Autor Tema: Estoy mosca con esto del airsoft  (Leído 28212 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Estoy mosca con esto del airsoft
« Respuesta #105 en: Enero 29, 2015, 07:03:26 am »
pues si alguno quiere montar una de esas que cuente conmigo por madrid jajajaja

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #106 en: Enero 29, 2015, 07:16:36 pm »

Estamos trabajando en ello!

En otro orden de cosas. Se ha hecho reunión de sabios (de esos que lo sabemos todo y levantaríamos el país si no fuera por que somos más de gruñir en frente del ordenador, y de hecho solo éramos 3) y hemos llegado a una conclusión curiosa:

¿Os habéis fijado que los jugadores que van de negro y utilizan boinas, suelen liarla en las partidas?

Practice makes perfection

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Enero 29, 2015, 07:36:22 pm »
Te refieres a este?

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #108 en: Enero 29, 2015, 07:41:19 pm »
Te refieres a este?

Odio a ese tipo. Los muertos de voz los da apagándote el cigarrillo en ti.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 29, 2015, 07:50:33 pm »
Odio a ese tipo. Los muertos de voz los da apagándote el cigarrillo en ti.

:o :o :o

;D ;D ;D ;D

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #110 en: Enero 29, 2015, 09:36:20 pm »
Yo voy de vez en cuando a algun campo negocio y hay de todo... Algunas partidas molan, en otras la mayoria de los jugadores genial, pero siempre hay algun listillo, en otras la organizacion beneficia a sus colegas... Hay de todo, como en botica.
En general creo que he tenido suerte y he disfrutado salvo en pocas ocasiones.

En nuestro campo al final si que intentamos seguir las normas a rajatabla, todos pasamos crono, socios incluidos ahora tambien, el precio es bastante asequible para todos, si bien somos pocos y no hay arbitros, no hace falta porque hay muy buen rollo entre los jugadores y nunca he asistido a una discusion por ejemplo por un inmortal.
Bien es cierto que no tenemos tanto atrezzo y que es un campo duro, pero al menos hay honorabilidad en el juego.
Asi que si algun equipo quiere, esta invitadisimo a unirse a alguna partida. Estamos ademas trabajando para mejorar lo mismo la mecanica del juego que el campo y atrezzo.
Ser un campo no comercial tiene ventajas, pero tambien tiene el inconveniente de que solemos ser pocos y las partidas de 16-18-22 personas a veces no son atractivas como otras de 50...

En fin, nosotros tenemos nuestro pequeño oasis airsoftero, y tambien salgo a veces para ver como estan otros campos y aprender

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #111 en: Enero 29, 2015, 11:13:58 pm »
¿Os habéis fijado que los jugadores que van de negro y utilizan boinas, suelen liarla en las partidas?

Las pelis de Los Mercenarios, que han hecho mucho daño...

Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #112 en: Enero 30, 2015, 10:32:17 am »
Yo ya he desistido en jugar en ciertos campos que incumplen las normas, hace cosa de un par de semanas despues de pagar y comprobar que era obligatorio el uso de rejilla y que no se permitian mascaras de neopreno pero si bucales, solicite la devolucion del dinero y me fuy para casa, me jodio porque habia quedado con un par de amigos y dejarles colgados.
Posteriormente me han dicho jugadores que se permitio a gente jugar con una braga y un trozo de neopreno adherido a ella en la parte de la boca, ya estoy hasta la polla de que nos tomen por tontos, aumentan el precio de las partidas indicando que se va a reducir el numero de jugadores con lo que se va a poder jugar mejor y luego compruebas que se apunta mas gente de la que indica el limite a partir de ahora a jugar en partidas privadas y con la gente que conozco de hace años.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #113 en: Enero 30, 2015, 12:34:29 pm »

Estamos trabajando en ello!

Mi equipo y yo, junto con unos amigos llevamos tiempo intentando juntar gente para montar privadas en Madrid. Si vais a echar adelante el proyecto.. nos interesa  :)
That's all folks : )

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #114 en: Enero 30, 2015, 12:54:03 pm »
Nosotros hemos montado ya varias partidas privadas con otros equipos, tanto en nuestro campo como en otros campos, y han estado muy bien. Gente muy legal y muy maja.
Para los habituales de AM lo normal es la gente maja y legal, y los cero problemas, y en nuestro caso el principal aliciente fue jugar todos en equipo contra otros equipos organizados, y en otros campos.

El problema es que la organización que requieren cuesta tiempo, y no tenemos tanto como nos gustaría...

Si queréis organizar alguna partida de ese estilo mandadme un privado y os cuento más detalles. Así podemos organizar algo chulo entre varios equipos.

Un saludo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #115 en: Enero 30, 2015, 01:24:49 pm »
Esta la cosa muy mal.

Nosotros en la zona centro de la Mancha tenemos buenos campos pero pocos jugadores, en madrid hay malos campos y muchos jugadores.
Vamos a hacer un cambio de cromos  :!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Enero 30, 2015, 09:56:59 pm »
Venga, vamos a echar un poco de leña al fuego. Para la gente de Madrid, si buscáis un poquito encontrareis "campos negocio" que valen mucho la pena. Yo suelo ir a uno que por 10 euros tienes varios jueces, misiones elaboradas, agua en los respawn y cuando se acaba la partida tienes un bocata y cervecita fresquita. La gente que ha ido seguro que sabe de cual estoy hablando.

Sinceramente, si vais a un campo y resulta que no os gusta lo que tenéis que hacer es no volver, si todos hiciéramos eso al final tendrían que mejorar para volver a atraer "clientes". No vale de nada echar pestes en un foro y luego volver a jugar al mismo campo del que estáis echando pestes.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 30, 2015, 10:21:00 pm »
Yo, apoyo a chucky de los tat.
aqui en el norte todavia tenemos campos de asociaciones ,y que duren muchos años,y tambien campos de pago.
No he visto problemas con los cronos, pero lo que pasa esque hay mucha gente novata y te meten bolazos a quemarropa hasta en las orejas....
Tambien me he dado cuenta que no tienen ni idea de que hay asociaciones y ademas asociaciones con campos, si darian ese paso,el de jugar con esa gente, quizas mejorasen un poco las cosas.
Pero claro aqui todavia nos quedan campos gratuitos,pero curiosamenten a veces convocan partidas y no va ni dios, los de pago llenos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: Enero 31, 2015, 02:20:25 am »
Nosotros hemos montado ya varias partidas privadas con otros equipos, tanto en nuestro campo como en otros campos, y han estado muy bien. Gente muy legal y muy maja.
Para los habituales de AM lo normal es la gente maja y legal, y los cero problemas, y en nuestro caso el principal aliciente fue jugar todos en equipo contra otros equipos organizados, y en otros campos.

El problema es que la organización que requieren cuesta tiempo, y no tenemos tanto como nos gustaría...

Si queréis organizar alguna partida de ese estilo mandadme un privado y os cuento más detalles. Así podemos organizar algo chulo entre varios equipos.

Un saludo.

Si algun dia montais una de 2 dias avisad, que asi conozco a los que me queden =)

Y bajo con algun coleguilla!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #119 en: Febrero 01, 2015, 04:23:45 pm »
Hoy mi equipo ha ido a una partida "des-organizada" en un campo más o menos nuevo.

En principio iba a ir con ellos, pero tras escuchar las normas:

-Fusileros 5m (si son 4 no pasa nada). 350fps (si son 365 tienes que tener cuidado con las distancias).
-Apoyos/DMR 20m (si son 19 te echan del campo). 450fps
-Ningún control sobre el crono.

Saqué una conclusión clara, y es que lo que les interesa es llenar el campo de gente que se ha comprado una primaria y quieren desfogarse del CoD.
Y por ello, me desapunté (me prometí a mi mismo que iría a todos los campos y partidas antes de criticarlas, pero esto me superó).

Mis compañeros han vuelto, y las conclusiones no me han sorprendido:

-Pagas 12€
-Te venden un campo de grandes dimensiones en entornos CQB y no tan CQB (fotos incluidas y espacio de sobra para todos los roles), pero no te dicen hasta que llegas ahí y ya has pagado, que algunas naves y tramos del campo están cerrados (publicidad engañosa?).
-Un montón de gente vaciando cargadores a diestro y siniestro (sin secundarias) sin ningún objetivo concreto.
-La organización brillando por su ausencia
-El crono. Ni han usado 0.20 ni nada.

Conclusiones: Para despedidas de solteros o eventos de empresa está muy bien. Pero por favor. No llamemos a esto Airsoft.

« Última modificación: Febrero 02, 2015, 12:21:02 am por German »