Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB VFC  (Leído 44701 veces)

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
Hilo Oficial: MP7 GBB VFC
« en: Enero 26, 2015, 01:31:30 pm »
Abrimos hilo oficial para el MP7 GBB de Vega Force Company (VFC).

La principal diferencia respecto a sus oponentes, Tokyo Marui y KWA, es que este es el unico mp7 escala real 1:1

Upgrades ya a la venta:

- Kit cañon 6.01, goma de hop up y valvulas del nozzle de la marca "A Plus".
   Precio de 65$ aproximadamente.
   A Plus Ramjet Valve & Barrel Set for VFC MP7 GBB ( 190mm )

- Valvula cargador de mayor caudal, de la marca Azimuth.
   Precio de 15$ aprox.
   Azimuth High Performance Magazine Valve 2.3mm for VFC MP7

Accesorios:

- Kit de railes laterales para la version basica del mp7.
   Precio de 18$ aproximadamente.
   VFC Slide Rail Set for MP7A1 SMG GBB

- Silenciador oficial de VFC de 223mm de longitud.
   Precio de 55$ aprox sin marcajes y de 72$ con marcajes.
   VFC MP7A1 GBB Silencer

A ver si alguien que tenga la replica puede pasarse por aqui y dejarnos sus impresiones.

Personalmente estoy debatiendo entre comprar el tokyo marui, por la cantidad de repuestos y de buenas opiniones de la gente que lo ha tenido, o comprar el vfc por la excelente calidad de las replicas de esta marca.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB VFC
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 02:00:56 pm »
Soy poseedor del de Tokyo Marui y probé en tienda la de VFC ya que tenia las mismas dudas que tu. A mi me resultaba un pelín mas cómoda la de VFC por el tema del tamaño, pero una vez la disparas la cosa cambia… VFC hace de las mejores AEG del mercado, pero en tema gas mejor no las toques mucho. Como te digo, probada en tienda, es decir, que estaba nueva, ya tenia problemas de alimentación lo que me hizo descartarla de inmediato.

Si quieres una MP7 GBB, vete a la Marui, es un monstruo de replica.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2015, 03:33:45 pm »
Ya que estás abre si quieres Hilo Oficial del MP7 de New Wave (WE)...  ;D

Pero decídete ya! El (cuasi) MEJOR MP7 GBB que hay actualmente es el de Tokyo Marui. No hay más.

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 02:55:15 pm »
Hola, tengo una MP7 de VFC (Umarex) versión Navy desde hace unos días, y hasta ahora todo son buenas impresiones.

A ver, yo descarté la Tokyo y la KWA por temas de tamaño... me va la recreación, y no puedo admitir que una réplica no sea 1:1. Además, es que la diferencia es mas que evidente entre una y otra.

Externamente, y no lo digo yo, sino todas las reviews que he leído, la mejor es con diferencia la VFC. Impresionante.

En cuanto a rendimiento, es la ÚNICA GBB que tengo (inokatsu, VFC HK 416, we scar, we G39C) que dispara todo el cargador (ojo, de 44-46 bbs) en full auto de una vez sin inmutarse.

Por lo que respecta a la precisión, es que solo la he probado en el pasillo de casa, unos 9 m. Para que os hagáis una idea, le estoy dando a una lata todos los tiros. Sinceramente, no se como ese cañón tan cortito me da esa precisión. El HK de VFC le tuve que cambiar el cañón por uno de 6.01 ya que de serie solo conseguía dar a la lata 2 de cada 5.

Otra cosa buena, que no se si tienen las otras, es que la regulación del hop up está arriba del cañón, accesible sin tener que abrir la marcadora.

En definitiva, entiendo que a larga distancia la Tokyo Marui dejará por los suelos a la VFC, pero para CQB, que es para lo que la quería, estoy contentísimo.

Un saludo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2015, 03:04:44 pm »
Si a 9 metros no le das a una lata todos los disparos es para preocuparse := asi que tampoco es que sea algo destacable.

En cuanto al acceso al hop, en la Marui se accede empujando el disparador hacia delante y esto hace que se muestre el dial del hop por la ventana de expulsión de los casquillos.

En la de KWA creo recordar que se ajusta el hop introduciendo una llave en una abertura sobre la boca del cañón. Asi que parece que en las 2 (VFC y KWA) es igual.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2015, 03:28:35 pm »
Si a 9 metros no le das a una lata todos los disparos es para preocuparse := asi que tampoco es que sea algo destacable.

En cuanto al acceso al hop, en la Marui se accede empujando el disparador hacia delante y esto hace que se muestre el dial del hop por la ventana de expulsión de los casquillos.

En la de KWA creo recordar que se ajusta el hop introduciendo una llave en una abertura sobre la boca del cañón. Asi que parece que en las 2 (VFC y KWA) es igual.

Ya ;-), solo te digo que la HK 416 de VFC no lo hacía, yo creo que me tocó la goma mala, es que no conseguía agrupar a esos aprox. 10m todos a la lata, pero en cuanto la cambié por una azul de madbull se resolvió. Ya os diré mas cuando la lleve a partida.

