Autor Tema: A&K SR25 DMR  (Leído 8644 veces)

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
A&K SR25 DMR
« en: Enero 22, 2015, 11:45:25 pm »
Muy buenas a todos!

Hablando con un amiguete esta tarde, me comentaba que quiere comprar otra réplica más, pero esta vez en DMR. Me decía que este modelo, el A&K SR25 DMR le gustaba bastante. Yo, inculto de la vida, no he sabido que decirle. ¿Alguien tiene alguna referencia de este modelo en concreto o, al menos, de qué tal funcionan los A&K?

Un saludo!
MoRoKkito

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
Re:A&K SR25 DMR
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2015, 11:55:27 pm »
Yo tengo uno, y mi hermano otro upgradeados los dos y estamos muy contentos la verdad, los prefiero a los de G&G sinceramente, yo bajo mi punto de vista se lo recomiendo

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2015, 11:59:01 pm »
Gracias PapiODA574. Cómo van de potencia? Según acabo de ver, vienen de casa cerca de los 450 ya... así que con upgrades... no se pasa?
MoRoKkito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2015, 12:06:32 am »
La potencia no es el problema en un SR25 A&K

NO son cacharros para sacar de la caja y tener un buen DMR.. pero ni de coña vamos.
Si lo quiere que se mentalice que va a tener que meterle mano, piezas y pasta encima.. si no va a tener un cacharro que hace daño de cerca, y de lejos no le da ni al suelo.

Es una buena base, para hacerse un buen DMR.
Pero en si.. bastante malo y cutre.

Ahora...  también tienes le P&J que digamos es un A&K remarcado, pero con una cámara para gomas AEG, y un kit bore.. no muy malo la verdad.
Lo  realmente malo es que varios colegas lo tienen, y en todas hemos encontrado el mismo defecto... el cañón externo está girado a la izquierda, y con él, la cámara del hop claro.

El saliente del cañón externo, el que se mete en el upper para alinearlo, esta.. en el medio no, un poco más a la derecha, y por eso, el cañón queda girado a la izquierda.
Se soluciona y se puede alinear perfectamente.. pero es algo que se debe saber previamente.

Sea cual sea, lo mínimo que yo le metería es una cámara Prowin, cañón, nub y goma.
Cableado, mosfet, y conector dean o XT60, para poder moverlo con 11.1 y tener un buen semi.
« Última modificación: Enero 23, 2015, 12:12:52 am por cue »

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2015, 12:06:44 am »
De serie no se ni como iba, conforme llegaron a abrir y cambiar muelle, revision general, mosfet, cañon, goma y hasta el hopup le cambiamos y nos estan dando 425-430, de serie la mia disparaba a 470, tenia un muellaco que flipas jejejeje

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2015, 12:08:33 am »
Y lo que dice CUE, gastar pasta encima sino nai nai

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2015, 12:13:30 am »
Ok. Eso es algo que, según parece, ya tenía en mente (mosfet, cañón, goma, etc...). Eso tiene más o menos solución. A él lo que le preocupaba eran los internos/externos. Más que nada si eran frágiles.
MoRoKkito

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2015, 12:16:45 am »
Y, si no, alguna otra idea de modelo de DMR que ande por un precio similar? 250 lulus más o menos...
MoRoKkito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2015, 12:22:34 am »
Los externos, para ser china.. son sólidos la verdad, por eso muchos compañeros lo pillan.

Los internos.. mejorables, pero piezas hay en el mercado para ello.

Yo la verdad es que como no me obsesiono con los mega cañones, me gusta con un cañón de 480mm.
Para poder usarlo y transportarlo sin necesidad del mega silenciador. Al quedar un poco hacia dentro el cañón interno, no le entra mierda con facilidad si se quiere jugar sin silenciata.

Total.. si tira mal, no será porque no llegue un cañón de 480.
Y si tira mal lo hará con ese y con el 650, que algunos se emperran en meterle.

Si quiere barato.. M14 largo Cyma.. y mejoras claro.

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2015, 12:54:26 am »
CUE, me ha quedado una duda. Cuando dices: "Ahora...  también tienes le P&J que digamos es un A&K remarcado, pero con una cámara para gomas AEG, y un kit bore.. no muy malo la verdad. Lo  realmente malo es que varios colegas lo tienen, y en todas hemos encontrado el mismo defecto... el cañón externo está girado a la izquierda, y con él, la cámara del hop claro."

Esto es en la P&J, en la A&K o en ambas?

Muchas gracias!
MoRoKkito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2015, 12:56:51 am »
En las A&K de los colegas que lo tienen no lo he visto.
Por lo que ... o es una tirada de cañones que casualmente se los montaron a las que luego le vendieron a P&J.... o se lo hicieron aposta jeje

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2015, 01:03:03 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D Eso suena a putadita entre señores chinorris... XD Muchas gracias pues. Parece ser una buena base para DMR por lo que comentáis sin gastarse un riñón (luego los upgrades ya se sabe...). Por cierto, y aprovechando ya que estamos, como decías lo del mosfet. He visto uno que no tiene mala pinta y ya viene con freno activo: PicoAAB. Qué tal resultados da?
Gracias de nuevo.
MoRoKkito

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2015, 05:27:45 am »
Yo tengo el de A&K y estoy la mar de contento, eso si, mi tiempo y mi pasta me ha costado, y aun hay varios puntos donde creo que puedo mejorar algo, pero ahora no dispongo del tiempo para hacer las pruebas.
Lo que llevo, de momento, por si te sirve de ayuda, es:
-camara hop up king arms
-goma madbull azul
-nub scs
-cañon deepfire 6.02
-engranajes shs sr25 (los originales los rebente haciendo el tonto, la puse en auto para ver como tiraba y a la segunda rafaga rebentaron)
-cabeza piston mk23
-piston 19 dientes metalicos shs
-el nozzle se lo hice yo de aluminio, con junta torica
-Mosfet con freno activo

Creo que no me dejo nada.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2015, 10:17:47 am »
Puesto que hay espacio a punta pala en la culata, si montas uno normal, te vas a ahorrar un pico en €€€€

El PicoAAB está muy bien, pero por su alto coste yo lo uso cuando el factor espacio es predeterminante... y en la culata fija del SR25... como mi metes 2 docenas jejeje

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2015, 11:18:46 am »
Yo le tuve y decir que es una maravilla pero al ser full metal se me hacia demasiado pesado.
Como upgrades solo le meti la camara metalica madbull,cañon madbull 01 y goma azul y con eso me daba 430-440 fps.
El de G&G se le compro un compañero de un campo y a parte de la pasta que se gasto en ponerle "decente" nunca le dejo bien,siempre tenia algun problema,no se si por compatibilidad de piezas o que pero siempre jugaba con el cargado porque...
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera