Si no hay burbuja, el centro de masas estará lo más centrado posible, y por ello el giro siempre pasará por el centro de masas y la trayectoria de la bola será más similar a la de la anterior y la siguiente bola.
Si hay burbuja unas veces girará en el centro de masas y otras no, unas irá muy iguales y otras se irán a tomar por el saco.
Hombre, un balón de fútbol está básicamente hueco y sigue teniendo su masa repartida uniformemente en torno al centro.
El problema no es la burbuja. El problema es que esté centrada y que el peso sea consistente en todas las bolas.
De hecho, sería más problemático una bola completamente sólida (cero burbujas) y que tuviese su masa mal repartida (una bola mitad plomo-mitad plástico, por ejemplo). Un compuesto que no fuese extremadamente uniforme sería bastante más terrible que una burbuja consistentemente centrada o que sea minúscula.
Por no hablar del viento, que ni sopla a la misma velocidad ni en la misma dirección cada bola...
Yogui, a ti -como a mí- te parece que las G&G van bien. En estos foros he leído múltiples veces que son una p*ta mierda. Como tú, me quedo con mi experiencia, pero seguiré probando lo que saquen igualmente

En principio nuestro mayor limitador es el certificado europeo de biodegradabilidad, y por lo que me dice Cue es el mismo para las Duel que para G&G, así que estupendo.
P.D: Yo juego casi exclusivamente en semi y no soy especialmente gastador. Si puedo dar con una bola no tiro dos, y de momento no me va mal

Felices partidas.