Se me ha olvidado comentar que el blowback también es el mas fuerte de las tres. Leído en varias reviews. Y lo del ajuste del hopup, me refiero a que no hace falta tener llave, se gira a mano directamente, aunque como dices, parece el mismo sistema que la KWA.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2015, 06:53:46 pm »
Y lo de disparar todo el cargador sin inmutarse, no preocuparse, que la Marui te vacía 1, 2, 3 o los que tu quieras  ;)

Entiendo que te mole mas la VFC por el tema del tamaño si te gusta el modelismo y coleccionismo, pero lo que es el cacharro en si, la Marui se la lleva por delante…  :=

Y lo de que externamente es mejor pues se puede comprobar en sus AR-15 y AKs, pero teniendo los dos MP7 a la vez en la mano, la marui tampoco le tiene naaada que envidiar. La bocacha es lo único que no me gustó
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2015, 08:39:52 am »
Y lo de disparar todo el cargador sin inmutarse, no preocuparse, que la Marui te vacía 1, 2, 3 o los que tu quieras  ;)

Entiendo que te mole mas la VFC por el tema del tamaño si te gusta el modelismo y coleccionismo, pero lo que es el cacharro en si, la Marui se la lleva por delante…  :=

Y lo de que externamente es mejor pues se puede comprobar en sus AR-15 y AKs, pero teniendo los dos MP7 a la vez en la mano, la marui tampoco le tiene naaada que envidiar. La bocacha es lo único que no me gustó

Yo lo que se por el momento es:

- VFC 1:1, TM no
- Blowback VFC >> TM
- Acabado exterior VFC >> TM

En cuanto al rendimiento, lo que busco es que UN cargador me rinda bien, me da igual que con el mismo gas pueda tirar 2, 3 o 28, cuando se acaba voy a poner otro, no voy a estar en mitad de la partida volviéndolo a llenar ;-). Dicho esto, supongo que, como cualquier TM, el rendimiento de la TM estará por encima de la VFC (por cierto, el bolt de la TM es metal o ABS?).

En cuanto a la precisión, ahí sí que estoy seguro que la TM se lleva de calle a la VFC, pero en mi caso, la he comprado para CQB, por lo que no le veo mayor ventaja a la TM.

Un saludo!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2015, 12:35:27 pm »
El conjunto del bolt es metálico en la Marui. Si la has tenido en las manos salta a la vista ;)

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2015, 01:00:47 pm »
En la VFC también ;-)

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2015, 01:27:59 pm »
Os paso esta review que he hecho de la MP7A1 de Umarex/VFC. Espero que os sirva para haceros una idea.

https://fuerzadelta.wordpress.com/2015/02/24/umarexvfc-hk-mp7-a1/

Un saludo.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Yo sí la tengo, y bien testeada
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2015, 07:02:52 pm »
Hola compañeros:

Yo sí que tengo en mi poder el MP7 de la casa Vegaforce. En mi caso, tengo el módelo normal (el del grip de toda la vida vamos). Yo sí que la usado bastante, todo el verano hasta que entró el frío.
Es una pasada la precisión y alcance que tiene, nada que envidiar a mi AKs-74u. Puede que sea por la configuración bullpup, que tiene un cañón más largo.
En temas de diseño, es increíble también, dado que, como habéis dicho, es una réplica a escala 1:1 y los materiales son excelentes, lo propio de VFC.

El rendimiento general también es muy bueno a mi parecer. Sobre lo que decís de los cargadores, yo tiro 2/3 cargas de bolas con una sola carga de gas, y no sé si lo lleno del todo puesto que al estar un rato dándole lo quito, ya que no sé si está lleno o qué. Únicamente veo que pierde fuerza en las últimas 4-5 bolas cuando tiene poco gas, pero si se dispara en semi-automático, como (creo) que disparamos la mayoría, no hay problema de lo mencionado. El blowback sí que sé que es el mejor de las tres marcas, tiene un retroceso que la hace muy real, muy por encima de la Marui. Recordemos que el precio de la pequeña Vegaforce es menor que la Marui.

Las pocas pegas que le veo son la imposiblidad de disparar cuando hace frío, obvio. No sé si con las Marui/KWA será igual, pero a día de hoy, en Alicante, a tempranas horas de la mañana no soy capaz de disparar 3-4 tiros seguidos. Esto es una gran putada, ya que si estas réplicas dispararan bien todo el año no me hubiera hecho falta comprarme otra primaria, de verdad lo digo, dado que esta tiene un rendimiento y peso muy bueno, para lo que es el trasto.
La otra cosa que no me gusta es la potencia de serie. 400 FPS con Abbey rojo, aunque creo que con el Abbey verde de mantenimiento no haría falta ni cambiar la válvula.

Y ya está. Tengo una review propia en YouTube, pero es meramente visual, por lo que aspectos técnicos de interior no hay. Lo dejo por aquí: http://youtu.be/x03DJIubNo8.

Un saludete,
Kaiser
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2015, 11:14:42 pm »
Que corte lleva el cañon interno ?¿

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2015, 02:01:38 pm »
hola hay algo nuevo sobre esta replica? me compre una hace un par de meses y me gustaria saber si hay algo nuevo y que se venda, ya que el kit que pone arriba es muy dificil de conseguir por lo que veo, esta fuera de stock en muchas tiendas. un saludo gracias

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2015, 10:02:09 pm »
hola hay algo nuevo sobre esta replica? me compre una hace un par de meses y me gustaria saber si hay algo nuevo y que se venda, ya que el kit que pone arriba es muy dificil de conseguir por lo que veo, esta fuera de stock en muchas tiendas. un saludo gracias

No sé de que kit hablas pero yo la veo en stock en bastantes sitios.
http://www.bananairsoft.com/subfusil-hk-mp7-navy-gbb-vfc.html
, por ejemplo.

Un saludo
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs