Hola compañeros:Yo sí que tengo en mi poder el MP7 de la casa Vegaforce. En mi caso, tengo el módelo normal (el del grip de toda la vida vamos). Yo sí que la usado bastante, todo el verano hasta que entró el frío.
Es una pasada la precisión y alcance que tiene, nada que envidiar a mi AKs-74u. Puede que sea por la configuración bullpup, que tiene un cañón más largo.
En temas de diseño, es increíble también, dado que, como habéis dicho, es una réplica a escala 1:1 y los materiales son excelentes, lo propio de VFC.
El rendimiento general también es muy bueno a mi parecer. Sobre lo que decís de los cargadores, yo tiro 2/3 cargas de bolas con una sola carga de gas, y no sé si lo lleno del todo puesto que al estar un rato dándole lo quito, ya que no sé si está lleno o qué. Únicamente veo que pierde fuerza en las últimas 4-5 bolas cuando tiene poco gas, pero si se dispara en semi-automático, como (creo) que disparamos la mayoría, no hay problema de lo mencionado. El blowback sí que sé que es el mejor de las tres marcas, tiene un retroceso que la hace muy real, muy por encima de la Marui. Recordemos que el precio de la pequeña Vegaforce es menor que la Marui.
Las pocas pegas que le veo son la imposiblidad de disparar cuando hace frío, obvio. No sé si con las Marui/KWA será igual, pero a día de hoy, en Alicante, a tempranas horas de la mañana no soy capaz de disparar 3-4 tiros seguidos. Esto es una gran putada, ya que si estas réplicas dispararan bien todo el año no me hubiera hecho falta comprarme otra primaria, de verdad lo digo, dado que esta tiene un rendimiento y peso muy bueno, para lo que es el trasto.
La otra cosa que no me gusta es la potencia de serie. 400 FPS con Abbey rojo, aunque creo que con el Abbey verde de mantenimiento no haría falta ni cambiar la válvula.
Y ya está. Tengo una review propia en YouTube, pero es meramente visual, por lo que aspectos técnicos de interior no hay. Lo dejo por aquí:
http://youtu.be/x03DJIubNo8.
Un saludete,
Kaiser