Autor Tema: Comparativa bolas, pesos de 0,25-0,40  (Leído 6368 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Comparativa bolas, pesos de 0,25-0,40
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2015, 02:07:54 am »

Veo que lo tienes clarísimo  ;D

Yo soy de los que también juegan con el factor psicológico, por eso también me gusta usar bolas sin burbujas aunque en el fondo piense que no es un factor tan decisivo. Pudiendo elegir por supuesto que mejor sin ellas.
Hi-CAPA Open

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2015, 02:27:05 am »
Si no hay burbuja, el centro de masas estará lo más centrado posible, y por ello el giro siempre pasará por el centro de masas y la trayectoria de la bola será más similar a la de la anterior y la siguiente bola.
Si hay burbuja unas veces girará en el centro de masas y otras no, unas irá muy iguales y otras se irán a tomar por el saco.
Hombre, un balón de fútbol está básicamente hueco y sigue teniendo su masa repartida uniformemente en torno al centro.
El problema no es la burbuja. El problema es que esté centrada y que el peso sea consistente en todas las bolas.

De hecho, sería más problemático una bola completamente sólida (cero burbujas) y que tuviese su masa mal repartida (una bola mitad plomo-mitad plástico, por ejemplo). Un compuesto que no fuese extremadamente uniforme sería bastante más terrible que una burbuja consistentemente centrada o que sea minúscula.
Por no hablar del viento, que ni sopla a la misma velocidad ni en la misma dirección cada bola...

Yogui, a ti -como a mí- te parece que las G&G van bien. En estos foros he leído múltiples veces que son una p*ta mierda. Como tú, me quedo con mi experiencia, pero seguiré probando lo que saquen igualmente :) En principio nuestro mayor limitador es el certificado europeo de biodegradabilidad, y por lo que me dice Cue es el mismo para las Duel que para G&G, así que estupendo.

P.D: Yo juego casi exclusivamente en semi y no soy especialmente gastador. Si puedo dar con una bola no tiro dos, y de momento no me va mal :)

Felices partidas.
= Flipada mental =

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2015, 02:35:04 am »

Yo es que entre las G&G y las Duel no he apreciado diferencias significativas para el uso que les doy. No obstante también estoy abierto a probar todo tipo de bolas. En su día usé G&G, todavía tengo alguna bolsa por casa, ahora estoy usando las Duel, todo en 0.25.
Hi-CAPA Open

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2015, 05:46:11 pm »
yo lo que he notado con las duel respecto a las gyg en cañones de precision es basicamente un pelin mas de alcance, y mas agrupacion. Prueva con un visor de aumento, y veras mejor las diferencias... yo ahora mismo uso dual, y las prefiero ya que a falta de bioval en condiciones...es lo que hay.