) a este campo en concreto, por lo tanto, prefieren no venir.
(Este último apartado leí en el foro que estaban trabajando por cambiarlo)
Además de tener normas que practicamente excluyen a las secundarias (pistolas y escopetas), ya que se permiten los muertos de voz con primarias a menos de 10m.(y a mi me encanta usar la secundaria).

El airsoft ha cambiado, lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta.

El airsoft ha cambiado, pero no por ello hay que aceptar que se degrade a domingueos de "mata-mata sin normas ni potencias". Tenemos acceso a tecnología airsofteril mucho más puntera y económica que hace unos años, así que por lo que a mi respecta voy a seguir luchando por organizar partidas geniales, donde los veteranos salgan contentos y a los novatos se les cree adicción por el hobbie.

« Última modificación: Febrero 04, 2015, 07:07:22 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #129 en: Febrero 05, 2015, 12:09:54 pm »

Exactamente, y aprovechar ya para los que estemos por la misma región buscar campos o zonas de juego legales y ver que puede hacerse por mejorar las partidas.

Yo te gorroneo las palomitas y si hay alguno mas de Murcia bienvenido sea !  ;D
Se que me vais a tirar un ladrillo por poner esto pero...

Si AM tuviera a bien abrir un subforo para organizar partidas privadas entre los usuarios... simplificaría mucho el proceso y le daría bastante vidilla a ese tipo de inicativas. Y no estarían publicitando ningún campo en concreto, sino una inicativa privada de equipos y clubes sin ánimo de lucro. Lo he comentado alguna vez con los admins y no me han hecho mucho caso, por no decir ninguno.

Yo entiendo que es su foro y es un foro de un club, y no quieren por política interna dar publicidad a ninguna otra iniciativa que no sea su propio campo y sus propias partidas... pero al final, es de los pocos foros donde hay un flujo regular de visitantes. Yo llevo intentando mover con gente partidas privadas en Madrid y cuesta mucho echar a andar la idea sin un lugar donde organizarse. Bueno, eso y la pereza que solemos tener todos a pringarnos y mover el culo.

Si las partidas privadas van cogiendo fuerza, puede servir para empezar a crear una normativa homogénea entre los equipos que participen y empezar a crear un circuito paralelo de partidas fuera del circulo comercial y los tirabolas. Y si la idea triunfa, haría efecto bola de nieve. Y para ellos sería un positivo, ya que probablemente se traduciría en más visitas a su web.

Yo puedo respetar el proteccionismo de AM hacia su asociación, pero creo que es obvio que su política no se traduce en más visitas a su campo. Yo de entrada.. no me planteo ir a jugar a su campo por la normativa y la forma en la que estructuran las partidas. Hay muchas cosas que no me parece que tenga sentido, como restringir los selectos al PSG-1 "por sus peculiaridades". Le cambio el PSG-1 por mi SR25 de G&P y sus 6 kilitos de nada con mira y silenciador.

No dejar que se pueda utilizar su foro para organizar este tipo de iniciativas, foro que con todo mi respeto, lo construimos y le damos vida entre mucha gente que no somos socios de AM o ni siquiera son de Madrid... es ponerle un palo en la rueda a la misma comunidad que con sus aportes desinteresados les que les han convertido en foro de referencia.
That's all folks : )

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #130 en: Febrero 05, 2015, 12:41:53 pm »
Por Alusión a mi post y por mis propios motivos, solo decir que estoy totalmente de acuerdo con el compañero Torak, entiendo que en AM haya tal proteccionismo respecto a su asociación y a su campo, pero para todos los que somos de diferentes comunidades de España que no la capital.. sinceramente sería una iniciativa alucinante. Yo en mi caso particular, soy de Valencia y la verdad, irme a Madrid a jugar no creo que lo considerara para una partida de una mañana, así que no creo que influyera negativamente dicho intento de aunar equipos de fuera y organizarnos (cosa que nos hace mucha falta por lo menos por mi tierra) y no se me ocurre una fuente mejor que este Foro conocido a nivel nacional y puede que incluso el más visitado de todo el territorio. Creo que entramos diariamente e intentamos darle forma o ayudar gente de todas partes de España y seria un buen reconocimiento para todos "los de fuera" no? Incluso algo facil que fuera por Zonas.. (ejemplo: Levante (Barcelona, Valencia y Murcia), Inteior, Baleares, y etc...) No sé ami me parece una idea a estudiar.. Que lo más seguro no llegue a nada, pero son por iniciativas como esta la que nos puede salvar de acabar con nuestro hobby en campos de pago y estancamiento general..

En fin, A nivel personal apoyo este proyecto como el que más  ;)

PD: si nos apedrean Torak, que sea por lo menos juntos...  ;D

Un saludo!

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #131 en: Febrero 05, 2015, 01:08:39 pm »
Por Alusión a mi post y por mis propios motivos, solo decir que estoy totalmente de acuerdo con el compañero Torak, entiendo que en AM haya tal proteccionismo respecto a su asociación y a su campo, pero para todos los que somos de diferentes comunidades de España que no la capital.. sinceramente sería una iniciativa alucinante. Yo en mi caso particular, soy de Valencia y la verdad, irme a Madrid a jugar no creo que lo considerara para una partida de una mañana, así que no creo que influyera negativamente dicho intento de aunar equipos de fuera y organizarnos (cosa que nos hace mucha falta por lo menos por mi tierra) y no se me ocurre una fuente mejor que este Foro conocido a nivel nacional y puede que incluso el más visitado de todo el territorio. Creo que entramos diariamente e intentamos darle forma o ayudar gente de todas partes de España y seria un buen reconocimiento para todos "los de fuera" no? Incluso algo facil que fuera por Zonas.. (ejemplo: Levante (Barcelona, Valencia y Murcia), Inteior, Baleares, y etc...) No sé ami me parece una idea a estudiar.. Que lo más seguro no llegue a nada, pero son por iniciativas como esta la que nos puede salvar de acabar con nuestro hobby en campos de pago y estancamiento general..

En fin, A nivel personal apoyo este proyecto como el que más  ;)

PD: si nos apedrean Torak, que sea por lo menos juntos...  ;D

Un saludo!
Nada mas que añadir, anda que estaría poco bien conseguir algo así
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #132 en: Febrero 05, 2015, 01:13:08 pm »
Con el auge de los campos negocio y su relación directa con promotores de eventos y tiendas al final los campos de asociaciones son lo raro. Y gente que los "ceda" todavía más raro.

La gente debería replantearse sus gustos.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #133 en: Febrero 05, 2015, 01:14:39 pm »
Lo cierto es que me parece una iniciativa genial. Un subforo donde poder organizar partidas privadas, no partidas de campos, si no las que organicen los propios jugadores. Tener una plataforma como esta para poder gestionarlo cambiaria muchas cosas.

Por otra parte yo me ofrezco y me comprometo personalmente a moderar y a hacer que se sigan las normas que la administracion del foro imponga.

Lo positivo de esto es, que si sale mal, se borra el subforo y punto.  :D
Practice makes perfection

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #134 en: Febrero 05, 2015, 01:36:32 pm »
+1

Yo soy de Barcelona y ni de coña me puedo acercar a Madrid para una mañana… también me gustaría que se organizase algo así por comunidades.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L